▪️Trece▪️

3K 265 123
                                    

▫️◼️▫️◼️▫️◼️▫️

F A M I L I A

▫️◼️▫️◼️▫️◼️▫️

–De acuerdo..–Suspiro–Ya que ustedes se creen muy maduros para esto espero que se comporten como tal.

–Señora Nicole no se preocupe..–Fue interrumpido por el grito de Nicole.

–¿¡Que no me preocupe!?; ¿Como quieres que no me preocupe muchacho? Acaso ya están graduados..O tienen empleo..Diganme, ¿Lo tienen?;.  ¿Cómo mantener a ese? y ¿Tu familia Hot dog guy lo saben?

–Si tengo un trabajo de medio tiempo...–Susurro.

–P-Planeamos decirles a las dos familias pero...acá la señora robinson lo contó...–Hablo gumball estaba temblando hot dog guy lo noto asi que le agarro su mano.

–¿Cuanto tiempo tienes gumball?–Pregunto.

–D-Dos meses..

–¡Dos meses y recién me lo dices..!–Gritó.

–H-Hace unos días le conté a hot dog guy..

–Al principio no entendia pero después de pensarlo me imaginé en un futuro que iba estar todo bien..

–"Bien"–Rio en seco y con burla–Como no saben ustedes de la vida–Susurro. Volteo para ver a Richard y lo encontró llorando en silencio–Vere como esta darwin.

–¿E-Están decepcionados?–Pregunto nervioso gumball.

–Richard vamos adentro..–Volteo para tomar la mano de richard para ir a su habitación.

–Señores Watterson..Nos sentiríamos tranquilos si nos pueden demostrar algo de confianza–Hablo el rubio mientras veía los ojos de Nicole.

–Yo tambien quiero esa tranquilidad Hot dog guy–Esta vez hablo Richard–Pero por mi...No puedo–Los dos esposos subieron al segundo piso mientras que gumball soltó sus lágrimas nuevamente.

–M-Me odian..Toda mi familia están decepcionado de mi..–Hot dog guy se acercó donde el para limpiar sus lágrimas , beso su frente y luego se abrazaron.

–Tranquilo..a ti no te quieren matar..Estoy también temblando–Se separaron , el rubio miro a Hot dog guy viendo el rostro del peli-azul admiraba su rostro le daba mucha ternura acariciaba su mejilla.

–¿E-Estamos juntos , Verdad?

–Juntos–Tomo su mano para salir de la casa de los Watterson. Ya afuera Hot dog guy lo detiene y habla–Espera , creo que mejor yo le diré a mi familia..No quiero que mis padres puedan hacerte algo , No se como reaccionan a esto.

–P-Pero..

–Tranquilo, hablamos después..–Besó la mejilla del peli-azul causando un leve sonrojo despidiéndose.

Gumball entró a su casa para subir las escaleras para encontrar a sus abuelos, Anais y Darwin ya levantado mirándolo.

–L-Lo siento–Repitió dirigiéndose a su cuatro.

–No hay que tratarlo así, necesita de nuestro apoyo–Habló la hija menor. Darwin salió del pasadizo para bajar las escaleras furioso.

Darwin estaba molesto , después de despertar pensó que todo era una broma pero noto la seriedad de Anais y supo que no era broma  Por qué su hermano no le dijo nada si se tienen mucha confianza, son hermanos .El quiere a gumball pasaron muchas cosas juntos; aventuras ; desventuras;conflictos ;Risas ;Tristezas ; Etc. Pero no decirle eso , vio por la ventana que todavía seguia ese idiota al parecer caminando en circulo.

|| Felicidades || GumdogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora