▫️◼️▫️◼️▫️◼️▫️
M A Ñ A N A
▫️◼️▫️◼️▫️◼️▫️
Muchas cosas pasaron ayer pero eso no iba detenerlo , estaba seguro que iba salir adelante si Hot dog guy no iba aceptarlo , esta bien , no es el primer ni última persona que le pasa esto. Saldrá adelante.
Solo le falta decirle a su Familia
Estaba listo para el último día de la semana para por fin estos dos días planear cómo decir a sus padres.
–Adiós chicos, cuidense–Habló Richard despidiéndose de sus hijos, los tres chicos salieron para tomar el autobús. Gumball vio que no había rastro de Hot dog guy. Era de esperarse como pasaría en "La rosa de guadalupe".
Llegaron después de 10 minutos bajo con sus hermanos del autobús para entrar a dentro de la escuela.
–¡¡Gumball!!–Escucho la voz de Clare , la chica que ayudo en todo para que se quedara y siendo también protagonista–Espera necesito que me hagas un favor , Acompáñame–Asintió confundido diciéndole a darwin que lo verá en el salon.
La siguió hasta la esquina de la escuela hasta que se detiene.
–¿Por qué me estás secuestrando?–Habló entre risas nervioso a lo que la peli-verde volteo.
–Necesitas hablar con alguien–Se alejo un poco despidiéndose con una mano y una cara divertida. Gumball lo vio confundido decidió ignorarla y ir a su salon pero sintió que lo agarraron en su brazo.
–Gumball..–Escucho la voz del rubio.
–¿Qué quieres?–Preguntó.
–Necesitamos hablar–Jalo al peli-azul alejándose de la escuela, gumball quiso soltarse pero hot dog guy seguía jalando asi que se dejó y empezaron caminar juntos de la mano, siguieron caminando hasta que vio el hospital de Elmore.
–¿Por qué me traes aquí?–Preguntó.
–La hermana de un amigo de mi primo es Obstetra me debe un favor, ella nos atenderá ya que necesitamos entrar con un mayor de edad y a mi me falta unos meses para entrar...¿Quieres...?
–De acuerdo...–Se entraron al hospital se quedaron sentados afuera de la puerta y regresó el silencio incómodo de hace años–Pensé que te ibas por los famosos "cigarrillos"...Me equivoque..
–En primera yo no fumo, segundo si te equivocaste, Ayer pensé en cómo sería nuestro hijo...
–...Tengo miedo..–Admitió. Las lágrimas amenazaban por salir.
–Yo también...pero estaremos juntos, lo veremos crecer, triunfar y lo más importante lo veremos feliz, sea niño o niña, lo vamos a amar–Dijo eso entrelazando su mano al del menor.
–Pero tu familia..y la mía..
–Debemos decirle, me van a querer matar eso sí estoy seguro–Soltaron una pequeña risa–Estaremos juntos.
–Hot dog guy y Gumball Watterson–Voltearon a la dirección de la puerta de la obstetra que los llamó, Ella les sonrió y hizo una expresión que pasaran.
Entraron con sus manos agarradas, sentándose a las sillas y listos para la ecografía,
–Son muy jóvenes, Hot dog guy yo fui a tu casa dándote..–Interrumpió el rubio nervioso tosiendo.
–S-Sí pero mi hermano se los llevó.
–De acuerdo–Suspiro–Miren me alegro que entren juntos y tomen esta responsabilidad pero deben informarles a sus familiares para que venga con ustedes–Asintieron la "pareja"–Gumball , ¿te has hecho una ecografía antes? –El mencionado negó–¿Cuantos meses tienes?
–2 meses–Susurro.
–No te sientas nervioso, no eres el primero que pasa por esto además–Miro al mayor–Estás con tu novio, debes estar relajado todavía en estos primeros meses, Pasamos por acá–Indico.
–De acuerdo pero el no..–Hot dog guy lo interrumpió.
–Vamos–Sonrió.
Esa sonrisa fue única para Gumball.
▫️♣️▫️♣️▫️♣️▫️
Salieron felices del hospital, fue un poco rápido, les explico que todavía están en los meses de los vómitos, mareos pero que al terminar el tercer mes acabarán , les dio su siguiente cita para unas semanas más y sobretodo tenía que cuidarse.
–Gracias por llevarme allí aunque no entramos a la escuela por esto, ojala mis hermanos no digan nada y que se crean la excusa que..–Suspiro–Espera, ¿Clare también lo sabe?–Pregunto algo enfadado el menor
–S-si–Río nervioso–Ayer me vio muy pensativo y estaba confundido así que le dije pero no le dirá a nadie eso te lo aseguro.
–Ya otra persona lo sabe, si lo saben pocas personas ahora se enteraran todo Elmore.
–¿Quién lo sabe más?–Pregunto curioso.
–Mmm..El profesor small; penny; tú y ahora clare.
–¡Tu amiga también lo sabe!–Asistió el peli-azul.
–Debemos decirle a mis padres, pensaba en hacerlo en esta semana asi que..
–¡Mañana!–Sugirió–Gumball, si no lo decimos ahora puede que se enteren por otra persona.
–Esta bien, le diremos mañana–Se abrazaron mientras que Hot dog guy le dio un beso en la frente.
Mañana será un gran o peor día para ellos.
▫️◼️▫️◼️▫️◼️▫️
Ahaha muchas cosas pasaron este mes :( ¿Como va su cuarentena? Yo no soy mucho de salir pero igual debemos tener mucho cuidado.
Muchas gracias por los votos y comentarios que han dejado estás últimas semana me han sonrojado un poco.
Son unas bellas personas jamás se olviden de eso :3
Nos vemos , Adiós!! ♥️
ESTÁS LEYENDO
|| Felicidades || Gumdog
Fanfiction"Hot dog guy, vas a ser papá. Felicidades". •Gumdog. •Mpreg. •Yaoi. •El increíble mundo de gumball (TAWOG). •Cambio de edades. •Versión Humanos •Contenido homosexual •Disfruten ✓