Esa tranquila noche lluviosa en el Japón estaba a punto de terminar, cuando aquel auto descendió a máxima velocidad por la colina de aquella comunidad rural de Sawara, llevándose arbustos a su paso, hasta que un gran árbol lo detuvo de choque, a pesar de la fuerte lluvia el vehículo comenzó a incendiarse repentinamente, de el un muchacho de unos veintitantos años de nombre Ei-kun descendió del carro por la venta derecha de los asientos traseros, un poco asustado y desorientado por el aparatoso accidente, sin embargo aun podía mantenerse en pie.
El joven recargo su mano en su cabeza, solo para notar que sangre salía de esta, sangre que era lavada con rapidez por los intensos caudales lluviosos que caían sobre de el, segundos después se olvido de la sangre para recordar la razón del accidente, el suceso que lo llevo a regresar al viejo pueblo de sus abuelos, el ser que cambio su vida por completo...
- Hachishakusama- proclamo el joven, el cual volteo la mirada hacia la puerta del piloto, para unos segundos después, salir corriendo a esa dirección, debía de asegurarse de lo que había visto era real, debía revisar que no se había vuelto loco, debía saber si había regresado por el.
El joven se poso frente a la puerta del carro, extendió ambos brazos y empezó a jalar la manija. el calor del fuego que rodeaba el auto había alcanzado a la puerta del copiloto, y por ende la manija metálica, la cual quemaba con gran intensidad las manos del chico, que seguían intentando abrir la puerta, después de varios intentos y de varias ampollas ganadas, el joven logro su cometido, sin embargo dentro del asiento del piloto no había nada, no se hallaba nadie.
-Lo sabia, era demasiado bueno para ser real- dijo Ei-kun con un tono de decepción por sus resultados.
-po po Po Po PO PO- aquella vocecita se escucho en todos lados y a la vez de ninguno.
- ¿Hachishakusama?¿Hachishakusama?- Pregunto el joven a la nada, ahora si estaba seguro de que la enorme espectro se encontraba con el.
Un repentina ráfaga de viento proveniente del interior del carro sacudió el entorno sin previo aviso, e hizo caer al joven al lodoso suelo, una sensación que ya había vivido antes, la cual solo le causo felicidad en su trastornada mente. el viento empezó a convertirse en un pequeño torbenillo de 8 pies de alto, el cual a su vez empezó a convertirse en un gigantesco y estilizado cuerpo femenino, hasta que después de unos cuantos segundos tomo una forma que el joven ya conocía, una enorme mujer alta con un sombrero circular, un lacio cabello negro y un largo vestido blanco con un gran escote.
- ¿Cuánto tiempo chico?¿ Me extrañaste?-pregunto el ser con una bonita sonrisa, a lo cual el chico solo asintió con al cabeza.
...
Ambos personajes se sentaron en medio de la carretera, con todo y la intensa lluvia cayendo sobre ellos, el chico era obvio que requería un hospital urgentemente, la contusión con la que contaba su cabeza era un poco fuerte, sin embargo este golpe no le importaba al chico, el estaba feliz y contento junto aquella magnifica mujer gigante. Ambos observaban la luna, la enorme y vistosa luna llena que se posaba sobre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Music Box: Una Historia De Creepypastas Vs Slashers(Y Otros)
ParanormalEn 2016, Zalgo y Leviathan están listos pará volver la tierra un infierno por separado y sus mejores lacayos pelearán entre si. Una misteriosa caja musical junto a una profecía no tan positiva se revelara Tal vez los héroes antiguos no puedan salvar...