Narra Mei
-¿Hay algo que quieras decirme Mei? - preguntó, podía sentir sus brazos sosteniendome firme y fuerte.
- Hay mucho - respondí sin pensar dos veces.
-Entonces dime, te escucharé- contestó.
- Yuzu... - susurré para seguidamente mantenerme en silencio.
De verdad hay mucho que decirle pero no se por donde debería empezar. Me gustaría poder decirle lo que me pasa, lo que me hace, lo que siento. Pero el problema es que no lo sé, no estoy segura de lo que estoy sintiendo. Me aterra este sentimiento, me aterra porque es desconocido para mí. Me aterra porque no lo entiendo.
- Mei ¿estás bien? - preguntó ella, no me había dado cuenta por haber estado en mis pensamientos pero ahora Yuzu estaba frente a mí, estaba acunando mi rostro en sus manos.
Cerré los ojos y suspiré.
- Estoy bien - respondí y apoyé una de mis manos sobre una de sus manos que se encontraba en mi mejilla- gracias por estar aquí.
Ella me miró un poco confundida pero después sonrió.
- Yo siempre estaré aquí Mei-dijo con una voz suave que hizo estremecer mi cuerpo.
- ¿Podrías decirme a qué te referias hace rato al decir que "Hay mucho" por decir? - preguntó manteniendo su mirada fija en la mía.
Me quedé en silencio observándola, pensando en qué decir.
- Yo realmente no lo sé Yuzu- respondí desviando la mirada- es complicado.
- ¿Qué es lo complicado? - insistió tomándome ahora de los hombros.
- Yo, tú diciendo que te gusto, todo- respondí.
- ¿Te molestan mis sentimientos? ¿Es eso lo complicado? - soltó mis hombros.
- No sé, esa es la única respuesta que tengo para ti- bajé la mirada.
Desearía poder darte una respuesta mejor, una más acertada, pero ¿cómo podría? ni siquiera yo sé lo que siento. Tengo miedo de calificar como amor esto que siento y que al final solo resulte ser una ilusión.
Esbozó una risilla, se sentía y se oía como una de esas risillas que te transmitian nostalgia o tristeza, era confuso.
- ¿A qué le tienes tanto miedo, Mei? - esa pregunta me tomó por sorpresa.
- ¿A qué te refieres con esa pregunta?.
- No lo sé, pero tu mirada me dice que ocultas algo - la miré y tenía una expresión 'seria.
- Tonterías - dije sin darle importancia.
- Cómo dígas- rió- dejando eso de lado.
Se acercó a mí, acarició mi mejilla y me miró fijamente, abrí los ojos un poco observando su acción.
Narra Yuzu
Sé que ya me rechazó una vez pero dije que no me rendiría y no lo haré. Quiero que sepa que mis sentimientos son reales, que no se irán porque si, yo necesito volver a decirle que ella me tiene, que estoy para ella.
- Por el tiempo en que llevamos conociéndonos, yo sé que eres una chica fría, seria y formal, pero también sé y siento que detrás de todo eso, sigues siendo una chica frágil que tiene un corazón temeroso de amar, solo déjame intentarlo, déjame mostrarte que mi corazón no te abandonará, déjame mostrarte que mis sentimientos no te traicionaran, dejame amarte y demostrarte que solo quiero proteger esto-dije mientras posaba mi dedo índice en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
~Citrus~TAN CERCA Y A LA VEZ TAN LEJOS
FanficYuzu Aihara esta enamorada de su hermanastra Mei Aihara, por eso intentará hacer todo lo posible para que ella vea, entienda y acepté sus sentimientos sin importarle nada más... Pero ¿lo logrará? ¿Qué sucederá tras los intentos? descúbrelo leyendo...