Pov Mei
Estoy empezando a perder el control, a juzgar por la mirada que tiene Izumi al ver a Yuzu, es obvio que no la ve solo como una amiga y eso me hacía sentir... celos y me animaba a hacer lo que nunca pensé que haría.
- Sé que dije que esto sería un secreto entre nosotras-me acerqué a su cuello nuevamente pasando mi lengua por encima- pero me veo con la necesidad de marcarte para advertirle a los demás que eres solo mía.
- Hmm- jadeó levemente- adelante, Mei.
Me separé un poco de ella para ver su expresión. Estaba sonrojada, tenía una sonrisa, me miraba con amor y con el mismo deseo que yo. No sé exactamente en qué momento llegué a tener estos sentimientos por ella, no se si fue desde que la besé, o fue desde que ella me empezó a ayudar para poder sobrellevar mejor mis problemas familiares e incluso arreglarme con mi padre. No sé, solo sé que ahora no quiero dejarla y no sé como explicarle en palabras lo que me hace sentir, solo puedo dejar que mis caricias y besos hablen por mi.
- Bien - susurré acercándome a ella de nuevo y la besé.
Procuraba besarla lentamente, con amor y ternura. Sentí sus brazos rodeando mi cuello y sus piernas rodeando mi cintura, me apegaba más a su cuerpo y nos seguíamos besuqueando mientras aumentabamos el ritmo dejando de lado lo lento y comenzar a hacerlo con pasión y deseo.
- Hmm - murmuró ella mientras mi mano empezaba a bajar hasta su abdomen acariciandola de arriba a abajo.
Podía sentir como su piel piel estaba calentandose cada vez más rápido con mis toques y mis besos. Ascendía mi mano hasta llegar a sus pechos, los masajeé por encima del sostén mientras iba descendiendo mi boca hasta su cuello, besé ese lugar y lo mordisqueé por un buen rato y con una clara intensidad para dejarle una marca, tal vez dos o más.
- Yuzu - me detuve de repente después de unos instantes, ella gruñó por eso y reí un poco - haré algo.
Ella solo me miró espectante esperando a ver que haría. Me deshice de mis prendas y de las suyas, quedando ambas en ropa interior. Seguidamente tomé sus piernas y las rodeé en mi cintura mientras yo me adentraba entre éstas.
- Me moveré - informé mirándola, ella desvío la mirada y yo solo me acerqué a besarla.
Mientras nos besabamos empecé a mover mis caderas de adelante hacia atrás, sintiendo como nuestra intimidad se rozaban entre sí, entre más me movía los jadeos por ambas partes aumentaban. Esto lo había aprendido de los mangas que Yuzu lee.
- Ahh... Mei - gimió cuando la despojé de su sostén y empecé a besar su pecho izquierdo y a succionar su pezón mientras que con mi mano derecha jugaba con su pezón derecho.
- Yuzu... - mordí su pezón sin detener el vaivén de mis caderas contra ella, podía sentir como nuestros cuerpos ardían en una llameante e incesante pasión.
Por un momento dejé de lado su pezón y ascendi nuevamente hasta su boca, la besé y ella quería más. En un movimiento astuto introdujo su lengua en mi boca y empezó a jugar con ella.
Esta sensación, es tan mágica y tan embriagante, nunca había experimentado algo así.
Entre besos los gemidos y jadeos se ahogaban, aprovechando esto me desprendi de mi sostén para incorporarme sobre ella y frotar mis pechos contra los de ella. Una nueva sensación de placer inundó mi cuerpo, se sentía tan bien que parecía surreal lo que estaba sucediendo.
- Mei ahhh - su respiración era agitada al separarse del beso - quiero... más.
La miré extasiada, su mirada había dejado de ser inocente y tierna, ahora estaba llena de lujuria, excitación y placer. No podía negarme ante esto.
ESTÁS LEYENDO
~Citrus~TAN CERCA Y A LA VEZ TAN LEJOS
FanfictionYuzu Aihara esta enamorada de su hermanastra Mei Aihara, por eso intentará hacer todo lo posible para que ella vea, entienda y acepté sus sentimientos sin importarle nada más... Pero ¿lo logrará? ¿Qué sucederá tras los intentos? descúbrelo leyendo...