▪️Catorce▪️

2.9K 266 125
                                    

▫️◼️▫️◼️▫️◼️▫️

D E C E P C I O N A D O

▫️◼️▫️◼️▫️◼️▫️

Entró a su casa luego que Darwin le golpeó, su hermana menor salió para alejarlo estaba un poco molesto por el peli-naranja por golpe pero no lo podía culpar , él y su familia creen que va a dejar a Gumball solo pero no lo hará.

–Hey hermano ¿Qué paso en tu rostro? Peleaste por tu amor o que..–Pregunto.

–No es eso Sausage, ¿Donde estan mis padres?

–Arriba, ahora bajan hoy es noche de películas veremos una de terror–Dice emocionado. Hot dog guy soltó un suspiro debe ahora buscar la manera de decirlo es hoy o que mañana se enteren por los padres de gumball. Escucho que bajaba sus padres con su otro hermano Banger debería ocultar el golpe que lo dio darwin.

–Hijo, Me alegro que ya llegaras ultimamente sales mucho y..–No siguió hablando por que noto que hot dog guy ocultaba su mejilla izquierda hasta que vio el pequeño moretón que se daba–¡Que sucedió con tu mejilla! ¿Quien te golpeo? Te dije que no seas como tu hermano

–¡Oye!–Dijo indignado Sausage.

–Ese es mi pequeña salchicha peleó por su amor–Vio la mirada asesinada de su esposa–Pero eso está mal hijo, la violencia no conduce a nada.

–Si padre lo se, quiero hablar con ustedes.

–Hot dog guy,  ¿Quien te golpeo?–Volvió a preguntar su madre.

–Después mamá déjame hablarte.

–¡NO! En este momento me dices quien te hizo ese golpe.

–Mamá déjalo hablar–Hablo esta vez Banger.

–¡Te han golpeado sin ningún motivo eso es estúpido!

–Bueno tengo algo de culpa–Susurro el rubio.

–¿Como dices?–Hot dog guy suspiro era hora de decirles.

–Mamá...Papá...Sausage...Banger...Y-Yo voy a ser padre. Mi novio va a tener un hijo mío–Lo soltó vio las miradas en su familia hacia él, Sausage empezó a reír dejando a Hot dog guy algo confundido.

–Y pensaron que...yo iba dar la noticia que tendría hijo–Se rio igual se acercó a su hermano para abrazarlo–Gracias y Felicidades, sere tio.

–¿Gracias?–Sausage seguía riendo aunque esto no se lo esperaba estaba feliz por su hermano

–Por eso es el golpe ¡Uy! El padre te golpeo debiste llevar mi chaqueta antibalas lastima que uno de los padres de mis antiguas conquistas lo destrozó.

–Mi niño..Va a tener otro niño–Murmuró–¿Es doncel tu novio?–Pregunto a que hot dog guy asintió la madre del rubio estaba procesando pero se desmayó siendo sostenida por su esposo.

–¡Mamá!–Gritaron los Trillizos al mismo tiempo que el esposo la cargo hasta recostarla al sofá.

–Bueno hermano no pensé que tu ibas a hacerme tío pero igual ¡Felicidades!–Hablo Banger para abrazar su hermano agradeciendo después.

–Cómo que hijo no debiste decirlo cuando íbamos a ver It chapter two despues de meses de espera–Habló el padre.

Después de catorce minutos de espera reacciono la madre de los trillizos.

–Lo que acaba de pasar ocurrió ¿Verdad?–Todos asistieron–Seré abuela..–Susurro.

–Tengo el apoyo de ambos, ¿No? 

–La noche de películas se debe cancelar lo posponemos para dos semanas–Se levanto del sofá ignorando a su hijo–Vamos a arriba a descansar, cielo.

–Mama...No me harás caso–Siguió. 

–Chicos vayan a sus cuarto a no se hacer sus vidas–Avanzó para subir las escaleras pero hot dog guy se puso delante de ella.

–Mama porfavor Necesito saber que me ayudaras en esto.

–Mira hot dog guy hablaré con tu padre sobre esto mañana hablamos mas tranquilos contigo, esta bien pero por el momento no nos hables, si?–Paso por su costado para dirigirse a su habitación.

–Lo siento hijo pero voy a hablar con tu madre, ahora solo se responsable de tus actos–Imito lo mismo que hizo su esposa dejando a hot dog guy solo en las escalera con sus hermanos mirando con algo de tristeza.

"Lo único que me importa ahora es que gumball esté bien en su casa"–Pensó hot dog guy.

[⛈️]

Gumball escuchaba gritos desde afuera que reconocía las voces de sus padres y de Darwin, debería hablar con darwin sobre esto seguro que está algo sorprendido de seguro se pondrá algo protector con el, vio que la puerta fue abierta por el peli-naranja pero la cerró fuertemente, su cara reflejaba puro enojo.

–Darwin..–Habló el peli-azul acercándose a su hermano.

–No Gumball ahora no quiero hablar contigo–Estaba de espaldas no podía ver a su hermano.

–Se que me tarde en decirles pero tenía miedo de su reacción..

–Gumball yo soy tu hermano–Volteo para acercarse a gumball–Soy tu mejor amigo, he pasado toda mi vida contigo y tu no me podrías decirme ¡¿No me tienes confianza?! ¡Ni siquiera tú nos dijiste que vas a tener un hijo lo dijo la señora robinson que le dijo Rocky! 

–No sabíamos que más personas se enterarian–Susurro con algo se miedo por como se puso.

–¿Más personas?...–Susurro¡MÁS PERSONAS!–Dio un pequeño salto por el grito de Darwin–¿Quien más lo sabía?–Bajó su voz por que no queria gritar limpio sus lágrimas que caían de lo furioso que estaba.

–Emm...Penny; el sr. Small; Clare amiga de Hot dog guy; pues Rocky y ahora nosotros–Dijo nervioso y sonrojado.

–Las personas que saben no son tan cercanas como yo, podía aceptar hasta penny pero los demás no.

–N-No estés molesto conmigo. Ni siquiera podía decirlo a Hot dog guy me tomo tiempo en asimilar esto y contarle..L-Lo siento..Si te lastime..–Otra vez quería llorar se sentía mal y más cuando darwin en años le gritó.

–No quiero pelear pero deseo que hot dog guy no te abandone–Se dirigió sentarse en su cama

–No lo hará.

–Eso espero.

–¿Estas molesto conmigo?..Dijiste que no me abandonarías..No lo hagas ahora por favor–Preguntó. Rezaba que la respuesta sea no que solo se haya liberado todo lo que sentía no quería perder a su hermano

–Me pides algo difícil Gumball y no estoy molesto contigo la palabra correcta es Decepcionado–Se acostó a su cama volteandose mirando la pared mientras solo gumball se quedó llorando en silencio.

▫️♣️▫️♣️▫️♣️▫️

La verdad yo iba actualizar a fines de abril o por lo menos la mitad de abril pero vi de nuevo una foto de "GUMDOG" y le preguntó de nuevo a mi mejor amiga si otra vez es una señal despues me respondió que ya suba el siguiente capítulo. 

Espero que les gusto y ya descubrí los nombres de los hermanos Hot Dog Guy o sea yo ya los sabía pero pensé que lo inventó una autor pero al parecer no , creo. 

Editado: Quiero mencionar que los nombres de Sausage y Banger yo NO los cree todo derecho a los que creo el nombre me siento muy mal si esque piensan que yo lo cree pero NO es así Todo los derechos a la persona que creo esos nombres. Gracias

¡Cuidense mucho esta situación la superaremos!

Nos vemos!! :3

|| Felicidades || GumdogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora