Applejack y Rainbow estaban boquiabiertas, no esperaron eso.
Applejack/Rainbow:¿¡Qué!? -sorprendidas.
Starlight/Twilight:Como lo oíste.
Applejack:Ahora si tienen una razón para querer superarnos.
Starlight:Aunque esa no fue la única razón por la que terminamos.
Rainbow:¿Hay más?...wow.
Twilight:Ya cambiemos de tema, y ya.
Algunas horas después la competencia ya había acabado y Rainbow con Twilight estaban en su casa con el premio de la victoria, mientras Applejack y Starlight estaban es sus casas respectivamente.
Mientras tanto Fluttershy estaba en el refugio acariciando a Ángel, un conejo que estaba allí, aunque a Fluttershy le gustaría llevárselo no podía, compartía su departamento con su fastidioso hermano, y era por eso que apenas estaba en casa, no quería soportarlo, así que era mejor ver al conejo solo en aquel refugio de animales.
La tarde pasaba tranquila, solo se veían algunos autos y las personas pasar, nadie entraba a esta hora por alguna extraña razón, así que la amante de los animales solo tenia que alimentar a los animales y bañarlos, en ese turno era la única allí, así que nadie la ayudaba, además de que pocas personas sabían que trabajaba ahí, sabía que si venía mucha gente seria algo molesto para los animales.
Seguía alimentado a los animales hasta que escucho la campana arriba de la puerta, rápidamente fue al mostrador. Vio a un chico vestido algo formal, tenia el pelo morado y algunos mechones de color menta, sus ojos eran azules como el océano, y tenía una sonrisa de oreja a oreja, al verlo Fluttershy tuvo un sentimiento de familiaridad.
Fluttershy:Hola, bienvenido al refugio ¿que es lo que buscas?
???:Hola, emmm quiero un perro.
Fluttershy:Claro acompáñame. -dirigiendose a la parte de atrás.
???:-sigue a Fluttershy.
La parte de atrás estaba separados en secciones, una para caninos, otro para felinos, otra para hámsters y demás, ambos fueron a la sección de perros.
Era una espacio algo ancho donde había cuatro perros, eran entre pequeños y medianos, tenían papel periódico debajo de ellos y algunos juguetes, también había un ancho plato con agua que estaba atornillado, ya que normalmente lo tiraban.
Fluttershy:Todos estos perros son sacados a pasear regularmente, y tienes todas las vacunas necesarias, así que no habría muchos problemas con eso, aunque aveces si se asustan con desconocidos, puedes elegir un Golden Retriever, un Gran Danés, un Terranova o...un Basset hound. -al decir lo último sentía tristeza.
???:Emmmm -suspira-, que difícil decisión.
Ambos se acercaron más para verlos mejor, vieron como jugaban pero rápidamente el chico notó que el Basset hound estaba como perdido.
ESTÁS LEYENDO
La música nos unió -Equestria girls
FanfictionApplejack, Pinkie y Fluttershy están en una banda llamada "Bapply" y son el furor entre las personas pero... ¿Qué pasa cuando una nueva banda llega a robarte el puesto de la mejor banda de Canterlot?...Las cosas no mejoran para la banda cuando su m...