5- Llegar a ti

370 23 20
                                    

Narra Yuzu

Estaba corriendo sin detenerme  a pensar a dónde iba, el dolor que siento ahora me está aplastando y este sentimiento es igual. Ambos me aplastan, limpié las lágrimas que resbalaban por mi rostro con la manga de mi ropa, decidí que hoy no volvería a casa. Llamé a mi mamá para avisarle que iria a la casa de Harumin a dormir por hoy y asi ahorrarle una preocupación. Volví por donde vine pero desviandome hasta la casa de mi amiga.  Toqué la puerta y después de unos momentos, salió ella.

- ¿Yuzucchi?- me miró confundida.

- Hola Harumin - fingí una sonrisa- ¿puedo pasar?.

- Por supuesto, disculpa - sonrió y se hizo a un lado  para que pasara y asi lo hice.

- Buenas tardes- dije saludando a su abuela, ahora creo que eran las 7:15 aproximadamente.

- Buenas tardes jovencita, ¿eres Yuzu verdad?- preguntó con una sonrisa.

- Si, soy la amiga de Harumin- respondí sonriendo levemente.

- Un gusto Yuzu- dijo y le dije lo mismo para después subir a la habitación de Harumin.

- ¿Que te trae por aquí Yuzucchi? - preguntó dejando en la mesita dos tazas de té para seguidamente sentarse- cuando llegaste tenías los ojos un poco hichados y rojos ¿que sucedió?.

Sentí como mis ojos empezaron a humedecerse nuevamente y apreté con fuerza aquella taza que tenía entre mis manos.

- ¡Harumin!- exclamé sollozando.

- Yuzucchi... - me miró expresando preocupación, se levantó para sentarse al lado mío y rodeó mi hombro con sus brazos para reconfortarme.

Seguir ocultando y no hablar de lo que siento abiertamente, me sigue consumiendo. A pesar de que Mei ahora lo sabe no me tranquiliza ni un poco por el hecho de haber sido rechazada de esa manera. Necesito que alguien me apoye, necesito contrselo a alguien y la más adecuada es Harumin.

- Suspiré y cerré los ojos por unos momentos para después abrirlos nuevamente- Harumin, yo necesito decirte algo... solo espero que me entiendas o al menos me apoyes en esto.

- Puedes contarme lo que sea, somos mejores amigas Yuzucchi- dijo con una sonrisa sincera que me hizo sentirme un poco más segura.

- Me alegra saberlo Haru- respondí honesta- de lo que quiero hablarte es sobre Mei...

Ella miraba atentamente, estaba escuchandome, asi que suspiré nuevamente y proseguí diciendo.

- Ella... me- sentí mi corazón palpitar a mil por lo que estaba a punto de confesar- me gusta y es de forma romántica...

Cerré mis ojos con fuerza mientras suspiraba sin parar.

- Hey Yuzucchi, calmate, calma tu respiración- dijo harumin tomando mi rostro entre sus manos, asentí  e intenté respirar con más calma.

- Ya... - dije mirándola, ella retiró sus manos y suspiró.

- Me asustaste Yuzucchi- me reprendió- pero volviendo al tema de la presi ¿eso era lo que te preocupaba?.

Asentí y ella sonrió.

- Mira Yuzucchi... a mi no me importa que te guste una mujer, tu hermanastra o quien sea, porque cuando te dije que seriamos mejores amigas en todo, lo dije en serio y te voy a apoyar en todo.

La miré y las lágrimas empezaron a salir rápidamente, me lancé a abrazarla y a llorar en su pecho por la emoción, mientras ella acariciaba mi cabello.

- Gracias... Haru...min- dije con una voz algo entrecortada por  estar llorando- eres... la... mejor amiga que... tengo.

- Me alegra mucho que hayas tenido la confianza en decirmelo.

Sonreí levemente.

- Por cierto Yuzucchi ¿se lo has dicho a la presi?- preguntó y como un videoclip mi mente empezó a reproducir lo que había pasado hace unas horas atrás.

Me separé de ella y asentí con la mirada baja.

- Oh... y ¿qué pasó?... - preguntó un poco insegura

- Pues, hoy le dije lo que sentía... había comprado un regalo para ella, se lo di y ella simplemente- dije suspirando un poco mientras mantenía la mirada baja-... me rechazó, diciendo que no sentía lo mismo y que no quería el regalo.

- Eso ha sido fatal... la presi, no sabe lo que se pierde-murmuró- ya encontrarás a alguien mejor Yuzucchi, a alguien que si te valore y no sea como esa Reina de Hielo-reí ante aquel último comentario, me daba gracia ese apodo.

Levanté la mirada y miré a Harumin.

- Si que lo fue, pero el punto es que yo... no quiero a alguien más, solo la quiero a ella-sonreí levemente- yo nunca antes había tenido este sentimiento, pero ahora que lo conozco y la conozco a ella, simplemente no quiero dejarla ir, quiero estar con ella, siento que solo tengo que tener paciencia para derretir esas paredes de hielo que la rodean.

Ella me miró dedicándome una leve sonrisa, cerró sus ojos y suspiró.

- Si decides luchar y tener paciencia por llegar a ella, yo estoy y estaré contigo para apoyarte en lo que necesites-aseguró mirándome seria.

- ¡Muchas gracias Harumin!- mis ojos se pusieron llorosos de nuevo- si quiero luchar por ella, lo haré.

- Pero si tus esfuerzos no dan resultados, olvidate de ella por favor, no quiero tener una amiga con depresión por algo asi- dijo tomándome por los hombros y reí.

- Si, yo sabré cuando rendirme, cuando mi corazón esté seguro de que ya no hay nada por hacer, será cuando decida dejarla ir si es que no tengo resultados- afirmé con una sonrisa- por cierto, ¿puedo dormir aquí, hoy? ya sabes que... no quiero verla ahora.

- ¡Por supuesto que puedes! - afirmó con emoción lanzándose a abrazarme y hacerme caer al suelo.

Nos quedamos así por un momento mientras tanto ella empezó a hacerme cosquillas aprovechando la situación y yo empecé a reír, después de un rato dejamos de jugar para seguidamente empezar a cenar. La familia de Harumin era agradable, su abuela era muy social y alegre, a pesar de que su hermana Mitsuko sea seria casi como Mei me hizo erizar la piel pero al final de cuentas también era agradable.

Al terminar de cenar, fui a asearme un poco antes de ir a la habitación de Harumin para dormir, luego de terminar me alisté y me acosté al lado de Haru.

- Oye Yuzucchi- habló harimin llamando mi atención- ¿mañana hablarás con la presi?

Suspiré mirando al techo pensando que decir o hacer.

- Pues la verdad es que no se exactamente que hacer, pero lo mejor sería fingir que nada pasó y seguir tratando de ser una buena hermana mayor y hacer que ella confíe más en mi- contesté sonriendo de lado.

- Eso suena bien- dijo con una voz calmada- me alegra que hayas venido  a mi.

- Si y a mi me alegra que hayas estado para mi- volteé a verla para seguidamente sonreír- eres la mejor Harumin.

- Lo se- dijo y ambas reimos- por cierto hay qu Tú ir, mañana es lunes y de regreso a clase.

- Cierto, buenas noches Harumin.

- Buenas noches Yuzucchi

Oh rayos, tendré que volver a casa temprano por mi uniforme pero bueno, después de todo no planeé que mi confesión saldría tan mal. Pero al menos gracias a eso, pude contarle a alguien de lo que sentía, me siento más aliviada. El primer intento falló pero aún me quedan oportunidades y las aprovecharé todas para llegar a ti, Mei.

Dicen que el que no arriesga no gana, así que de nuevo me arriesgaré. Las veces que hagan falta, yo lo haré para poder tenerte y al final decir que yo gané.

Aquí esta el cap prometido. Espero les haya gustado👀❤️💥
Hasta la próxima y gracias por votar siempre, los quiero🥺❤️⭐💯

~Citrus~TAN CERCA Y A LA VEZ TAN LEJOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora