"Incomodó"

408 31 263
                                    

Trixie y Twilight estaban en el auto dirigiéndose a la casa, la última nombrada era quien estaba manejando, habían estado bastante calladas, la maga pensaba si decirle que se encontró con Starlight, pero tal vez eran heridas que no eran buenas abrir, así que prefirió no mantener una charla durante el camino, al llegar a la casa estacionaron el coche en el garaje, bajaron y entraron. Para sorpresa de ambas todo estaba en silencio, tomando en cuenta que Rainbow y Sunset estaban solas las extraño bastante.

Trixie:Que extraño...tal vez se mataron.- cerrando la puerta.

Twilight:De ellas...realmente no me sorprendería. -yendo a la cocina.

Trixie:Debería ir con Rainbow y mostrarle esto. -sacando el USB de su campera y subiendo las escaleras.

Trixie entro al cuarto de Rainbow y Sunset, la última nombrada no estaba en el, había bastante papeles por el piso, las camas estaban desordenadas y entraba luz atravez de la ventana que había entre ambas camas, al lado de la cama de Rainbow estaba la nombrada en su escritorio escribiendo algo en un papel.

Trixie:¡Hey! Rainbow -esperando que le respondiera cosa que no pasó-, ahg, voy a tirar tu guitarra por la ventana.

Rainbow:¿¡Que tu que!? -mirando rápidamente a Trixie- me asustaste, idiota.

Trixie:¿Enserio creíste que iba a hacerlo? Que buena amiga.

Rainbow:Si lo se...¿qué haces aquí? ¿acaso no tienes casa?

Trixie:Casa no, departamento si, en fin, ¿dónde está tu laptop?

Rainbow:¿Para que o que?

Trixie:Solo dámela

Rainbow busco entre sus cajones hasta encontrar su laptop y se la dio a Trixie, Trixie se sentó en la cama y lo encendió, justo en ese momento Twilight abrió la puerta y se asomó un poco.

Twilight:Lamento interrumpir, pero, Rainbow ¿sabes donde está Shimmer?

Rainbow:Ah, si, salió a comprar algo. No me dijo el que pero ya volverá.

Twilight:Bien, estaré en mi cuarto, y...si harán algo de comer no quemen la cocina como la última vez. -saliendo del cuarto.

Mientras Trixie y Rainbow seguían con lo suyo en otra parte de la ciudad en un departamento estaba Starlight viendo la TV mientras comía una manzana, no le estaba prestando mucha atención al programa que veía, pensaba en otra cosa, más bien en alguien.

Ella no paraba de pensar en el hecho de que volvió a ver a Trixie, creyó no volverla a ver en mucho tiempo o nunca más, y tal vez en el pasado no se llevaron bien por ser tan inmaduras pero...eso podría cambiar ¿cierto? Escucho como alguien tocó su puerta haciéndola salir de sus pensamientos, se levantó y fue a abrir la puerta, rápidamente se arrepintió al ver quién estaba allí.

Lightsun:Hola...hermanita.

Antes de que Starlight cerrara por completo la puerta Lightsun puso el pie evitando que lo hiciera.

Lightsun:Esa es muy mal educado de tu parte para recibir a tu hermano.

Starlight:Tu y yo no somos hermanos, y si no quieres que le hable a la seguridad de aquí mejor vete.

Lightsun:Volvería una y otra vez si es necesario.

Starlight:Ahg, ¿qué quieres?

Lightsun:Hablar estaría bien, y más si no tengo que usar mi pie para evitar que me cierres la puerta.

Starlight dejo de intentar cerrar la puerta, y su "hermano" pasó rápidamente, cerró la puerta y miró a Lightsun, quería que esto terminase rápido.

La música nos unió -Equestria girlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora