▪️Dos▪️

4.2K 414 119
                                    

▫️◼️▫️◼️▫️◼️▫️◼️▫️

¿E r a   H o r a   d e   d e c i r l e?

▫️◼️▫️◼️▫️◼️▫️ ◼️▫️

Otro día para gumball se levanto con un mareo pero ninguno de sus hermanos se ha dado cuenta y era lo mejor debería ir al hospital para verificar si es verdad o no.

Tenía que contárselo a su familia y a Hot dog guy.

Pero tenía miedo de su reacción.

"Si se va a comprar leche y nunca vuelve". Pensó gumball.

Ya le sudaban las manos.

Terminó de cambiarse y con sus hermanos se subieron al auto , se sentaron en sus asientos normales mientras escucha lo que hablaban atrás.

–Vamos Carmen , ¿Cuántos meses tienes?–Pregunto Masami.

–Ya te dije ¡No voy a tener un hijo! ¿De dónde sacaron eso?–Pregunto exaltada Carmen. El peli-azul estaba nervioso podía que a él también le preguntarán lo mismo aunque quería ser centro de la atención no quería que fuera de esa manera.

–Esque se les vio muy juntos y Alan dijo que sería Papá–Hablo.

–Se refería de su gato y dejen de decir eso por qué aquí no hay nadie que tendrá un bebé ¡¿Verdad?!–Grito fuerte a qué todo el bus dijeron "No".

–Gumball te veo algo preocupado ¿Todo bien?–Hablo Darwin. Todavía no sabía si decirle a Darwin tenía miedo como reaccionaria. Asiente para seguir viendo la ventana.

▫️◼️▫️◼️▫️◼️▫️◼️▫️

¡Al fin! Era hora de almuerzo moría de hambre, solo debía guardar sus libros e irse a...

Oh no.

–H-Hola G-gumball–El mencionado quería huir de allí.

–Hey , viejo ¿C-Cómo te va?–Pregunto algo nervioso ¿Enserio debe de decirle?.

–Bien y a ti–Suspiro.

–B-bien , b-bueno adiós viejo–Extendió sus brazos para "Abrazarlo" aunque en su interior quería ahorcarlo.

–Bibibibi–Dijo Hot dog guy respondiendo el abrazo moviéndose un poco duró unos minutos que se alejaron haciendo que el menor de los dos lo mire extraño y salga literal huyendo de ahí.

"Lo hice bien, Creo".Pensó el rubio.

Por lo tanto, Gumball estaba ya en el comedor de la escuela listo para ordenar pero el olor estaba muy fuerte que no podía aguantar.

–Hermano, ¿Estás bien?–Nuevamente preguntó Darwin sentía que algo le pasaba a su hermano pero no sabía que. Asintió el otro tratando de resistir las ganas de vomitar.

Pero no lo logró.

Salió corriendo del comedor para dirigirse a los baños, empujó a algunas personas pero pidió disculpas. Llegó corriendo a los baños y entro a cubículo, había también alguien a lado pero gumball solo quería de dejar de vomitar.

Debía decirle a alguien lo que pasaba y lo que sentía pero no encontraba a alguien ideal.

Tuve que tomar un poco de aire para salir, jalo la palanca y salió de los cubículos para irse a verse al espejo.

No debería llorar, se mojó la cara y se quedó viendo a la nada poco a poco sus manos se dirigía hacia su estómago acariciándolo bajo la cabeza para solo derramar una lágrima solamente una, no quería más llorar.

Hasta que sintió que alguien lo abrazará , no quería voltear solo se dejó llevar del abrazó durando exactamente 4 minutos el abrazo gumball volteo para encontrarse con Hot dog guy. El rubio le daba una sonrisa sincera.

–Todo estará bien–Su mano acariciaba la mejilla de gumball.

¿Era hora de decirle?

–Y-yo , H-Hot dog guy , debo d-decirte a-algo.

▪️♣️▪️♣️▪️♣️▪️

Tengo sueño , bai.

Ojalá les gustó :3

|| Felicidades || GumdogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora