10- Duele más

258 27 6
                                    

Me encontraba sentada hablando con Harumin  sobre el ejercicio que había dicho la profesora que haríamos, lo de dibujar a quien estaba sentada delante de nosotras. Después dejamos de hablar para empezar a realizar el ejercicio, pero fue justo en ese momento cuando estaba dibujando tan bien a Yumi, mi mirada se desvío de ella para observar a Mei  como la idiota enamorada que soy. Después que Mei llegara, Yukiko estaba tomando de la mano a Mei para que se sentara y seguidamente dibujarla.

La cara de idiota enamorada que tenía pasó a ser una de molestia.

¿Cómo es posible eso? cuando Mei y yo apenas nos conocimos ni siquiera dejaba que la mirara, y cuando Yukiko la tomó de la mano simplemente ni se inmutó a decirle nada, me dan celos. Ni siquiera ahora me deja tomarle la mano, aunque pensandolo bien... ni siquiera lo he intentado. Ahhh no importa, debería dejar de pensar en esto y debería dejar de mirarlas.

- Yuzu-chan-dijo Yumi llamando mi atención.

- Oh si, disculpa - dije sacudiendo la cabeza para salir de mi trance- estoy por terminar el dibujo.

Ella solo asintió y yo miraba de reojo a la dirección de Mei y Yukiko, parecía que estaban hablando pero por la obvia distancia no podia escuchar lo que decían, pero me daba la impresión de que a Mei le agradaba Yukiko, no es algo malo pero me molesta, me dan celos. Después de que se entregaran sus dibujos, pude ver como Yukiko abrazaba a Mei justo después de que se sentara, me dolía ver eso pero para mi suerte Mei seguía siendo Mei y la apartó de ella, me supongo que le dijo algo así como: "Aléjate o sueltame", algo típico de ella cuando recibía abrazos.

Me quedé más tranquila después de pensar en esa posibilidad y me dispuse a terminar el dibujo.

-Terminé - dije y le entregué el dibujo a Yumi y ahora ella procedía a dibujarme.

Después de unos minutos terminó, me entregó el dibujo, después ya era hora del receso y justo vino Yukiko.

-Hola Yuzu-saludó con una sonrisa y yo le saludé de la misma forma.

- ¿Puedo pasar el receso con ustedes? - preguntó con timidez mientras miraba de reojo a Mei.

¿Qué le ves a mi mujer inuzuka? Se que es perfectamente hermosa pero no hermana, consíguete la tuya que esta es mía.

- Claro - le respondió Harumin.

- Gracias, por cierto ¿cómo te llamas?- le preguntó a Harumin.

Yo solo las miraba mientras mi mente divagaba.

- Taniguchi Harumi puedes decirme Harumi, y de ante mano te aviso que esta me tomó por sorpresa rodeando mi cuello con uno de sus brazos- es mi mejor amiga y espero que no tengas planeado robarmela.

Mientras que ella hacía eso, yo me empezaba a sentir ahorcada por su brazo.

- Tranquila, eso no sucederá- le respondió.

- Ya puedes soltarme... Ha-Harumin- dije  como murmuro por la falta de aire, ella obedeció y me dejó libre.

- Gracias- dijo respirando hondo para después suspirar-ahora vamos a la cafetería.

Nos fuimos a la cafetería a comprar lo necesario y regresamos, de regreso pude observar a Mei un poco lejos de nosotras, estaba llevando unas cajas.

- Hey chicas, iré a ayudar a Mei- informé y ellas asintieron- nos vemos después en el salón.

Corrí hasta Mei y la alcancé, tomé unas cajas y ella me miró con seriedad

Corrí hasta Mei y la alcancé, tomé unas cajas y ella me miró con seriedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Citrus~TAN CERCA Y A LA VEZ TAN LEJOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora