▫️◼️▫️◼️▫️◼️▫️
O B E D E C E R
▫️◼️▫️◼️▫️◼️▫️
[1/2]
Silencio.
Solo se escuchaba silencio en la casa de los Watterson, estaban cenando, Richard ya iba por su tercer plato mientras veía a todos sin hablar quiso romper el hielo contando un chiste pero anais susurro que no lo haga.
–Los abuelos vendrán, ¿Verdad?–Preguntó Anais rompiendo un poco la tensión que había.
–Si–Respondió Nicole–Mañana pero no se que a hora de igual forma iremos al centro comercial para comprar unas cosas.
–Deberíamos ahorrar ya que vienen muchos gastos–Susurro Darwin
–Darwin–Hablo entre dientes.
–Los abuelos se fueron tal vez mañana no vengan
–Darwin–La matriarca lo miro con ganas de asesinarlo por lo irrespetuoso que está siendo.
–Digo ya que los abuelos piensan que un matrimonio lo arreglara todo.
–¡Darwin basta!–Anais esta vez hablo.
–Además que seguro Hot dog guy le teme al matrimonio y huya después te deja solo y..
–¡¡DARWIN WATTERSON!!-Se levantó golpeando la mesa enojada, todos miraron a la jefa de la casa–No me hagas decir tu nombre completo, ¿Por que estas asi?–Dijo calmandose.
–Por nada además los abuelos son capaz de casar a Gumball y Hot dog guy.
–Yo no me casare–Susurro el peli-azul.
–Yo creo que deben casarse al fin a cabo para que no huya.
–¿Por que todos piensan eso?–Pregunto enojado todos señalaron con la mirada a richard que este seguía comiendo–Mis abuelos no van a decidir lo que yo y hot dog guy hagamos
–Se te está notando tu barriga–Mencionó Darwin haciendo que Gumball fuera corriendo a su habitación enojado.
–¡¡DARWIN!!–Grito furiosa Nicole.
[💔]
Por otro lado Hot dog guy estaba encerrado en su cuarto acaba de botar a sus hermanos ya que discutían por ser el padrino del bebé, estaba preocupado por sus padres aunque su madre es muy dramática eran conservadores aunque si aceptan algunas cosas pero igual. Llamo a Gumball pero al parecer no contestó.
Tocaron la puerta y abrió no dejaría que sus hermanos durmieran en el pasadizo aunque no suena tan mal pero no eran sus hermanos , era sus padres. Entraron a la habitación.
–Hijo, siéntate–Pidió el padre de Hot dog guy ya estaba vestido de su uniforme oficial ya que le tocaba turno de noche–Será algo sencillo de decirte
–Primero ¿Quien es?–Pregunto su madre.
–Ammm Gumball Watterson..–Su madre de nuevo se iba desmayar pero su esposo la agarro–Un watterson esta bien.. estoy bien querido si muy bien mira hot dog guy has sido muy irresponsablemente de tu parte y eso que te informamos desde pequeño sobre embarazos adolescentes.
–Si pero..
–Espera cariño–Interrumpió su madre–Ahora espero que te hagas responsable de ese bebé que viene en camino.
–Claro que lo haré, al enterarme si me sorprendió bastante pero no dejare solo a Gumball en eso jamás lo dejaría solo.
–Me alegro eso Hijo–Hablo esta vez el padre.
–Tu padre y yo decidimos para lo mejor para ustedes dos es casarse..
Hot dog guy se levantó rápidamente y miró a sus padres con una mueca mientras que ellos tenían una gran sonrisa , conoce a sus padres si una idea se le cruza por la cabeza no hay manera en sacar esa idea y solo debían obedecer pero es distinto, lo quieren casar.
¿Como le diría Gumball esto?
▫️♣️▫️♣️▫️♣️▫️
AHAHAHA Me demore casi un mes en subir capitulo eso es nuevo
Me mandan tareas y es horrible me estreso mucho , me pongo muy enojona ahaha todavia que no explican bien :( pero el lado bueno esque si entrego las tareas :D
Algo es algo
Les hare un maraton de dos capítulo Yupii
Y como siempre yo actualizando la madrugada ahaha
Espero que pasen muy bien la cuarenten , lavarse las manos y que saquen buenas notas en sus trabajos virtuales :3
Nos vemos Adios!!
ESTÁS LEYENDO
|| Felicidades || Gumdog
Fanfiction"Hot dog guy, vas a ser papá. Felicidades". •Gumdog. •Mpreg. •Yaoi. •El increíble mundo de gumball (TAWOG). •Cambio de edades. •Versión Humanos •Contenido homosexual •Disfruten ✓