▫️◼️▫️◼️▫️◼️▫️
C U L P A
▫️◼️▫️◼️▫️◼️▫️
–Al menos se canceló la boda–Habló darwin–Ni tenía tantas ganas de ir.
–Darwin esta actitud tuya no me está gustando, debemos dar nuestro a apoyo a tu hermano–Habló con enojo Nicole vieron que anais bajaba las escaleras sola–¿Tu hermano y el chico están hablando?
–No, no estan sus cosas y dejó celular.
–Pero si estaba arriba ya vestido como..Nicole–Richard dirigió la mirada a su esposa buscando respuestas pero solo tenia una cara de confusión.
–Gumball se salvó..voy a cancelar a mi amigo le dire esta noticia buena–Sonrió seco para agarrar tu celular y escribiendo un mensaje mientras que su familia lo miraba confundidos por la reacción del peli-naranja. En unos minutos antes de dejar a gumball su habitación ya estaba vestido y rendido para casarse.
Todos observaron que bajaba el rubio tenía una expresión seria viendo a los watterson, el sabia que ellos sabían algo y que lo están escondiendo.
–Ustedes saben donde esta, diganme ya dije a mis padres que cancelan esta locura
–No sabemos, estaba arriba cambiando y lo dejamos solo, esperamos abajo luego vienes para hablar con el y no esta–Hablo Nicole.
–Se que ustedes saben algo.
–A nosotros nos sorprendio tambien esto–Todos sabían que darwin mentía, nadie le gusta casarse por obligación y el primer plan es fugarse.
–Oh darwin no mientas, se que me equivoque en aceptar que mis padres nos obliguen en casarnos por eso cancele todo, quiero hablar con él para explicar y que hablemos los dos ¡SOLO LOS DOS! lo que haremos y si saben algo diganmelo por que no quiero perder a gumball ni mi hijo.
–Ya te dijimos que no lo sabemos, muchacho–Susurro Richard.
–Lo siento mucho Señores Watterson pero no les creo, puede ser que ustedes lo mandaron a una casa de un pariente o un amigo no se como habran pasado por la vigilancia del afuera.
–Asi cualquiera escaparía–Habló entre dientes el peli-naranja
–Con todo respeto familia Watterson si quieren no me digan donde esta gumball, yo lo descubriré por qué me preocupa mucho en donde puede estar, me equivoque y lo pienso arreglar–Iba ir pero habló darwin.
–Hot dog guy que te quede claro algo, si gumball se fue es por algo que se asustó y una cosa como está a cualquiera le asustaría–Cruzó sus brazos viendo como hot dog guy salía de la casa enojado.
Darwin sabía que sus padres y Anais le iban a interrogar para saber la ubicación de gumball, se sentía un poco mal por el rubio pero igual quería aprovechar esto para molestar a Hot dog guy en un par de días ya le estaba cayendo un poco mal. Antes que sus padres le empezaran con sus preguntas se fue a encerrarse a su cuarto, quiere evitar sus preguntas por el momento.
Por el momento.
[🌩️]
Luego de unos minutos Hot dog guy decidió entrar a su casa , ya sabía que su madre estaria enojada o haciendo miles de dramas, no quería hablar con ella ahora solo iba abrir la puerta y pensar en su habitación.
Abrió la puerta para hacer lo que planeo pero sus hermanos y sus padres lo acorralaron ahí.
–¿Que paso?–Pregunto Banger.
–No pasó nada..–Respondió serio quería evitar sabia que iba explotar.
–Entonces seguimos con la boda–Propuso la madre recibiendo las miradas seria de sus hijos y esposo–Esta bien no dije nada.
–No está en su casa, sus padres no saben nada.
–Pero..el dijo que se casaría–Susurro su madre.
–Quieres saber porque, por tu culpa querías que me casara con él sabiendo que no había hablado de eso, me ilusione en tener una familia con el que acepte pero me confundi y se que no debi hacer eso, le demoró dos meses para que me lo diga por que tenia miedo a que yo no aceptara mi responsabilidad. No se donde estara pero espero que estes contenta a que tu hijo no se casará–Después de decir eso dejando a su familia un poco impactados se encerró a su habitación.
Solo se recostó para pensar y con el sentimiento de culpa
▫️♣️▫️♣️▫️♣️▫️
Ahaha ya me canse de las clases virtuales :(
No me gusta!
Pero me alegro en poder actualizar para terminar esto :D
Aunque si falta mas partes pero no creo que llegue a 30 creo..
Si hay errores ortográficos , lo siento prometo mejorar además lo editare cuando este fanfic termine.
Muchas gracias por leer y nos vemos ¡Adios!
🌷🖤
ESTÁS LEYENDO
|| Felicidades || Gumdog
Fanfiction"Hot dog guy, vas a ser papá. Felicidades". •Gumdog. •Mpreg. •Yaoi. •El increíble mundo de gumball (TAWOG). •Cambio de edades. •Versión Humanos •Contenido homosexual •Disfruten ✓