▪️Nueve▪️

3.2K 328 76
                                    

▫️◼️▫️◼️▫️◼️▫️

D Í A

▫️◼️▫️◼️▫️◼️▫️

Solo pasaron unos 8 minutos después que gumball se desmayó estaba recostado por el sofá junto Richard , Nicole y Penny.

–¿Deberíamos llevarlo al hospital?–Preguntó Richard.

–Y-Ya está despertando–Hablo Penny.

Al abrir los ojos vio que estaba rodeado de sus padres y Penny.

Ya lo saben. Pensó gumball.

–P-Perdón , lo lamento–Empezó a llorar por el miedo, sabe que lo van a botar vivirá la calle ahora con su hijo estarán como el vagabundo que un día le vendió una hamburguesa podrida. Iba seguir llorando y pidiendo perdón pero su amiga le interrumpió.

–Le dije a tus padres sobre tu noviazgo–Habló rápidamente.

–¿Noviazgo?–Hablo confundido. Si solo iba ser padre junto con Hot dog guy.

–Si jovencito, no debiste de temer debiste decirnos antes–Habló Nicole mientras que Gumball se sentaba al sofá–Queremos conocer a tu chico.

–Oh s-si , Penny agarre tu libro de matemáticas acompáñame a buscarlo en mi habitación–Jalo a Penny hacia su habitación corriendo los dos.

Al llegar se encerraron en la habitación del mayor.

–¿Estás bien?–Preguntó Penny.

–S-Si oye ¿Por qué le dijistes eso?.

–Vine para seguir consolando y dándote consejos después tus padres empezaron a interrogar con preguntas de lo que te pasaba y le dije que salías con hot dog guy.

–Pero yo no estoy saliendo con él, solo somos, por ahora, amigos.

–Van a hacer padre..–Gumball le hizo un "sh"–Lo siento pero debes decirle y mejor ahora ¿No crees?

–¡No!, A mí me ha costado asimilar todo esto , si les diré pero tengo miedo..si me abandonan y ¿Mi familia?

–No lo harán además son ustedes los Watterson siempre estarán juntos.

–Tienes razón respecto a Hot dog guy pienso en decírselo mañana reza que no me arrepienta.

–Si escapa lo golpeó–Rieron un poco se abrazaron como los amigos que son estuvieron solo dos minutos abrazados hasta que escuchó que su mamá lo llamaba se separaron y bajaron.

Encontrándose con el padre de su hijo.

–Hot dog guy–Susurro.

–Oh no–Susurró su amiga.

–¡Gumball!–Saludo el rubio–Oh hola–Saludo a Penny.

–Hola ¿Que haces aquí?–Pregunto.

–Vine a visitarte quería saber cómo estabas–El peli-azul se sonrojo al tal respuesta.

–Bueno nos vemos en clases , Adiós–Se despidió saliendo de la casa de los Watterson.

–¿Quién era ella?–Pregunto algo celoso.

–Es mi amiga, Siéntate–Invitándolo a sentar al sofá mientras que su mamá salió con unos refrescos.

–Me alegro por fin conocerte ¡Richard! Trae las salchichas–Grito llamando a su esposo.

–¿Salchichas?–Hablo comiendo las salchichas.

–Olvidalo–Habló entre dientes sonriendo.

–Bueno mamá, Hot dog guy iremos a salir nos vemos–Agarro la mano del rubio llevándolo hasta la puerta.

–Pensé que ya nos ibas a presentar.

–Cuando la familia este reunida nos vemos–Abrió la puerta llevándose a Hot dog guy lejos de alli.

Caminaron una cuadras hasta que comenzaron hablar.

–¿Y por qué Penny fue a tu casa?.

–Por que quería decirme algo , nada más.

–Oh aya , me encontré con tus hermanos en el centro me dijeron que sigues mal ¡Te dije que comieras toda tu comida!–Exigio.

–S-sigo mal de mi estómago–Habló nervioso–T-tengo que hablar contigo.

–Dime, ¿Es algo grave?–Preguntó curioso mientras veía a al chico sonrojándose.

–N-No más bien es algo lindo , mañana cuando todos estén en clases nos vemos en la cafetería ¿Si?–Se detuvo gumball viendo a hot dog guy dando una sonrisa segura , ya era hora de decirle.

–De acuerdo, te espero allí–Sonrió mientras que el peli-azul se despedía con un beso a la mejilla haciendo que se sonrojaba los dos.

Mañana será el gran día

▪️♣️▪️♣️▪️♣️▪️

Holaa!! La verdad no iba actualizar hoy pero al final de leerlo decidí terminarlo.

El próximo capítulo se viene la confesión ahahaha me emociono jaja ojalá les gustó

Muchas gracias por el apoyo que están dando en este fanfic hacen que mi corazón hace pum pum khe)? Jaja.

Nos vemos adiós!!! :3

|| Felicidades || GumdogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora