Capítulo 7 Al fin libre...

3.8K 266 96
                                    

¡Hola! Bueno como habrán notado este es el ultimo capítulo de la saga de Dressrosa, espero que les guste, originalmente pensaba meter un arco de relleno entre Dressrosa y Zou, decidi mejor que lo haré entre Wholes Cake y Wano pues el manga no ha avanzado mucho en ese arco bueno si han avanzado pero no mucho bueno si pero no

Pero esperemos que no tarde, en fin sin nada mas que decir empecemos con el episodio.

___________________

Capítulo 7 Al fin libre...

Más de 10 años planeando números y algunos fallidos planes hasta llegar a ese momento, frente a ella, una de las personas que le ha causado más dolor que nadie casi tanto dolor como el gobierno mundial, gracias a el no estaba vivo Cora-san, gracias a ese flamenco la posibilidad de ser feliz luego de lo que paso en su ciudad natal se esfumó como el aire.

Y al fin Cora-san tendría la venganza que merecía, al fin podría descansar en paz

-Doflamingo...

-Law, me siento honrado de que hayas venido, sabes casi me hiere que estés del lado de ese flacucho -dijo señalando con la barbilla a Luffy-ya.

-Bueno, al menos el no le puso a mi cabeza 4 estrellas

-Hey alguien debía de pagar además tengo que matar a toda antes de volver a iniciar, cortar las comunicaciones y que los revolucionarios aparecieran fueron molestias que aparecieron,  pero tu me querida Law, fue toda una sorpresa,  una muy grata sorpresa -dijo riendo sentí todo el asco en la garganta.

-No me casaré contigo Doflamingo ni en esta vida ni en otras vengare a Cora-san y caerás -dije agarrando a Kikoku y desfundandola.

-Fufufufu~ entonces que así sea -dijo y movió sus dedos apareciendo a la Hiena, este estaba visiblemente golpeado y era controlado por hilos.

-¡Bellamy! ¡Tu maldito! -dijo Luffy ya mientras veía como el títere del que asumire que es amigo del este, ¿Porque Luffy-ya tiene que ser amigo de gente tan problemática? Una princesa, un soldado sin pierna y ahora un pirata con un jolly Roger gigante en su pecho de Doflamingo.

-Mugiwara-ya cuando salgamos de aquí te golpeare tan fuerte que hasta las ganas de ser Rey Pirata se te irán -dice entre dientes.

El muy idiota sólo me sonrió, pero sin poder evitarlo sonríe de forma leve viendo como el tipo rubio se iba sobre Luffy y el clon de hilos de Doflamingo se iba contra mi.

Fue una pelea larga, tanto dolor que aguante por años lo descarge, valió casi la pena incluso que Doflamingo me cortará el brazo, y disfrute haciéndolo pensar que le haría la operación a cambio de mi vida, aunque debo admitir que lo pensé para que dejará libre a los sombrero de paja, y luego recordé que es un maldito bastardo y que los mataría sin dudar apenas terminará la operación y estuviera ya muerta o moribunda.

Entonces mientras estaba en la meseta junto a los demás sombrero de paja pude admirar la voluntad D, el enemigo de los dioses, pude ver como Luffy-ya,  en su cuarta marcha le daba un golpe a Doflamingo y admirar como Torikago se iba, lágrimas salían de mis ojos sin poder evitarlo,  era libre, al fin era libre luego de 10 años era al fin libre, Al fin Cora-san podría descansar en paz, sonreí y sentí como el pequeño duende o enano o lo que fuera terminaba de cocerme el brazo.

-Gracias -le sonríe y este sólo murmuró algo de Trafaland, cuando vi caer a Luffy estire mi brazo y grite aún con todo el cansancio- ¡Room! ¡Shambles! -grite cambiando a Luffy por un zapato de un aldeano y al estar tan cerca lo tome de los hombros- tu eres el idiota más grande que en la vida he conocido, pero gracias -dije sonriendo tomando su rostro y besandolo con todo el amor que podia trasmitir en ese momento, cerré los ojos esperando que este sintiera el amor y agradecimiento, y sentí sus manos algo heridas en mi cintura y como correspondía el beso, me separe luego de varios minutos- Gracias Luffy, gracias -susurre y ya sin poder aguantar más caí desmayada en sus brazos, siendo lo ultimo que vi su sonrisa que pasos a preocupación cuando caí desmayada.

¿Qué Torao Que? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora