El tercer Bando: La muerte de Douglas

59 3 0
                                    

El encargado de juzgar y llevar a las almas al cielo o de brindarles su castigo eterno volvía de una tierra despues de cumplirle a un buen amigo su última voluntad.

D: Oh veo que si me esperaste aquí, ya cumplí tu último deseo, es momento de que nos vayamos al otro mundo Herman.

H.S.: Lo sé Douglas, sólo que no se, me siento extraño es como si sintiera que ni hustoria no termina aquí, como si algo o alguien me necesitara.

D: No te preocupes por nada Herman, el mundo de los mortales ya no es tu lugar, al fin vas a poder descansar en el cielo, junto a tu esposa.

H.S.: Supongo que tienes razón viejo amigo.

D: Sígueme estás a punto de recibir tu recompensa después de la vida.

En ese momento cuando los dos se dirigían a unas enormes puertas blancas en un esponjoso cielo lleno de nubes, un grito estrepitoso se escuchó, era el de una  niña, ambos seres la reconocieron, Ingrid estaba en peligro.

Los dos amigos se acercaron a dónde se hallaba el grito de la chiquilla, era imposible que se hallará aquí, alguien tenía que ser muy fuerte como para traerla de la tierra al cielo, cuando llegaron a la escena encontraron algo brutal, la niña solo mostraba una mano, su cabeza y una pequeña parte de su torso.

D: Herman, ten cuidado, la cosa que debió haberle hecho esto a Ingrid debe de ser muy fuerte, podría atacar en cualquier momento.

H.S.: Tienes razón Douglas, la cosa debe de ser fuerte tan siquiera para hacercarsele.

Douglas tomo a la chica entre sus brazos y la empezó a aliviar, como si de su hija se tratace, la niña a pesar de sus blancos ojos solo mostraba confusión y miedo.
Douglas coloco sus pulgares en la frente de la chiquilla y reviso sus memorias. Durante varios segundos se quedó en un trance, la cara se iba transformando en un gesto de lamento y tristeza.

D: Oh no, esto es malo.

H.S.: ¿Que sucede?

D: Zalgo a regresado y ha robado el peluche de pato de Ingrid.

H.S.: Y eso significa...

D: Significa que me encuentro en peligro. Todos lo estamos. Pero no creo que sea el de esta dimensión.

H.S.: ¿Cómo que no es el de aquí?

D: El de aquí lo encerré con un sello hace trilenios, además de que esté parece que prefiere usar una forma femenina...

La charla de ambos hombres se vio interrumpida por un na criatura rara y deforme, tenía partes humanas pero puestas en desorden y de forma inequitativa, le sobraban ojos, una mano se hallaba al lado de una boca, y sobraban ojos, una oreja colgaba de la pierna que usaba para moverse.

H.S.: ¿Qué mierda es eso?

D: Eso mi amigo, es un sirviente de Zalgo

H.S.: Como sea, ambos podemos contra el.

Los dos corrieron a esa cosa amorfa, sin embargo unas mano agarraron por la espalda a Douglas y una voz femeninamente tétrica hablo:

Z: Na a a, tu vas a pelear conmigo.

D: Ya te he encerrado antes y puedo hacerlo de nuevo.

Z: Sabes, yo también ya te asesine antes y puedo volver a hacerlo.

D: Inténtalo demonio.

En las puertas del cielo comenzó una batalla doble, Zalgo atacaba a Douglas con sus cuatro manos, Douglas le respondía con puñetazos de luz. Mientras Herman luchaba contra esa criatura rara, disparaba su pistola, lanzaba puñetazos y esquivaba los afiliados dientes de la criatura mientras evitaba ser sometido por sus minibrazos deformes.

Music Box: Una Historia De Creepypastas Vs Slashers(Y Otros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora