▫️◼️▫️◼️▫️◼️▫️
N O C H E
▫️◼️▫️◼️▫️◼️▫️
El peli-naranja estaba por bajar las escaleras hasta que lo pensó nuevamente y decidió mejor seguir durmiendo.
Mientras que abajo iba saliendo el rubio para hacer una llamada dejando solos a Gumball y a Nicole.
–Me alegro que ese antojito te ha traído hasta acá–Nicole lo abrazo mientras hablaba–Esta haciendo algo de frío–Se separaron, tomaron sus manos y Nicole siguió–¿No quieres ir a mi cuarto un ratito?
Gumball asintió, se pararon para dirigirse a la habitación principal pero el peli-azul se detuvo acordándose de algo.
Nicole lo miraba confusa pero al ver que su hijo entraba con unas mochilas lo entendió todo.
–Vamos–Sonrio.
[🌈]
Un rubio se encontraba cerca de la casa de los Watterson esperando a su hermano, Banger, que le iba traer más dinero que olvidó en su casa además de más ropa, solo tenía para una semana de renta pero como ya no iban a regresar el hotel era mejor ir yendo ahorrar.
Después de unos minutos sonó sonidos de pájaro en celo o eso se escuchaba. Volteo y vio a su hermano acercándose.
–Oh mi bicicleta, la extrañe tanto
–La he cuidado bien, ya eso es todo.
–Si pero crees poder préstame algo más de dinero, ya sabes.
–Ah–Suspiro cansado–De acuerdo, ¿Cuánto necesitas?
–700 dólares–Sonrio.
–Ya 700.. espera ¡QUE!
–Tampoco es para tanto, todos tienen 700 dólares en el bolsillo.
–Pero es bastante, ¿Que harás con 700?
–Para mis gastos y de mi hijo.
–Pero...
–Ya no importa, ya te puedes ir tampoco te voy a rogar.
[🌷]
–Richard...Richard...–Movio un poco a Richard haciendo que se levante.
–Mm Nicole–Abrio los ojos encontrándose a su esposa y su hijo–¡Gumball!
–Shhh–Dijieron los dos peli-azul al mismo tiempo haciendo que Richard riera y susurra el nombre de su hijo.
–Pero, no estabas con Hot dog guy en el...
–No..Ya no –Susurro.
–De igual manera siempre tienes un lugar aqui, está también es tu casa–Dijo Richard mientras abrazaba a Gumball.
[🌈]
–Ya Banger por favor, ten piedad de mi, no tengo mucho dinero–Abrazandolo mientras que su hermano lo quería apartar.
–¡Ten dignidad! Ni ha pasado un día que estás con él–Lo aparto empujándolo no tan fuerte.
ESTÁS LEYENDO
|| Felicidades || Gumdog
Fanfiction"Hot dog guy, vas a ser papá. Felicidades". •Gumdog. •Mpreg. •Yaoi. •El increíble mundo de gumball (TAWOG). •Cambio de edades. •Versión Humanos •Contenido homosexual •Disfruten ✓