"Mánagers"

536 40 137
                                    

Applejack estaba apunto de morir de los nervios que tenia encima, pudo ocultarlos antes pero ahora no, este sería el primer enfrentamiento para saber que banda era mejor, si perdía demostraba un punto de inferioridad ¿verdad?, solo esos eran sus pensamientos, mientras tanto.

Rainbow estaba tranquila, muy tranquila, no le importaba realmente perder o ganar, sabía que si ganaba tendrían superioridad ante la banda furor, y si perdían tendría otra oportunidad, así que ¿para qué ponerse nerviosa?

Presentador:La ganadora essss ni más ni menos que ¡¡Rainbow Dash!! ¡Esto si es sorprendente!

Starlight:...¿Que?...-atonita.

Pinkie:-deja de grabar y guarda su celular- Tengo un Pinkiesentido y todo pero...esto si fue inesperado.

Fluttershy:-mirando a Starlight y Pinkie- Pues no quería ser pesimista pero, realmente supuse que esto pasaría.

Starlight:¿Por que lo supusiste? -mirando a Fluttershy.

Fluttershy:-se encoge de hombros- Solo lo supuse.

Rainbow:¡Si! ¡Gané! -emocionada.

Applejack:...Esto no es posible...-con la boca abierta.

Twilight rápidamente siguió escribiéndole a Sunset.

-Chat 🌅 y ❇-

Twilight:¡Rainbow ganó! 13:23.

Sunset:¿¡Enserio!? ¡Que bien! 13:23.

-Fuera del chat-

Sunset rápidamente miró a Trixie y Rarity con emoción.

Trixie:¡Conozco esa expresión! ¿¡Rainbow ganó!?

Sunset:¡Si! Le ganó a la bajista de "Bapply" ¿Saben lo que significa?

Rarity:Que estamos un punto arriba de esa banda. -alegre.

Sunset:Exacto, por ende, Bapply va teniendo su primera derrota contra nosotras.

Rain-Sun Gems estaba victoriosa, era su primer paso para ser la banda número 1. Tanto Applejack como Rainbow bajaron del escenario con sus escuches, Applejack estaba desanimada, mientras que Rainbow solo podía saltar de la alegría.

Twilight:¡Bien hecho Rainbow! -dijo mientras ponía sus manos en los hombros a la nombrada.

Rainbow:Jajaja ¿ves? Soy asombrosa. -sonriendo egocentricamente.

Twilight:Emmm ya vuelvo. -acercandose a alguien.

Applejack solo miraba a Rainbow desde lejos.

Starlight:¿Estas bien? -mirando la expresión de Applejack.

Applejack:Algo. -mirando a Starlight aún desanimada.

Pinkie:Emmmm ¿¡Y si vamos a comer algo!? -emocionada.

Applejack:No estoy de ánimos para eso.

Starlight:Vamos Applejack, así te animas.

Applejack:Okey. -mira a Rainbow- Quiero ir a felicitarla, no quiero parecer envidiosa.

La música nos unió -Equestria girlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora