▪️ Díez▪️

3.3K 325 134
                                    

▫️◼️▫️◼️▫️◼️▫️

V E R D A D

▫️◼️▫️◼️▫️◼️▫️

Despertó, hoy es el gran día para el menor, ya no debe sentir miedo en lo que pasara debe aceptar si Hot dog guy lo deja debe ser fuerte por el y por su hijo.

Se levantó, vio que sus hermanos todavía se estaban despertando, se dirigió al baño para ser el primero, el no era de levantarse temprano pero hoy es un día diferente.

Tardó exactamente una hora, fue más en mirarse el espejo y practicar pero debe confiar en el.

Salió del baño viendo a su familia haciendo fila.

–¡¡Al fin!!–Entro rápidamente Richard que no aguantaba mas la hora de entrar.

–Es un milagro que te levantaras temprano–Hablo Anais.

–Si aproveche en entrar temprano.

–Hijo, ¿Te has echo algo?–Niega–Te veo tan lindo.

–Señora mamá tiene razón tienes como un aura brillante que mis ojos lloran de la hermosura–Hablo su hermano.

–Gracias–Agradeció para irse a su cuarto a cambiarse.

Pasó rápido todo no tuvo hoy mareos y estaba contento con eso estaba ahora en el autobús dirigiéndose a la escuela.

Habló por teléfono con Hot dog guy y se verían cuando den la primera clase.

–¡¡Gumball!!–Escucho su voz al voltear encontró a su amiga–¿Cómo estás?

–Nervioso–Estaba muerto de los nervios pero de qué era hora de contarle era hora–Espero que no me abandone.

–No lo hará ¡Ya sabrá! Yo iré por él y le traeré de sus mechones rubios ¡Suerte!–Le dió un abrazo de buena suerte para entrar en su clase.

Mientras que el rubio estaba dirigiéndose a su salón con su mejor amiga.

–Te pusiste celoso por su amiga–Se ríe.

–¡No te burles!–Exclamó–P-Pensé que tenían algo pero hoy me pidió que habláramos en la primera hora de clase exactamente en 25 minutos pediremos ir al baño y nos encontraremos en la cafetería.

–¿Que te dirá? 

–No lo sé pero yo me confesaré , es mejor hacerlo.

–No pierdes el tiempo galán–El rubio sonrió ojalá que el peli-azul sienta lo mismo pero igual luchará para conquistar ese gran corazón.

Los dos entraron a sus clases uno más nervioso que el otro solo pensaba en positivo para que no salga mal.

Pasaron los acordados 25 minutos en cada clases y los dos pidieron para ir al baño a sus respectivos profesores salieron para ir a la cafetería donde habían acordado.

Estaba nervioso pero debía contárselo no dejará que pase tres meses además debe decirle a su familia y le tenía miedo cómo afrontarán ésto.

Llegó a la cafetería viendo que ya estaba dentro el rubio se acercó a el con una sonrisa nerviosa.

–Hola–Saludo el rubio a que fue respondido–¿Te puedo decir algo? –Pregunto a que asintió gumball–No he dejado pensar en ti. Aquí empezó todo cuando me abrazaste de la nada.

–Si–Susurro riendo nervioso.

–Yo también te quiero decir algo pero dime tú primero seguro es importante–Hablo.

–S-Si..

–Está bien cuéntame–Sonrió.

–H-hot dog guy...Y-yo..–Bajó la cabeza mientras cerró los ojos–¡Estoy embarazado!–Soltó subiendo su cabeza viendo cómo borró su sonrisa el rubio–S-si seremos papás , felicidades eso sonó mal o no..Fue en la fiesta de Tobías...Al día siguiente lo golpeé Yo te conté que podía embarazarme antes de eso pero estábamos ebrios y-y..t-tengo ahora dos meses..Lo siento si no te dije antes p-pero tenía miedo ahora ya lo sabes..¿Y..?–Espero que hablara–¿No dirás nada?.

Movió la cabeza negando.

–D-Dime algo..l-lo que s-sea..–Quería llorar.

–E-Esto no puede estar pasando.. Estuvimos juntos unas vez gumball.

–¡Sabes que con una vez ya puedes salir embarazado! Perdón por tener esa condición pero no soy el único culpable aquí.

–¿Por qué no me dijistes antes?–Preguntó dando una cara seria.

–Ya te dije tenía miedo a que te fueras y me dejaras–Se escuchó un silencio incómodo después de años se formó de nuevo una incomodidad–T-Te irás por leche.

–¿Qué?–Pregunto confundido.

–Por los cigarrillos.

–¿Cigarrillos? N-no–Respondió algo molesto.

–Si no quieres aceptar tu responsabilidad está bien no lo hagas ¡Y-yo lo haré solo! ¡Tarde mucho aceptar en esto y no voy a derrumbarme por qué no quieres aceptar tu responsabilidad!–Hablo furioso y salió de la cafetería dejando algo confundido al rubio.

Gumball no sé dió cuenta que aparte de los dos alguien más escuchó esa conversación

Se dirigió de nuevo a su salón se quedó en su asiento mientras que la señora Simian explicaba la clase , el solo se quedó pensando lo que iba a pasar al contarlo a familia , solo necesitaba ahora un abrazo.

No quiso salir al almuerzo se quedó ahí pero no solo con darwin. Penny no se acercó ya después hablaría con el.

Terminó las clases todos salieron no quería ver a Hot dog guy si no quería el ser padre no lo necesitará

Podrá solo.

Llegó a su casa corriendo fue a su habitación para echarse la cama ahora quería dormir y olvidar por un rato de la realidad.

–Gumball–Escuchó a su hermano volteó a verlo sentándose en su cama–¿Pasó algo?–Preguntó preocupado vio que estaba al comienzo del día feliz pero ahora estaba triste.

–Darwin–Nombró–Jamás me abandones..–Lo abrazo soltando lágrimas mientras que el peli-naranja lo abrazaba con cariño–No me dejes.

–Shh..No lo haré–Acaricio su cabello para calmarlo. No sabía qué le pasaba a su hermano pero ahora está él para consolarlo y protegerlo.

Gumball por el momento solo quiere el amor de su familia

Esa es su única verdad

▪️♣️▪️♣️▪️♣️▪️

Casi 1000 palabras wow esta historia máximo le hago de 500 palabras o más.

Buenos nos vemos el próximo año bai.

Cuidense :3

|| Felicidades || GumdogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora