7- Algo que decir

302 21 16
                                    

-Muy bien Yuzu, es hora de hacer las tareas- dije mirándola mientras estaba sentada en el sofá.

- Bien, iré por mis cuadernos- dijo en un suspiro, después de unos momentos regresó.

- Primero resolveremos los problemas más fáciles, las que no entiendas puedes preguntarme y te ayudaré - dije desviando la mirada a mi cuaderno, no escuché nada de parte de ella, eso me ponía un poco nerviosa.

Alcé la mirada para encontrarme con la suya, ella ahora estaba mirándome fijamente, pensé que diría algo pero simplemente retrocedió a su lugar y yo volví mi atención a las tareas.

- Esta parte no lo entiendo Mei- comentó mostrándome el ejercicio número cinco.

- Te mostraré como se hace, presta atención - dije con calma y empecé a explicarle como se resolvía aquella ecuación.

Me gustaría que los sentimientos humanos fueran fáciles de resolver o de comprender como lo son los problemas matemáticos. Es decir, la matemática necesita concentración y práctica pero para saber los sentimientos de los demás o de uno mismo, se necesita más que eso.

Después de terminar con las tareas y de haberle explicado a Yuzu todo al respecto, nos tomamos un descanso.

-Yuzu... - susurré su nombre al verla sentada en el piso.

- ¿Qué pasa Mei? - preguntó mirándome desde abajo con la cabeza hacia arriba.

No se que decirle, solo estaba susurrando su nombre, al parecer era un susurro aún audible. Se ve tierna mirándola así, acerqué mi rostro al suyo manteniendo la distancia de nuestros labios.

(Simulación 👆) (casi así pero más alejado, ya entienden xD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Simulación 👆) (casi así pero más alejado, ya entienden xD)

- No es nada- respondí y me alejé de ella-iré a ducharme.

Me dispuse a buscar mis ropas para realizar lo dicho y ella se quedó en el piso, ahora se disponía a escuchar música.

Narra Yuzu

- ¿Qué le  pasa al acercarse así a mi? ¿está jugando conmigo o qué? - pensé al mirarla tan cerca de mi, sentí una sensación extraña proveniente de ella, parecía  ¿nerviosa?.

- No es nada, iré a ducharme- dijo y se alejó, debo dejar de preocuparme por todo lo que hace o dice o me volveré loca, pondré música para relajarme.

Después de un buen rato de haberse duchado, salió y yo entré. Suspiré pensando en ella, como siempre. Después de terminar salí.

- Mei, iré a comprar algunas cosas para hacer  la cena-avisé antes de salir, fui a la tienda más cercana a nuestro departamento.

- Oh, ¿tú eres Yuzu verdad? - dijo un chico alto y peliblanco de ojos oscuros que se encontraba en las cajas para cobrarme.

- Oh... si ¿nos conocemos? - pregunté confundída, él solo sonrió.

~Citrus~TAN CERCA Y A LA VEZ TAN LEJOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora