"Sorpresa"

365 34 186
                                    

Algunos días habían pasado desde los consejos, lentamente el festival terminaba de tomar forma, una semana o dos y ya estaría terminado, la canción que había sacado Rarity había sido un éxito, eso alegro bastante a Rain-Sun Gems, Rainbow y Trixie seguían en su pequeña investigación, y con a Bapply, su respectiva mánager, había estado comunicándose más, eso era bueno, y ya estaban planeando todo para poder quedarse por todo el evento.

En casa de Rain-Sun Gems, su amiga maga estaba tocando la puerta hace rato.

Twilight:Ya va.- mientras baja las escaleras.

Twilight se acercó a la puerta y la abrió.

Trixie:Hola Twilight.- saludando con la mano.

Twilight se corrió un poco para dejar pasar a Trixie, cosa que hizo.

Twilight:Rainbow esta en su cuarto.- cerrando la puerta.

Trixie estaba apunto de subir las escaleras cuando escucharon a alguien gritar desde la cocina. Ambas chicas se miraron preocupadas y rápidamente fueron a la cocina.

Trixie:¿Que paso?

Twilight y Trixie miraban a Sunset confundidas, la última solo estaba pálida mirando el fregadero.

Twilight:¿Shimmer?- confundida cruzándose de brazos.

Trixie:¿Tanto miedo le tienes a lavar los platos?- riéndose levemente.

Sunset miró a ambas chicas y se alejó del fregadero.

Sunset:Acércate y entenderás por qué.

Trixie hizo lo que su amiga le dijo y rápidamente se alejó.

Trixie:¡Ah! No manches, ¿como llego eso ahí?

Sunset:¿Tu crees que se como eso llegó ahí? Pinche idiota -saliendo de la cocina.

Twilight:¿Que hay?

Twilight se acercó al fregadero.

Twilight:¿Es enserio? -mirando a Trixie- de Shimmer lo entiendo, pero ¿tu Trixie?

Trixie:¡No me asusta! ¿Solo me disgusta?- dudando.

Sunset:A mi ni me vean.

Trixie:¡No estas ni en la cocina para empezar!

Twilight:¡Por favor! Solo es una araña

Sunset:¿¡Araña!? ¡Araña lo es Trixie! ¡Eso no es un araña! ¡Es una tarántula!

Trixie:Como Sunset.

Sunset:¡Oye!

Twilight:Ustedes son, tan..no se como describirlas, me encargaré de la araña

Sunset:¡Tarantula!

Twilight:¡Lo que sea!

Trixie:Yo iré al cuarto de Rainbow.

Dicho eso, Trixie salió de la cocina y subió las escaleras.

Sunset:Yo de mientras iré a hacer algo.- apunto de salir.

Twilight:¡No olvides que a la noche es el cumpleaños de Moondancer!- agarrando un vaso y un papel.

Sunset:¡Claro que no!- saliendo.

Mientras que con Rarity, estaba en la entrada de una escuela, mirando a los alumnos pasar, intentaba encontrar a su hermana en toda esa multitud. Luego de un poco rato, la vio con dos amigas, una la reconocía, Scootaloo, era un tipo de hermana para Rainbow, la otra no tenia idea, igual se acercó.

La música nos unió -Equestria girlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora