Nos despegamos un poco del lado de Ash Williams para centrarnos en otro personaje importante en la historia, estamos hablando de Jane Richardson, ella acababa de levantar de la muerte por primera vez, como recordarán fue cortada en dos por Jason la última vez que supimos de ella, ahora ella está de regreso en su venganza contra Jeff The killer.
El silencio del bosque le deja una sensación de extrañeza, ella solo camina, no importa el rumbo ella solo sigue el rastro de Jeff The killer, aún le cuesta trabajo caminar con las piernas recién repuestas, sin embargo eso no puede parararla, pero lo que realmente rondaba en su mente en esos momentos es ¿Que tan fuerte tiene que ser alguien para cortarla con un machete a la mitad si su piel resiste balas?, era en efecto extraño, no sabía quién era el sujeto de la máquina de Hockey pero estaba segura de que Jeff no podría con el ni aunque toda su orden de Killers estuviera para ayudarlo.
De pronto algo llamo su atención, un árbol tenía una extraña marca, no sabía de quién era pero era parecida al signo de un ser que la agencia conocía como slenderman, solo que en vez de tener una x sobre el círculo tenía una sonrisa.
De repente sintió una presencia detrás de ella, como si algo la observará, volteo rápido, lo único que había ahí era una ardilla que salió corriendo muy rápidamente.
-Puta Ardilla, casi me matas del susto.
La chica regreso su mirada hacia donde estaba la marca, pero ya ni sique estaba la marca allí, de hecho ni el árbol se encontraba allí, en vez de él se encontraba un tipo alto con un traje negro repleto de puntos de colores, un sombrero y un rostro blanco con una sonrisa negra.Ella se encontraba hipnotizada por la mirada del tipo, un segundo estaba viendolo y al otro se sentía callendo a un abismo, un abismo casi de oscuridad, lleno de puntos de colores, vio su vida pasar, su nacimiento, su cumpleaños, su niñez, el dia que nació su hermana, el día que conoció a Mary, el día en que toda la felicidad desapareció, el día del experimento, el día que mató a Jeff por primera vez, todo tan rápido y tan lento al mismo tiempo, todo hasta ese momento sentía dolor y sufrimiento pero alegría y sorpresa, era como si fuera todo y a la vez nada, el tiempo desaparecía a su alrededor, era imposible para ella saber el tiempo del trance.
Entonces calló en un piso, se hallaba en un lugar oscuro con una luz blanca que la iluminaba a ella, estaba desnuda, pero no porque no tuviera ropa, si no porque estaba su alma sin el cuerpo que la acoginaba, entonces desde las sombras algo con puntos de colores brillantes salió y comenzó a ¿cantar?
SP:uo,🎶 miren a quien tenemos aquí, quien será la que hoy nos visita, la que hoy está lista, pues pronto tu misión te dareee...🎶
(Jane estaba confundida quién mierdas canta como si fuera un musical)
SP: 🎶Mi nombre tu sabrás, muy pronto lo averiguaras pues yo soy Splendorman, listo para contaaaaar...🎶
(Jane sentía vergüenza pero no por ella si no por ver algo tan ridículo como un musical, se acercó a él)
SP: 🎶Tu pues, ya sabes quién sos, la misión tu sabrás, salvar al mundo tu deberaaaaaas...🎶¡Auch!, Oye porque hiciste eso rompiste el momento.
J.R.: lo siento eso era vergonzoso, solo cuenta rápido lo que vas a decir cosa parecida a slenderman.
SP: Siempre pasa lo mismo...
J.R.: ¿Que te confundan con slenderman o qué te peguen a medio musical?
SP: Las dos cosas, bueno mi nombre es como ya lo dije en la canción Splendorman, soy parte de la slender-family, yo soy el más viejo hijo de Zalgo, el primero en ser enviado, y el primero en cambiar de propósito, ahora solo m dedico a dar sonrisas y a ser feliz, pero no podré hacer eso por mucho tiempo si no me ayudas.
J.R.: Exactamente, ¿En qué?
SP: Un antiguo poema, cuenta el como Zalgo y Leviathan se enfrentaran pero solo Krueger ganará, los dos demonios creyeron que para ganar alguno debía de tener a Krueger, sin embargo lo pensaron que era literal, Krueger ganará sin bando.
J.R.: ¿Y eso como me incluye?
SP:En uno de los párrafo está Ash Williams, un descendiente de Van Helsing, sin embargo dice que no podrá derrotarlo sin tu ayuda, no se de qué forma, pero tú eres importante en esto. Necesita tu ayuda.Eso es todo, lo quería cantar para que no fuera muy de lleno pero tú no me dejaste continuar. Bueno ya que te lo conté te sacaré del transe, bye bye Jane.
J.R.:No, espera, pero como se supone que...Jane ascendió de una manera similar a la que bajo. Después de un tiempo se despertó y se encontró en el bosque , ya se había hecho tardé, el atardecer comenzaba, Jane se levantó y siguió su camino, habían pasado muchas cosas en las últimas 24 horas como para prosesarlas.
T:Adelante Agente Jane, adelante agente Jane, Responda.
J.R.: Aquí Jane, que necesitan.
T: En la base SCP todas las cosas cautivadas se han liberado, necesitando tu ayuda aunque seas de otra agencia.
J.R.: Iré en seguida.
Al parecer el día todavía no acababa.
ESTÁS LEYENDO
Music Box: Una Historia De Creepypastas Vs Slashers(Y Otros)
ParanormalEn 2016, Zalgo y Leviathan están listos pará volver la tierra un infierno por separado y sus mejores lacayos pelearán entre si. Una misteriosa caja musical junto a una profecía no tan positiva se revelara Tal vez los héroes antiguos no puedan salvar...