▫️◼️▫️◼️▫️◼️
A D U L T A
▫️◼️▫️◼️▫️◼️▫️
Nicole no desconfía de sus hijos
Claro que no
Solo sospecha que Darwin tiene algo que ver del escape de gumball y cuando fue a verlo en su habitación escuchó una llamada misteriosa entre darwin y alguien pero cuando la vio disimulo. Estaba segura actuó indiferente a Hot dog guy además no se veía preocupado por su escape.
Habló con Richard para interrogar a su hijo en la cena , su esposo dará el primer paso.
-Richard-Habló entre dientes la jefa de la casa viendo a su esposo comiendo tranquilamente , el otro mira confundido pero después se acordó.
-Oh darwin..¿No tienes noticias sobre de tu hermano?-Pregunto.
-No, no tengo idea-Siguió comiendo.
-Le has avisado a tus amigos-Hablo Nicole.
-Si pero dicen que no lo ha visto, agradezco que se cancelaran las clases estas semanas, mañana ire a jugar videojuegos con tobias-Aviso. Los padres y anais se vieron confundido lo normal que hablaba darwin.
-¿No te preocupa gumball?-Pregunto.
-Claro que sí pero se que esta bien de seguro llamará o algo.
-Tu sabes algo, darwin-Negó el nombrado-Jovencito, no mientas ¡Dime donde esta tu hermano!
-¡No lo se!
-¡Tu madre escuchó una conversación extraña entre tu y una persona!
-Solo era banana Joe preguntándome por gumball y le hice una excusa por que nadie de la escuela sabe sobre lo de eso.
-P-Pero..-Nicole estaba avergonzada desconfío de su hijo no tenía nada que ver con lo de gumball-L-Lo siento hijo , pero como no te noté preocupado pensé..
-Si estoy preocupado pero él está bien ya nos dijo que está bien y que no lo busquemos.
-Debimos a informar a Hot dog guy.
-Ya lo haremos ahora es muy tarde y debe estar durmiendo después de lo de hoy-Respondió Nicole luego de eso siguieron comiendo hasta terminar y ya era hora de dormir. Pero algo que no sabía es que en parte Darwin mentía si sabía algo sobre gumball pero no lo iba decir.
[🚕]
Unas cuadras más de la casa de Watterson estaba un rubio caminando cargando una mochila y sus gafas estaba buscando la dirección que le enviaron por mensaje, unas cuadras más llegó a una casa linda y al parecer acogedora. Camino hasta la puerta, toco dos veces y espero para que abrieran.
La puerta fue abierta por una chica que el rubio ya conocía.
-Oh eras tú, ¿Cómo sabes mi numero?-Pregunto un poco confundido.
-Me la dio alguien, Pasa-Entraron los dos hasta la sala-No se si nos han presentado antes soy Penny.
-Si creo que te conozco, t-tu sabes algo de gumball-Vio que la chica asentía volteo a ver que alguien bajaba y lo vio ¡Era el! Gumball estaba ahí parado viéndolo , fue corriendo a el para abrazarlo siendo correspondido-L-Lo siento..En verdad lo siento n-no ¡Oh Dios! Me tenías preocupado no sabia donde estaban-Se separaron para verse.
ESTÁS LEYENDO
|| Felicidades || Gumdog
Fanfiction"Hot dog guy, vas a ser papá. Felicidades". •Gumdog. •Mpreg. •Yaoi. •El increíble mundo de gumball (TAWOG). •Cambio de edades. •Versión Humanos •Contenido homosexual •Disfruten ✓