La primera ronda estaba apunto de empezar, Applejack estaba algo nerviosa, bueno "algo" se quedaba corto, estaba muy nerviosa, no paraba de tomar agua, era buena si pero sabia que "Rainbow" era alguien que no podía subestimar, por algo su banda empezó a ser furor.
Presentador:-vuelve a aparecer en el escenario con un micrófono- Bien, vamos a empezar la primera ronda y las participantes serán: Rainbow Dash y Applejack Smith.
Applejack al escuchar eso casi escupe el agua, no se creía que la primera ronda hubiera sido de ellas 2, esto era demasiado sorpresivo y fue un golpe directo, por otro lado.
Rainbow había quedado con la boca abierta, lo único que pudo hacer fue mirar a Twilight preguntándole con la mirada si ella tuvo que ver en eso, Twilight negó con la cabeza y estaba igual de asombrada de Rainbow.
Presentador:Vaya inicio que hubo, bueno por favor subir al escenario.
Rainbow al escuchar eso rápidamente reaccionó y subió al escenario, sacó si guitarra eléctrica y la conectó a un parlante.
Applejack se había quedado paralizada, si, tenía miedo ¿Qué pasaba si perdía? Todo quedaba a manos suyas, Pinkie al darse cuenta de esto rápidamente intento llamar la atención de Applejack.
Pinkie:Tierra llamando a bajista. -chasquea los dedos frente a Applejack pero esto no funciona- ¡Applejack! -le grita en el oido a la mencionada haciéndola reaccionar por fin.
Applejack:¿Ah? -sacude su cabeza.
Fluttershy:Tienes que subir.
Applejack:Ah, si, ya voy -empieza a caminar hacia el escenario, al llegar a este sube rápidamente-. Tu puedes -piensa mientras saca su bajo del estuche.
Presentador:Bien, solo tocarán una canción y los participantes junto a sus bandas sabrán cual de las dos gana, como todo siempre lo hacemos será por orden alfabético así que Applejack usted empieza ¿quedó claro?
Applejack:-asiente en lo que pone el bajo a su alrededor- Emmm ya se cual tocar. -susurra.
Mientras la competencia había empezado había alguien en la casa de Rain-Sun Gems tocando la puerta mientras sostenía una pelota.
Sunset:¡Ya va! -corre a la puerta y la abre- Oh hola Trixie.
Trixie:La más grande y poderosa a tu servicio. -mientras hace una reverencia intentando que la pelota no la moleste en esa reverencia.
Sunset:Ah ¿entonces me haces un sándwich? ¿o quieres jugar un partido de fútbol?
Trixie:Ja-Ja-Ja muy graciosa Sunset.
Sunset:Lo se pero ya ¿que haces aquí y con una pelota?
Trixie:Rainbow la dejo en el parque por que salió disparada para la competencia, y Trixie como buena amiga que es, la trajo.
Sunset:1. Gracias por traer la pelota de Rainbow 2. ¿Rainbow te comento de las competencias?
Trixie:1. De nada 2. Si ¡Todavía no me creo que estén en "StarRockFire"! -Grito emocionada.
Sunset:Ni yo, es realmente asombroso lo que logramos estos meses.
Trixie:Pues ya quiero usar mis habilidades en esa competencia.
ESTÁS LEYENDO
La música nos unió -Equestria girls
FanficApplejack, Pinkie y Fluttershy están en una banda llamada "Bapply" y son el furor entre las personas pero... ¿Qué pasa cuando una nueva banda llega a robarte el puesto de la mejor banda de Canterlot?...Las cosas no mejoran para la banda cuando su m...