Jason se encontraba impaciente, en aquella dimensión el tiempo había pasado muy rápido desde su última visita, desde que con sus cascanueces había masacrado un pueblo entero, el se había divertido mucho, la sangré las tripas, la sangre saliendo, era tan divertido el sin sentido de la muerte al azar. Sin embargo se preocupaba, para el habían sido 3 semanas, para ellos tres décadas, se habían preparado en caso de que el juguetero volviera, en general era una tierra primitiva pero que aprendía muy rápido, la madera de los cascanueces fue usada para construir grandes casas y tanques, todo por si algún día el volvía, y ese día era hoy, ellos tal vez tendrían su venganza por fin, habían capturado a Jason, lo tenían atado con cadenas y le apuntaban con rifles de poca monta.
V.C.: ¡A aquel que se hace llamar Jason The Toymaker, lo sentenciamos bajo el reino de voltriun a la muerte por matar, debido a ser la razón de la muerte de nuestros ancestros!, ¿Algunas últimas palabras que decir?
El Juguetero miro al hombre de frente a sus ojos y comenzó a reír, tan alocadamente que parecía infernal.
V.C.: ¡Cadetes!¡Preparados!¡Listos!¡Apunten!¡Disparen!
El pequeño ejército comenzó disparar en el cuerpo encadenado de Jason, el solo reía, de una manera paranormal y maniática, su cuerpo se retorcía de manera frenética, pero no como si estuviera muriendo, más bien como si lo estuviera disfrutando, Así siguió hasta que en un punto el se detuvo, su cabeza cayó a su cuerpo como si el estuviera muerto.
V.C.: ¡Cadetes! ¡Parad!
El hombre se acercó a lo que parecía ser el cuerpo muerto de Jason, con su rifle tocó la cabeza del juguetero, esto ocasionó que el sombrero de copa que este tria puesto cayera al piso, a u vez de este brotó una pequeña Jack-In-The-Box, o más bien una Laughing-Jack-In-The-Box, de un momento a otro está comenzo girar su palanca, y Jasonparecio volver en si.
J: ¡Oh, veo que hallaron el premio gordo!¡No hullan este juguetito les encantará!
La caja dejo de mover su palanca y la música de detuvo, durante un segundo no salió nads, parecía averiada.
V.C.: Creo que tú truco no funcionó Juguetero. ¡Cadetecccckg!
Una mano larga con grandes garras que había salido de la caja musical atravesó la garganta del hombre, la sangre chorreaba a chorros, el brazo de la mano tenía franjas negras con blanco. Otra mano exactamente igual salió de la caja, ambas se pusieron a caminar con la caja y comenzaron a sacudir , poco a poco lo que parecía un payaso sombrío con nariz puntiaguda salió de ella, el payaso era muy alto y comenzó a reír:
L.J: Jajaja extrañaba mucho el poder caminar Jason, ¿Porque tardaste tanto en liberarme?
Laughing comenzó a masacrar a los cadetes, la escena se volvió sangrienta, vísceras, órganos y huesos sobresalían de los cadetes, ellos intentaban defenderse con sus rifles pero las balas pasaban por el cuerpo de Laughing como si nada se hallará ahí.
J.: Lo siento viejo, pero estos perros no me dejaban moverme y como podrás ver no estoy muy cómodo que digamos, ahora apúrate y liberarme para yo también poder divertirte.
L.J.: No, creo que no lo haré, yo me quedare con toda mientras tú miras, tu culpa por no liberarme.
J.: Jodete wey, de haber sabido mejor traía a Jill, esa tipa mínimo me la chupa si no me libera.
L.J.: Oh vamos amigo, sabés que me quieres más que a esa puta y no me lo puedes negar
J.: Estás en lo cierto, pero ahora voy intentar hacer algo que no quería hacer ¡aahahhqhha!
Jason se dislocó el brazo a si mismo, y de el como si un muñeco se tratara salio un muy pequeño osito de peluche el cual se volvió en una cosa dientuda de garras largas,el cual comenzó a destrozar las cadenas de su creador de una en una hasta que Jason estuvo de nuevo en libertad.L.J.: ¡Ese es mi jefe!
J.:¡Que la dimensión comience!
De su gabardina saco varios fidget spiners teledirigidos llenos de puas y varias pelotas que cada que rebotaban ácido salía de ellas. Los Cadetes no tenían oportunidad contra está tecnología tan novedosa par su época, los amigos hubieran disfrutado de la diversión a no ser porque un ser de tres metros llegara y con sus tentáculos los envolviera en una gran bola negra sin inicio ni fin.
...Eyeless Jack se hallaba buscando a su mascota, el conocido Seed Either, hace semanas unos "policías" se lo habían llevado a un lugar desconocido, ha mitad del camino el rastro de su mascota se había esfumado, y el se hallaba perdido en un lugar desconocido. Después permaneció oculto, buscando su aroma o algo que llevará a su paradero, nada, nada pasaba, todo era silencio.
Hasta esa tarde cuando su aroma volvió junto al de miles de criaturas raras que el no reconocía ni le importaban. Su camino volvió, de manera rápida llegó a su objetivo, los guardias principales de aquel lugar se hallaban muertos por criaturas raras, Jack paso de manera rápida dentro de estas instalaciones, se guiaba por los olores y sonidos en todo el caos de la instalación, se acercó al olor de su amigo, pero algo interrumpió su búsqueda, ya que de pronto dos carros, un camión grande y lleno de armás con un tipo raro con una gabardina, en la otra dos personas, un hombre sin una mano y una chica, ambos hullendo del primer vehículo.
Jack sentía a su amigo cerca de aquella riña y el Seed Either lo supo, por lo que empujó la puerta para llegar con su amo, sin embargo se vio enmarañado en una batalla con el tipo del camión. El ciego muerto quería ayudar a su amigo, sin embargo se vio en otra batalla contra una cosa rara que parecía atacarlo durante mucho tiempo, era muy veloz y cabezón, el chico apenas y tenía oportunidades de defenderse, golpe tras golpe el cuerpo de muerto vivo estaba dejando de moverse, hasta que en un momento simplemente volvió a morir.
Al levantarse el chico olía a su amigo, pero no lo sentía, Jack comenzó a llorar al notar la muerte de su amigo animal, la impotencia, la furia y la venganza lo consumieron. Quería matar a quien mató a su mascota, al tipo del camión.J.A.: Jack, Jack
Una dulce voz angelical llamó al muerto vivo.
E.J.: ¿Quién habla?
J.A.: Soy un Angel, te puedo servir al asesino de tu amigo en canasta de oro, solo necesito que nos hagas un favor.
E.J.: Haré lo que quieras con tal que me ayudes a vengar a mi amigo.
...
ESTÁS LEYENDO
Music Box: Una Historia De Creepypastas Vs Slashers(Y Otros)
ParanormalEn 2016, Zalgo y Leviathan están listos pará volver la tierra un infierno por separado y sus mejores lacayos pelearán entre si. Una misteriosa caja musical junto a una profecía no tan positiva se revelara Tal vez los héroes antiguos no puedan salvar...