-Niños, atrás de mi, esto es muy peligroso y por nada del mundo se separen- Exclamó agitada Jane Richardson, ya habían pasado 10 minutos desde que había despertado en aquel laberinto de arbustos altos que no permitían ver nada, conformé lo fue recorriendo, Jane encontró una cantidad de 13 infantes asustados, no sabia lo que les había sucedido o si sus padres seguían con vida, no podía saber lo que les esperaba, pero estaba segura que ese laberinto no era un simple laberinto normal como para dejarlos recorrerlo solos.
-"Derecha, Izquierda, Derecha, Derecha, Derecha Izquierda"- Se repetía mentalmente la chica, trataba de memorizar el laberinto saber por dónde había pasado, y si tenía suerte llegar al centro del laberinto con todos los chiquillos a salvó.
Lo que mas se le dificultaba a Jane era convencer a todos de que con ella estarían todos a salvo, si tan solo perdiera a uno no se lo perdonaría el resto de su vida.
...
Ash se despertó después de sentir un golpe en su cabeza, lo primero que observo fue una hermosa chica rubia que lo llevaba cargando sobre su regazo, donde tenía una excelente vista de sus 2 melones
-¿Estaré muerto o porque veo un Ángel frente a mi?
-Bien, Ya despertaste, casi nos matan varias veces por tu culpa.
-Tranquilízate miamor, yo no entiendo nada de lo que está pasando aquí.
-Ay no puede ser, me tocó ser pareja en un juego mortal con un idiota mujeriego.
-Bueno si no te gusta no me carges y con tus patitas puedes irte caminando por donde no brille el sol.
-Buen consejo, pero hay 2 problemas con el
-Asi, ¿Cuáles son?
La chica tiro a Ash al piso, dejando caer de golpe todo su cuerpo al piso, o casi todo su cuerpo, ya que su mano izquierda estaba atada a la mano derecha de ella con una cadena.
-El primero es que estamos encadenados por estás cosas mágicas, y el segundo es que no tengo piernas.
-Oh, ehhh... creo que lo siento, no sabia que te estaba sucediendo, aunque debí imaginarlo.
-No te disculpes, la lastima no es buena en estos momentos, al menos tuve suerte, yo ya no tenia piernas desde antes, no como las otras parejas con vida
-¿Como que otras parejas?
-Mira a tu alrededor.
Ash observo a su entorno y vio otras 8 parejas de personas (suponiendo )que no se conocían, de los cuales uno de ellos estaban clavados con grandes clavos a una colorida silla de ¨ruedes¨(seria mas bien silla de bola porque en vez de 2 ruedas tenían una enorme bola de billar) que los hacia moverse de forma desequilibrada en todo el tablero, intentando alejarse de 4 enormes maquinas inmóviles en forma de hipopótamos con grandes dientes filosos, los cuales ya estaban manchados con sangre. De repente el piso se movió y una de las parejas cayo directo en la boca de un hipopótamo, estos fueron brutalmente desmembrados por la maquinaria.
ESTÁS LEYENDO
Music Box: Una Historia De Creepypastas Vs Slashers(Y Otros)
ParanormalEn 2016, Zalgo y Leviathan están listos pará volver la tierra un infierno por separado y sus mejores lacayos pelearán entre si. Una misteriosa caja musical junto a una profecía no tan positiva se revelara Tal vez los héroes antiguos no puedan salvar...