3- Su miedo

293 22 8
                                    

Flashback de hace dos meses atrás.

Narra Yuzu

Ya han pasado varias semanas desde que decidí conocer más a Mei para poder entenderla mejor y saber sus gustos.Todo esto es para hacerle saber que yo estoy para ella y con ella.

- ¡Mei! - dije sonriendo al verla sentada en la cama- ¿qué haces?.

-... - hubo un momento de silencio, después me miró cerrando su libro- estaba leyendo hasta que cierta persona ruidosa entró a interrumpirme.

- ¿Asi que me consideras una persona ruidosa? - pregunto apoyando mi hombro contra la pared.

Cerró sus ojos para después de unos segundos volver a abrirlos. Dió un suspiro dirigiendo sus ojos a mi, me estremecí ante aquello y sonreí.

- Bastante- contestó levantandose de la cama para seguidamente caminar hacia mi.

- Bueno, de todos modos - dije cerrando los ojos y haciendo gestos con las manos- yo ya sab...

No pude seguir hablando porque de un momento a otro sus labios se posaron   sobre los míos sorprendiendome como si fuera la primera vez que hacía eso. Quería corresponder este beso pero algo me decia que no debía hacerlo, porque ella... solo estaba jugando. Se separó de mi, me miró por un segundo a los ojos con seriedad para después darme la espalda y volver a caminar hasta la cama.

- ¿Y a...ahora por qué fue e-eso? - digo un poco exaltada tomando mi cabeza con las manos.

Me sentía tan estúpida por ponerme asi en estas situaciones, pero no podía evitarlo, ella provocaba en mí sensaciones indescriptibles.

- Buenas noches- contestó al acostarse y cubrirse con las sábanas.

Suspiré resignándome para después apagar la luz y caminar hasta la mesita donde Mei tenía su pequeña lámpara que le daba a ella una tenue luz.

- Deberia apagar esto también - susurré.

- NO- gritó Mei y me asusté.

- ¿Que sucede Mei? - pregunté exaltada ante su reacción.

-... - hubo un pequeño silencio, la miré con preocupación esperando a que ella respondiera- no puedo dormir sin que esta lámpara ilumine mi lado, la necesito.

Contestó seriamente desviando la mirada para después tomar aquella lámparita con sus manos y llevarla hasta su pecho.

- Entiendo... ¿puedo hacerte una pregunta? - digo mirándola.

- Ya lo hiciste- respondió.

- Cierto, que sean tres entonces - sonreí nerviosa- ¿por qué no puedes dormir sin esa lámpara? ¿tienes miedo de dormir en la oscuridad?.

Ella me miró un poco sorprendida, al poco tiempo bajó la mirada.

- Si, es eso... tengo miedo de la oscuridad- contestó- quizás es algo tonto para mi edad.

- No, no lo es - la miré para después tomarla de la mano y sonreír- todos tenemos miedos, pero no te preocupes... - mis latidos estaban aumentando- yo estoy aquí, estoy contigo - dije finalmente aquellas palabras y la abracé, aunque no sintiera sus brazos corresponderme la abracé con fuerza pero sin lástimarla.

Narra Mei

-No, no lo es- dijo con seguridad mientras yo tenía la mirada baja- todos tenemos miedos, pero no te preocupes yo estoy aquí, contigo - desvíe la mirada para mirarla y justo en ese instante sentí sus brazos rodearme, me estaba abrazando, abrí mis ojos por unos momentos ante la sorpresa para después volver mis pupilas a la normalidad. Dejé de lado aquella lámpara, quería corresponderle este abrazo, tan cálido y tan completo como lo es ella. Tan radiante, pero mis brazos no se movieron y solo recargué mi mentón en su hombro suspirando de manera leve.

Después de unos minutos de estar asi, se separó y me miro a los ojos. No podía apartar la mirada de ella, sus ojos verdes eran... tan hermosos ante mis ojos. Nunca me gustaron las personas ruidosas o esas personas que no sabían cuando callarse o hablar, pero aunque Yuzu era así... simplemente no me molestaba tanto.

- No lo olvides Mei- dijo sonriendo haciendome volver a la realidad- estoy contigo.

Escuchar esas palabras una vez más hacían que mi corazón frío sintiera sensaciones extrañas, como acelerarse ante sus palabras y acciones. No se que sea esto que ella me causa... pero aunque ella no lo sepa, se podría decir que me alegra tenerla.

- Gracias Yuzu- dije sonriendo levemente.

Narra Yuzu

¡Ella me sonrió! si, Mei lo hizo. Estoy tan contenta de verla así, haría lo que fuera por conservar esta sonrisa.

- Bien, entonces dejemos esto aquí- dije tomando aquella lámparita para ponerlo sobre la mesita- es hora de dormir.

Mei se acostó cubriendo una parte de su cuerpo y yo rodeé la cama para hacer lo mismo.

- Buenas noches, Mei- sonreí y cerré mis ojos esperando a que el sueño viniera a mi.

Ya se que haré para confesar mis sentimientos, ya se que será el regalo que le daré. Si ella tiene miedo de la oscuridad, entonces yo seré su luz. Aquella luz que ilumine su andar.

¡Hola chicos, aunque aún no me recuperé, volví con este cap ya que no quería dejarlos esperando por mucho tiempo!
Espero que les haya gustado, en minutos vendrá el próximo cap.
Como les dije que al volver publicaría más de un cap, pronto estará listo el siguiente.
Mientras tanto espero que les haya gustado porque en lo personal a mi me gustó y mucho uwu❤️

¡Nos leeremos en el siguiente cap estrellitas! ⭐❤️

~Citrus~TAN CERCA Y A LA VEZ TAN LEJOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora