Narra Mei
- Mei-cerró sus ojos con fuerza intentado seguir hablando- tú... tú me gustas, no sólo como hermanas, me gustas de forma... romántica, desde que me besaste yo... no he dejado de pensar en ti y descubrí que... me gustas mucho.
Al escuchar todo aquello, estaba muy sorprendida, no sabía que hacer o que decir. Una parte de mi estaba llena de miedo, otra parte estaba confusa y una pequeña parte... se encontraba ¿alegre?. Volví a la realidad, cuando habló nuevamente, está vez ella ya no tenía los ojos cerrados.
- Esto... es para ti Mei y quiero que lo aceptes... si es que a-aceptas mis sentimientos Mei.
Quisiera poder aceptarlos pero simplemente no se que hacer, esto de alguna forma, está mal. Es verdad que yo fui quien la besó pero no era con esa intención de despertar sentimientos en ella. Todo lo que siento con su confesión, es una terrible montaña rusa, debería parar esto. La miré como de costumbre, con esta cara inexpresiva y una mirada fría. Aunque por dentro había un remolino de emociones que simplemente no podían o no debían ser demostrados de ninguna manera.
- No lo quiero- dije de forma seca y fría, sin vacilar- tú no me gustas, y además de eso somos hermanas.
Lo que he dicho tiene verdad, ahora somos hermanas, esto jamás funcionaría por más que yo la aceptara. Yuzu se mantenía cabizbaja apretando contra su pecho aquel regalo que se supone era para mí. Debes olvidar tus sentimientos por mi, Yuzu. Esto no puede ser. Me permitiré ser un poco más cruel, para que con el sufrimiento aprendas a olvidar lo que sientes por mi o para que aprendas a desarrollar un nuevo sentimiento que no sea tan complicado como el amor.
- Si eso era todo, debemos regresar- comenté ocultando así la verdad de lo que quería decir o de lo que sentía, no sé.
De repente Yuzu se puso de pie sin mirarme, ella estaba enojada, lo sabía. Tiró aquel regalo que estaba envuelto con un papel de regalo color violeta y un pequeño moño. Lo tiró al basurero que estaba a unos metros de mi y salió corriendo. Quise ir tras ella pero simplemente, no ayudaría en nada ya que después de todo es mi culpa que esté así.
Cerré los ojos, suspiré y golpeé mi frente con la palma de mi mano en zon de desaprobación para mi misma. Me levanté de aquella banca, caminé hasta el basurero y recogí aquel regalo. Lo miré unos segundos, sonreí levemente y lo guardé en mi pequeña cartera.
Después de unos veinte minutos volví a casa para decirle a mamá que llamara a Yuzu, debido a que se fue y no volvió. Antes de decírselo, Yuzu ya había avisado que no volvería porque se dormiría en la casa de Taniguchi. Yo por mi parte me tranquilicé al saber eso y revisé aquel regalo, era un osito que en sus manos sostenía una pequeña lampara de noche, también había una especie de nota. Decía, lo siguiente:
¡¡Hola Mei!! ☺️ Soy Yuzu, se que lo sabes pero simplemente quería decirlo xD. Muy bien, te escribo esta nota para expresarte todo lo que pienso y siento. Puede que te sorprendas, puede ser que te guste lo que leas o también hay la posibilidad de que lo odies😅, no se exactamente cual será tu reacción al leer esto, pero desearía que estuvieras sonriendo o por lo menos que tengas una leve sonrisa. Yo creo que te verías hermosa si sonrieras, aunque si no sonríes también lo eres, eres hermosa en todos los aspectos. Desde que nos conocimos pensé que eras odiosa pero simplemente no te conocía, ahora lo hago, creo que te voy conociendo mejor y se que has pasado por mucho, también sé que tu miedo es la oscuridad, por eso he decidido darte este osito, sostiene una lámpara de noche, es super tierno>w< lo llamaré Kuma-San, el trabajo de Kuma-San será protegerte de la oscuridad iluminando tus noches, y yo quiero proteger tu corazón siendo la luz que ilumine tu caminar. Aunque no soy la mejor para guiarte en muchas cosas, seré la mejor en protegerte porque eres mi hermana menor y la chica que me gusta. Puede que todo esto haya sido mucha información para hoy, así que para no alargar más esto, solo diré que puedes contar conmigo Mei, si alguna vez me necesitas, ahí estaré porque te quiero más que a nadie. Porque mi amor no te traicionara, no importa si no me correspondes, has de saber que lucharé por ganarme tu corazón, has de saber que te amaré sin condición. Espero que te haya gustado Kuma-San y su luminosidad❤️😳.
