▪️Cuatro▪️

3.8K 402 40
                                    

▫️◼️▫️◼️▫️◼️▫️

P O S I T I V O

▫️◼️▫️◼️▫️◼️▫️

Ya era de noche, se encerró en el baño con los papeles de los análisis pensó que le darían en unas semanas pero no demoraron casi nada todavía no los abrió esta muy nervioso por lo que saldrá.

Tendría que asimilarlo si sale positivo.

Verificó si había alguien en el baño por qué su familia puede estar escondida también no saben si ellos han comenzado a sospechar.

Al ver que no había nadie suspiró , está últimamente suspirando mucho.

–D-Debo c-calmarme–Susurro para si mismo. Abrió el sobre y saco la hoja donde estaba el resultado.

Mientras leía acariciaba su panza lentamente mientras que las lágrimas le salían.

Tiene muchas emociones encontradas pero la que más tiene es Felicidad.

◽◽◽◽◽◽

La familia Watterson estaban desayunando en la mesa estaban hablando y haciendo lo de siempre aunque un peli-azul le entró un olor extraño pero era asqueroso.

–Gumball querido, ¿Estás bien?–Preguntó su madre, Nicole, todos se quedaron viendo a gumball.

–S-Si lo estoy solo que me olvidé de algo pero...–Bajo la mirada viendo su plato vacío–Ya termine iré al baño si–Se fue dejando a su familia confundidos.

–Esta muy extraño gumball ¿Darwin sabes algo?.

–No señora mamá Pero iré a verlo–Se fue persiguiendo a su hermano.

Darwin estaba preocupado por su Hermano llevan semanas así tenían que ir al hospital.

–Gumball–Toco la puerta–¿Estás bien?

Mientras adentro del baño estaba secándose con la toalla después de lavarse, Gumball grito un "si" para salir del baño.

–Gumball estamos preocupados por ti ¿Tienes algo?

–S-Si hermano obvio que si soy Gumball Watterson no me pasa nada.

–Te creo bueno vamos a la escuela antes que la señora Simian nos mande a detención–Asiente Gumball para bajar junto con Darwin.

Se despidió de sus padres y se fueron directo al autobús.

Ahora su preocupación es Hot dog guy debe decirle.

Solo que le da miedo.

Esa inseguridad en que sus padres lo boten de la casa, que Hot dog guy  no sea responsable y terminé viviendo en la calle.

Si alguien le quiere dar una cachetada por irresponsable el feliz que lo haga.

No creo que hot dog guy lo deje o si

Espera "dejar" ni que estuvieron en una relación. Pensó el azulado.

Tiene varias oportunidades para decirle pero ese miedo a su reacción.

–Viejo, ya es hora de comer!–Hablo Darwin haciendo que gumball baje de su trance se quedó pensando en el autobús y en la clase de la señora simian.

El mundo quiere que todo pase rápido.

–S-si pero iré al baño–Se levantó de su banca pero se sentó rápido por qué se Mareo.

–Wow espera vamos a la enfermería.

–N-No, i-ire al baño te alcanzó después–Salió para dirigirse al baño.

Fue a un cubículo para vomitar le había entrado ganas cuando se mareo lo bueno que no tiene desmayos por qué sus padres lo pueden llevar al hospital o en la enfermería del colegio.

Debe pensar bien lo que debe hacer salió del baño para encontrarse con..volteo para no hablar con él pero

–Hey! Gumball!!–Volteo y hizo un gesto de saludo–¿C-Cómo estás?–Preguntó el rubio algo nervioso , sentía esos nervios ya que le está empezando a gustar el niño peli-azul.

Clare le ayudó para descifrarlo ahora planea conquistarlo.

–Muy bien estoy excelente–Si excelente vamos a estar no. Pensó eso gumball se quiso dar una bofetada por decir eso.

–Muy bien, te invito un helado hoy en la tarde a las 4pm..centro de comercial–Camino de espaldas alejándose de gumball–No falles gatito–Guiño el ojo y volteo para seguir su camino también su cerebro celebrando que lo logró al fin.

Mientras que gumball se quedó pensando lo que ocurrió ¡¿Hot dog guy lo invito a salir a tomar un helado a las 4 y no podía negar ya que se fue guiñando su ojo!?

Agradeció el mundo por ser tan amable con el.

–Gumball–Volteo viendo al señor small con su capa.

–¿Que hace con su capa? Estamos en la escuela–Dijo.

–Si, si pero está increíble la compre con descuento y no me separo de ella.

–¿De acuerdo?–Se iba a ir por fin a comer.

–Gumball con lo que me contastes estoy preocupado por ti y sabes que tienes todo mi apoyo ¿Que salió?–Las palabras del señor small lo hicieron sentir seguro y deseando que su familia como hot dog guy le dijeran eso.

Miró a todos lados a ver si había alguien pero no había nadie pero igual habló susurrando.

Positivo.

▪️♣️▪️♣️▪️♣️▪️♣️▪️

Yo pensé que había subido está parte pero me di cuenta que no jiji

Gracias por ver este fanfic la verdad y espero que lo estén disfrutando :3

Pueden rezar para que hagan una película de TAWOG , yo quiero jiji.

Me olvide de decirles feliz día de San Valentín :3

Ojalá les gustó y nos vemos :D

|| Felicidades || GumdogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora