"Mensaje"

410 38 305
                                    

Sunset y Twilight estaban tomando lo que pidieron, realmente ahora ninguna quería hablar, Sunset pensaba que había sido una estúpida idea invitarla a salir y Twilight no querría haber aceptado, pero, tal vez que eran cosas que pasaban.

Sunset vio como alguien entro, y reconoció bastante fácil quién era, tenía el pelo verde y los ojos del mismo color.

Sunset:¡Hey! ¡Wallflower!

Wallflower:¿Eh? -mira a Sunset y se acerca- Hola, Sunset...casi no te reconozco por la capucha y los lentes.

Sunset:Si, debo mantener mi apariencia en secreto, pero ¿que tal has estado?

Wallflower:Bastante bien, pero no prefiero interrumpir más, fue bueno saludarte. -se va y se acerca al mostrador.

Twilight:Yyyy ¿quién es ella?

Sunset:Se llama Wallflower, la conocí cuando quisieron destruir el árbol antiguo en la universidad.

Twilight:Recuerdo ese día.

Sunset:Por lo poco que hablamos a veces ahora es una protectora del medio ambiente, me ha dicho que es un trabajo bastante difícil pero que hace lo que puede. ¿Interesante no?

Twilight:Ahh...si, bastante, interesante tu amiga... -mirando a otro lado.

Sunset:¿Okey?

Y desde eso habían pasado varios días, al festival StarRockFire le faltaba poco para abrirse al público. Bapply intentaba mantenerse, aunque Starlight había estado bastante distraída cosa que no le sorprendió a Applejack, sabiendo que Lightsun estaba en la ciudad, las cosas no pintaban bien. Pero Rain-Sun Gems era otra cosa, se intentaban mantener lo más concentradas posibles, tanto que Rarity iba a sacar una nueva canción, y justamente estaba en un estudio de grabación para eso. Y tenia un cierto problema con una caja.

Rarity:¿Por que tenía que pensar tanto? -intentando levantar una caja de una pila de estas.

Justo en eso un chico se acercó rápidamente a ayudarla y levanto la caja, Rarity reconoció al chico fácilmente.

Lightsun:Dejame ayudarte.

Rarity:Ahhhh Lightsun, el del otro día jeje.

Lightsun:Ese soy yo -dejando la caja aún lado.

Rarity:Gracias por la ayuda, estaba buscando un cable para mi sintetizador -abriendo la caja.

Lightsun:Y por para mi teclado, perdí varias cosas cuando vine aquí.

Rarity:¿No eres de Canterlot? Pensé que si ¿de donde eres? -bucando el cable.

Lightsun:Soy de "Cascadas Rainbow" o bastante cerca de almenos cerca.

Rarity:¿Y por qué viniste a esta ciudad?

Lightsun:Amo mi hogar, pero, no hay muchas oportunidades de trabajo...además de ver a la familia que tengo aquí. -suspira.

Rarity:Pues, espero te guste querido, es una encantadora ciudad -saca un cable-, justamente lo que necesitaba.

Lightsun:Emmm oye, me preguntaba, si tal vez, quisieras, salir a tomar algo o comer, o lo que quieras...-nervioso.

Rarity:No creo poder hoy, pero esta bien, dame tu número y te avisaré.

Ambos sacaron sus celulares y Lightsun le dictó su número a Rarity, quien lo anotó sin problemas, se fue a la sala de grabación, Lightsun tenía una sonrisa en la cara, su plan estaba saliendo a la perfección, y se puso en búsqueda del cable que necesitaba.

La música nos unió -Equestria girlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora