12- El Descontrol

240 22 2
                                    

Cuatro meses después

Todo se ha salido de control, mi único objetivo era poner celosa a Mei y a Yuzu y al pasar tanto tiempo con ambas, me terminó gustando Mei, ¿qué haré ahora? no quiero ser un incordio pero tampoco quiero que Yuzu se quede con ella. Mis planes se han ido a la mierda, creo que debo  hablar con mi amiga Izumi.

Se preguntarán como nos conocemos, pues ella y yo solíamos ser vecinas en mi ciudad anterior, éramos mejores amigas y pues ella se mudó primero así que desde esa vez no supe más de ella, pero justamente cuando decido mudarme resulta que Izumi ahora vivía aquí. Hace como unos meses atrás la vi trabajando en una tienda y pues inmediatamente nos reconocimos y desde esa vez volvimos a ser las mejores amigas de antes. Iba a su casa, después pasábamos a visitar a Yuzu ya que Izumi y ella se habían hecho muy unidas también como amigas, y asi nos juntábamos las cuatro, Izumi, Yuzu, Haru y yo. Mei por otro lado siempre estaba ocupada o fingía que lo estaba porque no le gustaba el hecho de que Yuzu y Izumi fueran muy cercanas, no se por qué se ponía así, si Haru también es así de cercana con Yuzu. Bueno, en ese entonces no lo entendía  porque no sabía de los sentimientos de Izumi. Así es, a Izumi le gustaba Yuzu y pues es probable que Mei lo haya notado y por ello siempre se incomodaba por ello.

Yo por mi parte le solía hacer compañía a Mei mientras trabajaba o leía algún libro o fingía hacerlo y la molestaba, podía decir que éramos amigas aunque ella no lo dijera. Desde que empezaba a hablar con ella en esos momentos pues cumplía con mi objetivo de hacer que Yuzu estuviera celosa pero mientras hacía eso no sabía que estaba jugando con fuego.

De tanto pasar tiempo con Mei, me empezó a gustar su manera de ser, era fría y distante, eso no cambió mucho pero aún así era un poco más abierta con otra persona que no fuera Yuzu, osea conmigo, así que eso me alegró bastante. Después empezaba a pensar mucho en ella, en cómo estará, que estará haciendo y sin darme cuenta terminó gustandome más de lo que debía.

Y ahora me encuentro en un gran problema, así que como dije al principio, iré a hablar con Izumi.

Caminé hasta su casa, toqué la puerta y justo cuando abrió la puerta, entré sín más.

-  ¿Qué pasa Yukiko? - preguntó cerrando la puerta.

- Estoy en problemas Izumi- dije angustiada.

- No voy a esconderte de la policia, te advierto- se rió.

- No es ese tipo de problema-le sonreí-es mucho más complicado.

- Oh dios, ¿qué puede ser peor que ser perseguido por la policía? - preguntó asustada.

- Enamorarse - suspiré y me senté en el sofá.

- ¿Acaso escuché bien? - dijo tapándose la boca con asombro- mi Yukiko está enamorada, joder jajaja nunca pensé que viviría para ver este momento.

- Ya, Ya- rodé los ojos- enseguida dejarás de sonreír cuando te diga de quién.

Le tomaré el pelo para ver su reacción.

- Lo dudo mucho jajaja - se seguía riendo.

- No estés tan segura- me mordí el labio inferior para evitar reir- Me gusta Yuzu Aihara

Tal como lo dije, sus risas se detuvieron y me miró como un asesino mira a su próxima víctima.

-  No estarás hablando en serio verdad - su voz era seria y su mirada era profunda.

- Pues no, sólo quería tomarte el pelo por burlarte de mi - solté la risa que estaba aguantando- que buena reacción jajaja

- Casi te mato, idiota - suspiró - hablando en serio, dime de quién se trata.

- ¿Recuerdas que te había dicho sobre mi plan de unir a las hermanas Aihara? - pregunté mirándola.

- Cómo olvidarlo si destrozaste mis ilusiones cuando te conté que me gustaba Yuzu, al decirme : "Yuzu está enamorada de su hermanastra"- respondió entre triste y molesta- y ¿qué pasa con ello?.

- Resulta que al pasar más tiempo con Mei... - cerré los ojos- terminó gustandome  y no sé qué hacer ahhhh, maldición.

- Wow, es cómo si cupido se enamorara de una de las personas a las que debería disparar - esbozó una pequeña risa- que dramático sonó eso.

- Izumi, esto es en serio.

- Yo también habló en serio - me miró-supongo que quieres mi consejo  ¿verdad?.

Asentí con la cabeza.

- Yo creo que deberíamos hacer esto - la miré para prestar mejor atención lo que decía - tú le dices a Mei que te gustas de ella, le pides salir  y si ella acepta salir contigo, entonces yo le diré a Yuzu de mis sentimientos ¿qué te parece?.

- Admito que es una idea muy egoísta, pero me gusta - pasé mi mano por mi cuello en zon de nerviosismo- pero no estoy segura si vaya a funcionar, no se lo que Mei piensa de mi, tampoco es seguro que acepte salir conmigo, no lo sé.

- Mira Yukiko, si no te arriesgas no sabrás lo que siente, es el momento de hacerlo, es momento de confesarte-me animó-.

- Está bien, lo haré, me siento un poco mal por hacerle esto a Yuzu, es probable que ella me odie después de esto ahhh que difícil - me quejé hundiendo mi cara en una almohada que tenía entre las manos.

- Yuzu es muy amable, no creo que te odie por eso, se sentirá dolida y esto que diré suena muy odioso, pero yo estaré ahí con ella para darle ánimo y si es necesario y si lo quiere, aprovecharé la oportunidad para darle mi amor.

- Tienes razón, Yuzu es muy amable - quité la almohada de mi cara, mantuve los ojos cerrados- lo siento Yuzu.

Nos gusta la misma persona ahora, y daré el primer paso, me arriesgaré así como tú lo hiciste, pero aunque suene egoísta y odioso, espero correr con una suerte mejor que la tuya.

- Ven aquí - dijo Izumi, abrí los ojos para ver sus brazos extendidos.

Me levanté del sofá para ir hasta ella y abrazarla, acurruqué mi cabeza en su cuello. Ambas estamos siendo muy egoístas con esto, ambas nos estamos usando a la otra para esto, para tener a la persona que nos gusta, es un método sucio pero espero que funcione...

Lo siento Yuzu, lo siento por hacerte esto, no estaba en mis planes enamorarme de tu hermana. Pero el amor es así, llega cuando menos te lo esperas y en la persona que menos te imaginas. Espero que ella pueda seguir siendo mi amiga a pesar de esto, aunque prácticamente, ella no me ha confesado que le gusta Mei, yo lo descubrí sola observandola, así que puedo usar eso como excusa. "Yo no sabía que ella te gustaba, no me lo dijiste".

- Entonces ¿le dirás? - preguntó.

- Si, le diré, y veremos que pasa - contesté.

Me separé del abrazo y la miré.

- Gracias por aconsejarme, gracias por ayudarme y gracias por escucharme- agradecí con una leve sonrisa.

- Para eso están las mejores amigas - sonrió - espero que todo salga bien, ánimo Yuki.

- Gracias, lo mismo para ti- sonreí para después salir de su casa y caminar hasta la casa de Mei y Yuzu.

Primero citaré a Mei en algún lugar dónde no esté Yuzu, ya habíamos salido antes, así que no creo que Mei rechacé una salida.

De alguna forma me siento incomoda con esto aunque no es mi culpa, yo no quería esto, simplemente se salió de mis manos y se descontroló todo, pero no me echaré para atrás hasta saber la respuesta de Mei. Necesito saberlo, y lo haré.

~Citrus~TAN CERCA Y A LA VEZ TAN LEJOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora