Narra Yukiko
Esa presidenta Aihara, es interesante, me gusta la actitud que tiene y en cuanto a Yuzu... esa chica es tan opuesta a la presidenta, bueno, incluso podría decir que es diferente a todos los de esa Academia, me agrada. Cuando la vi por primera vez, supe que era tan cálida y amable, para mi suerte estoy en el mismo salón que ella, esto podría ser divertido.
- ¡Inuzuka-san, llegando tarde de nuevo! -me reprendió la ayudante del Consejo estudiantil.
- Lo siento-me disculpé con tranquilidad, me puse detrás de ella y empecé a juguetear con sus rizos- wow, el apodo de ricitos te queda perfecto jajaja.
- Olvida ese estúpido apodo que me puso ¡Aihara Yuzu!, mi nombre es Hi-me-ko- recalcó en sílabas con voz de molestia y se alejó de mi rápidamente haciendome soltar su cabello.
- ¿Dijiste Aihara Yuzu? - pregunté curiosa.
- Si, eso dije ¿por qué lo preguntas? - contestó con voz arisca.
- Pero la presidenta, ella tiene ese apellido también ¿no? eso significa que son hermanas ¿estoy en lo correcto?.
- No exactamente hermanas, son hermanastras y esa Aihara Yuzu no sólo se robo el apellido de mi Mei Mei, sino que también a ella.
Al decir aquella última palabra, percibí cierta tristeza en los ojos de la ricitos pero después volvió a ponerlos normal y esbozó una leve sonrisa.
- ¿Huh? ¿de qué hablas? - pregunté un poco confundida, creo saber a qué se refiere pero no estoy completamente segura.
- No es nada... ah y antes que se me olvide, ve a la oficina del Consejo estudiantil por haber llegado tarde - dijo firme, asentí y así que me fui.
- Inuzuka-san, veo que ha llegado tarde nuevamente, le adverti que la próxima vez no se libraría- dictó con una voz gélida.
Esa voz, da escalofríos.
- Lo siento- dije sin interés, mientras me acercaba hasta su escritorio, me tomé la libertad de sentarme en esta para provocar a la presidenta y confirmar mi duda.
- ¿Qué crees que estás haciendo? - preguntó molesta pero sin perder la compostura.
- Nada, solo quiero preguntarle algo, Yuzu Aihara es su hermanastra ¿no? ¿ella le gusta?- pregunté sin rodeos.
Al momento que mencioné el nombre de Yuzu, noté en sus ojos cierto asombro, molestia y un brillo que no tardó en desaparecer en segundos. Así que a esto se refería la ricitos con decir que Yuzu "se robó a Mei también".
- No estás aquí para sacar información de mi vida privada pero para que no te hagas ideas equivocadas, responderé tu pregunta, no me gusta Yuzu - contestó con firmeza cerrando los ojos.
¿Qué es esto? ¿Una chica fría intentando engañarme a mi y a ella misma?. Se que no debería meterme en esto, pero tengo la tentación de querer hacerlo y lo haré.
- Gracias por aclarar mi duda, ahora puedo ser sincera presidenta- me acerqué a su oído y con una voz susurrante, le confesé algo para encender la primera chispa.
Después de eso, me alejé y seguidamente bajé del escritorio para mirarla, su expresión parecía no haber cambiado, pero noté como sus dedos estaban temblando levemente y sus ojos estaban un poco abiertos nuevamente.
- Lo que me has dicho no tiene nada que ver con que estés aquí ¿que esperas lograr? - preguntó un momento después entrecerrando sus ojos en zon de desaprobación.
-Nada probablemente, simplemente supuse que debías saber sobre lo que te dije-sonreí levemente- de alguna manera, tienes el derecho de saberlo para que me des el si.
ESTÁS LEYENDO
~Citrus~TAN CERCA Y A LA VEZ TAN LEJOS
FanfictionYuzu Aihara esta enamorada de su hermanastra Mei Aihara, por eso intentará hacer todo lo posible para que ella vea, entienda y acepté sus sentimientos sin importarle nada más... Pero ¿lo logrará? ¿Qué sucederá tras los intentos? descúbrelo leyendo...