De: Yuzu
Para: La mejor chica, Mei❤️Terminé de leer aquella nota, o más bien esa carta, mis ojos estaban lacrimosos, este era el detalle más hermoso que nadie nunca ha tenido conmigo. Guardé el osito y la carta dentro de una cajuela que me pertenecía. Este osito y sus palabras, son los mejores regalos que nadie me ha dado. Su apoyo incondicional, es el mejor regalo. Sin tan sólo supiera yo lo que siento realmente, si tan solo entendiera mis sentimientos por ella. Ella lograba remover o causar diversas reacciones en mi. ¿Acaso esas reacciones que causan en mi no podrían referirse al amor en términos de romance o algo por ese estilo? No, de ninguna manera podía ser eso.
Narra Yuzu
Llegue a casa a las 6:10a.m abrí con la copia de llave que tenía y entré a nuestra habitación de puntillas, al entrar logré ver a Mei, para mi suerte estaba dormida aún así que procuré no hacer mucho ruido al buscar mi uniforme.
- Hmm... Yuzu- la escuché balbucear mi nombre y giré mi cabeza rápidamente hacia ella para verla, estaba hablando dormida.
Me pregunto que estará soñando para haber dicho mi nombre, sonrei levemente para después suspirar un poco. Entré al baño a ducharme para seguidamente salir ya vestida. Caminé hasta la cocina para hacer el desayuno.
- Buenos días- dijo Mei en mi oído haciendome exaltar del susto.
-¡Que te pasa Mei! Casi me matas del susto- dije desviando la mirada, la situación era más incomoda de lo que esperaba, como puede actuar tan normal después de lo de ayer, ¡es increíble joder!.
Suspiré antes de empezar a perder los estribos con ella otra vez. Se que dije que lucharía por ella pero ahora que la veo sigo bastante enojada por su actitud. Terminamos de desayunar, yo con suerte comí un pan, no tenía apetito y menos con ella actuando tan despreocupadamente.
- Podemos ir juntas... Yuzu- dijo un poco nerviosa al parecer, eso me sorprendió pero por esta vez no iba a hacerlo.
- Puedes irte Mei, te alcanzo luego- contesté y salí de ahí yendo a nuestra habitación para recoger mi bolso, después de 10 minutos salí y ella ya no estaba por suerte.
Llegué a la Academia y entré directamente al salón. Las clases comenzaron aburridas y terminaron de igual manera.
- Llevan tareas de problemas matemáticos así que espero que las resuelvan pronto, es todo.
No puede ser, ¡¡Tareas nooooooo!! y menos de matemáticas, es el fin.
- Yuzu, puedo ayudarte con las tareas de Matemática al llegar a casa- dijo Mei.
-... Claro- dije con una sonrisa pero no muy convencida, es verdad que habíamos quedado que ella me ayudaría con las tareas a petición de mamá pero ¿a que esta jugando? esta actuando extraña.
- Bien, nada de desvíos Yuzu- advirtió con seriedad.
Quizás debería dejar de darle tantas vueltas, solo está siendo ella pero de manera diferente supongo. No importa, por ahora me mantendré concentrada en otras cosas, necesito despejar mis pensamientos. Se que ella dijo que no siente lo mismo, lo mejor seria no agobiarla con ello ahora mismo. Le daré tiempo y ya no sacaré el tema con ella por ahora, así será mejor. Aunque me arrepiento de haber tirado aquel regalo, era un oso muy bonito. Pero que más da, suspiré resignada y me dispuse a ir a casa con Harumin.
Solo espero que la esperanza de tener su amor no desaparezca.
Narra Mei
Debo confirmar por que Yuzu suele provocar en mi estás reacciones extrañas en mi ser. Debo averiguar que es lo que me pasa. Me da miedo pensar esto pero ¿será algo relacionado con el amor? no lo sé, quiero saber y a la vez tengo miedo de obtener la respuesta.
Holaaaaa, después de tanto por fin actualicé❤️❤️. Tengo muchas tareas, lo peor😔💔
. Pero voy a seguir actualizando esta historia😊❤️. Espero que este capitulo les haya gustado, a mi en especial si me gustó uwu espero que a ustedes también les guste. Oh, antes de que se me olvide me gustaría que me dijeran que les gustaría ver en los próximos capítulos, así me ayudarían a mejorar mucho este fic, esperaré leer sus comentarios uwu
Gracias por el apoyo, los quiero mucho a todos ustedes, lectores míos 🤧❤️❤️.
También si hay faltas, corrijanme así después lo edito😁.
¡¡NOS LEEMOS EN EL PRÓXIMO CAP, CUÍDENSE!!❤️
ESTÁS LEYENDO
~Citrus~TAN CERCA Y A LA VEZ TAN LEJOS
FanfictionYuzu Aihara esta enamorada de su hermanastra Mei Aihara, por eso intentará hacer todo lo posible para que ella vea, entienda y acepté sus sentimientos sin importarle nada más... Pero ¿lo logrará? ¿Qué sucederá tras los intentos? descúbrelo leyendo...