"Rain-Sun Gems"

582 41 53
                                    

Era de mañana, en una pequeña casa, estaban 3 chicas desayunando en completo silencio, hasta que escucharon un golpe que venía desde la entrada así que una se levanto para ir a ver que paso.

Rainbow:-tirada en el suelo debajo de las escaleras- ¡¡¡Ay!!! Me cago en todo ¡La pu-

Twilight:Rainbow ¡Lenguaje!

Rainbow:¡No me importa! -levantándose como puede- ¡Me caí de la maldita escalera!

Twilight:Seguro ibas apurada...como siempre.

Rainbow:Pues si, tengo hambre.

Twilight:Shimmer te preparo panqueques.

Rainbow:-solo va a la cocina, mirando a Twilight algo extrañada.

Sunset:Ah hola Rainbow ¿Te volviste a caer? -tomando jugo de naranja.

Rainbow:Algo así. -agarra su plato con panqueques y unos cubiertos.

Rarity:¿Algo así? hiciste una nueva canción con el ruido de tu caída. -tomando café.

Rainbow:Muy graciosa ja-ja. -se sienta y come sus panqueques.

Sunset:Jajajajaj. -sigue tomando su jugo.

Twilight:-vuelve a la cocina- Bueno chicas tengo una noticia grandiosa. -emocionada.

Sunset:¿Cual? -sonríe.

Twilight:Pues Shimmer es que ¡Estamos en la batalla de bandas anual de "StarRockFire"!

Rainbow:-Se levanta de la silla emociada- ¿¡Que!? ¿¡Enserio!? -alegre.

Twilight:Pues si Rainbow ¡ESTAREMOS EN LA MAYOR COMPETENCIA DE CANTERLOT!

Rainbow:-sonríe- ¡Se los dije! ¡Sabia que lo lograríamos!

Sunset:¡Eso es increíble! ¿Como lo hiciste Twilight? -se levanta de la silla y se acerca un poco a ella.

Twilight:Jajajaja tengo mis métodos Shimmer.

Sunset:Ah...si tus métodos. -algo desanimada.

Twilight:Bueno voy a mi cuarto, a planear cosas -se da la vuelta-, y Rainbow no olvides que hoy es la competencia. -se va de la cocina y entra a su cuarto.

Sunset:-suspira- Todavía no entiendo por que me llama Shimmer. -lo ultimo lo dice entre dientes.

Rainbow:Pues no lo se ¿Segura que no le hiciste nada?

Sunset:Si, totalmente segura.

Rainbow:Pues no lo se pero ahora debo prepararme, la competencia sera en 2 horas.

Rarity:Exacto, sera en 2 horas ¿para que prepararte ahora?

Rainbow:Bueno no era para ir a la competencia exactamente, era para ir a practicar un poco de futbol y luego ir a la competencia.

Sunset:¿Y llevaras la guitarra a esta hora?

Rainbow:Eso me lo había pensado ayer así que decidí dejarla con un amigo que tengo.

Sunset:Bien pero cuídate y sin accidentes con la pelota.

Rarity:Que ya sabes como eres.

Rainbow:Okey. -apunto de irse a su cuarto.

Sunset:Termina tu desayuno.

Rainbow:Si mamá. -rueda los ojos y se sienta para terminar de comer.

La música nos unió -Equestria girlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora