Había borrado esto por stupid ahaha
sorry
▫️◼️▫️◼️▫️◼️▫️
N O
▫️◼️▫️◼️▫️◼️▫️
[2/2]
Un nuevo dia para la ciudad de Elmore, la familia Watterson estaban en el centro comercial, todos amanecieron como siempre solo que Gumball se encerró al baño a vomitar y Anais peleaba con Darwin pero de ahí todo normal, la jefa de la familia veía los productos con descuentos ahora más que nunca tenían que ahorrar, claro que apoyara a su hijo cuando se fue de la casa de sus padres siempre quiso que la apoyaran pero no sucedió solo quiere lo mejor para sus hijos.
Vio de reojo a Darwin con las manos cruzadas con una expresión de enojo y a Gumball a lado con una cabeza agachada, no quería que sus hijos estén peleados aunque Darwin no le quiso decir la razón. Golpeó suavemente a Richard señalando a los dos chicos para que haga algo y Richard lo entendió.
–¿Qué tal un super abrazo?–Se acercó felizmente Richard hacia los dos pero Darwin negó–Oh vamos chicos no deben estar peleados.
–Yo no estoy enojado con gumball, señor papa–Habló darwin sonriendo.
–Entonces..–Padre y hijo dijieron al mismo tiempo
–Solo estoy decepcionado–Regresó nuevamente a su cara enojada y salió del lugar , Gumball aviso que lo seguirá y Nicole asintió–Pierdes tu tiempo al seguirme daré unas vueltas
–Viejo, entiendo como te sientes pero también entiendeme a mi, me demore mucho en aceptar que seré papá y no quiero que mi mejor amigo este enojado conmigo.
–No lo entiendes además eres muy joven para esto si es lindo que tendras un bebe pero eres muy joven voy a golpear a tobias por organizar esa fiesta–Se detenio y volteo para ver al peli-azul
–Ya lo golpee, se que soy joven pero aceptaré esta responsabilidad tengo un presentimiento que todo saldrá bien agradezco que mama y papa me están apoyando en esto quiero mi mejor amigo que es mi hermano también me apoye.
–Sí mejor amigo–Susurro algo que gumball no logro escuchar–Tus presentimientos puede que salga mal
–Esta no, por favor se que te decepcione pero por favor quiero que estes conmigo en esto, te necesito–Agarro la mano de Darwin pero este se soltó.
–Ya te dije gumball no te lo volveré a repetir–Se fue dejando solo al peli-azul aunque no quería dejarlo pero su enojo era más grande que el.
Todos estaban ya en el carro conducido por Nicole mientras richard comía una lata de duraznos Anais estaba en medio de los hermanos que miraban por la ventana, Gumball recordó que Hot dog guy lo llamó ayer aunque no pudo contestar al llegar a casa le enviará un mensaje, al ya estar cerca de la casa Watterson se vio otro carro distinto estacionados frente a su casa con el carro de sus abuelos. Nicole se estaciono, salieron todos para entrar a su casa.
Al entrar vieron que los abuelos de gumball estaban con una pareja y hot dog guy en el sofá riendo y tomando té
–¡Oh! Nicole me alegro que regresastes–Habló la madre de Nicole acercándose a la familia–Estamos hablando con los padres de tu novio, nieto–Mirando a Gumball–Tranquilos ya lo resolvimos todos.
–Un gusto volver a verlos Familia Watterson–Habló el padre hot dog guy saludando a Nicole y Richard–Oh Gumball, Gracias por hacerme abuelo aunque pensé que mi otro hijo iba a darme esa noticia–Se rio mientras que gumball río incómodamente. La incomodidad es hereditaria.
ESTÁS LEYENDO
|| Felicidades || Gumdog
Fanfiction"Hot dog guy, vas a ser papá. Felicidades". •Gumdog. •Mpreg. •Yaoi. •El increíble mundo de gumball (TAWOG). •Cambio de edades. •Versión Humanos •Contenido homosexual •Disfruten ✓