Numeros.

270 26 22
                                    

La noche abundaba, cálida y oscura, las estrellas brillaban con grandeza, y aquella chica de cabello morado y menta entraba a un restaurante de comida rápida, hubiera sido más fácil pedir algo y que se lo entregaran en su departamento pero tomó esa necesidad como excusa para tomar aire fresco.

Se acercó al mostrador a pedir su comida para llevar, cosa que llegó en cuestión de minutos, no le sorprendía a la noche de un día de semana era difícil tener muchos clientes, pago y agarro su comida, justo cuando escucho una voz saludarla desde una de las mesas, Starlight miro de quien se trataba, ni más ni menos que Trixie Lulamoon, la primera dudo de si acercarse, pero seria muy bajo no hacerlo.

Starlight: Hola Trixie. -acercandose.

Trixie: ¿Linda noche no crees?

Starlight: Ammm, seeeh, en fin, yo debo irme, antes de que se enfríe mi comida. Ya sabes.

Río un poco incómoda, ambas realmente se habían llevado muy mal en la universidad y aun así, siempre pasaban tiempo juntas, era un tipo de relación extraña, pero ahora ambas tenia intención de mejorarlas, o algo así.

Trixie: Si, Trixie iba a irse de hecho, cuando justo te vio y aquí está explicando esto que da igual... espero te vaya bien.

Starlight: Yo igual, pronto será el festival.

La maga río un poco ante eso, estaba ansiosa por ese evento.

Trixie: Este año si habrá competencia, Rain-sun gems y Bapply en el mismo festival, en EL festival, nunca pensé que pasaría. -se volvió río levemente.

Starlight: Ni yo.

Justo en ese instante escucharon la sirena policíaca, extrañadas vieron el ventanal del restaurante, y allí pasó un auto y el coche policial, Starlight solo suspiró riéndose levemente, eso había llamado la atención de todos, simplemente lo ignoró y miró a su lado, pero se dio cuenta de que su amiga, supongamos, ya no estaba, extrañada simplemente salió de la tienda mirando alrededor por si la veía.

Al no hacerlo solo fue a su departamento, Trixie solía hacer eso estando en la universidad, desaparecer de la nada, aunque antes lo hacía de una manera más llamativa, humo por todos lados y falta de oxígeno en todos, eso la podía hacer irritante, no le tomó tanta importancia. Al llegar sacó la caja con su comida y se dio cuenta de que había una servilleta, lo agarró y vio que tenía algo escrito, estaba alreves así que la dio vuelta. Esta solo ponía:

"Mi nuevo número, ya que lo cambie hace tiempo.

31 102 511 1909.

Atte: La gran y poderosa Trixie."

Simplemente guardo el número en su celular y allí lo dejo mientras ponía alguna serie en la televisión, era coreano y medio mundo le hablo de él, olvidando completamente lo del número. Por lo menos en ese momento.

Era otro día común, para todo aquel que no estuviera en una banda, el ansioso día para Bapply había llegado rápido, el festival StarRockFire había abierto sus puertas, a las bandas por lo menos. Y allí estaban, las chicas del grupo anteriormente mencionado, esperando a que cierta integrante campirana, terminase de revisar que todo estuviera en funcionamiento.

Al acabar, Applejack se acercó a las demás las cuales hablaban entre ellas, y Starlight revisaba su celular mientras tanto.

Applejack: Ya estaría todo, pueden ir subiendo al autobús, yo manejo.

Starlight: Espera.

Justo al decir eso Starlight apunto a Applejack con su celular y le saco una foto.

La música nos unió -Equestria girlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora