*Al inicio de la historia*
Freddy abría una extraña caja que había encontrado, era parte de sus ordenes sin embargo no tenía ni idea de cómo abrirlo, era pequeña y de colores dorados con bordes cafés, tenía varios dibujos extraños en su superficie. La caja le causaba gran conflicto, con esa cosa traería a su ""jefe"" al mundo, pero era estúpido que alguien como el la abriera, así que decidió solo guardarla hasta que se le ocurriera como abrirla y que hubiera reclutado a la mayoría de los slashers que el le solicito.*Poco despues de su encuentro con Chucky*
Krueger vio la caja nuevamente, con el pasar de las horas lo volvía loco no saber como abrirla, espero, observo y vigilo, analizo hasta que se canso y decidió abrirla, movia triangulos y circulos, sacaba las formas, creaba figuras extrañas parecidas a animales, humanos, etc. Paso asi alrededor de 3 horas hasta que despues de todos esos intentos logro configurarla de manera correcta, la caja cayo al piso y se movió sola, de ella emergieron unas cadenas que Krueger apenas pudo esquivar, con una de ellas ensartada en su pecho. Después de este espectáculo sombrio un hombre de rostro blanco con varios clavos alrededor de su rostro salio de una puerta de la pared que aquella caja había abierto.
P.H.: Al fin la abriste Krueger, tardaste demasiado en decifrar el rompecabezas de la caja de los lamentos.
F.K.: Soy un Asesino de los sueños, no un Genio.
P.H.: Suponiendo que puedes entrar en el subconsciente de las personas pudiste haber revisado los pensamientos de otros para abrirla.
F.K.:No he matado a nadie desde que reviví, ya es momento de que me vaya, ya cumplí mi trato.
P.H.: Aún no acuchillador, dime, ¿el elegido sigue con vida?
F.K.: ¿Cuál elegido?
P.H.: Tu sabes muy bien quién
F.K.: Nop, no conozco a ningún elegido.
Pinhead enfureció e hizo que sus cadenas lo sostuvieran de su rostro y extremidades, agarro la caja del suelo y la sostuvo en su mano.P.H.: Recuerda Krueger, nosotros te dimos los poderes, y también te los podemos quitar.
F.K.: Ya lo sé.
P.H.: Entonces dime¿Donde esta el elegido?¿Dónde está Ash Williams?
F.K.: Bueno digamos que el... Escapó.
P.H.: Dime al menos que tienes la caja musica.
F.K.: Intenté robarla pero alguien más ya la había robado
P.H.: ¿Que fue lo que sucedió?
F.K.: Yo perseguía a Ash juntó al Jeeper Creeper, el venía acompañado de una chica y una cosa gigante con una gran melena negra nos interrumpido, al final Jeeper termino matando esa cosa, al final creo que hullo.
P.H.: ¿De casualidad esa cosa tenía una.cabeza en forma de cráneo de caballo?
F.K.: Si.
P.H.: Bien eso explica algunas cosas.
En el bosque...
Slenderman buscaba a la última cosa que debía de reclutar para ayudar a su padre a ganar esta cosa, sin embargo esto le parecía más una bromas que algo serio, ya se había enfrentado a esta mierda, pero enserio, ni en ese momento le puso verdaderamente atención, era extraño tan siquiera pensar que esa cosa es posible. A pesar de lo que pensaba esto era una orden, se acercó sigilosamente a esa cosa tan absurda como peligrosa y...
...
De regreso con Krueger...
P.H.: Bien, viendo que esto me doy cuenta de que los contrarios aunque no quieran, se encuentran de manera poética y hermosa.
F.K.: Si deja la mierda perfeccionista y liberame ya.
P.H.: Está bien, pero te daré nuevas órdenes al no cumplir las primeras de manera correcta y así como decirte el nombre del último slasher que debes de reclutar.
F.K.: Ok.
Pinhead soltó a Krueger, haciendo que este cayera al piso arrodillado.
P.H.: Dirige a los demás rumbo a su batalla, mata al elegido y a su amiguita y tráeme la página del necronomicon dónde se escribió como traer al mundo mortal al demonio Pumpkinhead.
F.K.: Entendido Jefazo¿Y a quien debo de traer?
Pinhead materializo una foto y se la mostró a Krueger.
F.K.: ¿Que? Esto no... ¿Que carajos? ¡Esto tiene que ser...!
...
S.: ¡Una Puta Broma!
Slenderman corría aterrado, aquella cosa era más peligrosa de lo que parecía, se movía como una fiera salvaje detrás de el, su fuerza era descomunal aún para ser un creepypasta, su pequeño tamaño lo hacía difícil de ver entre los árboles de sin duda alguna era excepcional.
Slenderman podía teletransportarse, pero debía de capturarla como su tarea y para ello debía tocarla o atraparla entre sus manos, sencillo si fuera algo común, algo que sin lugar a dudas no era aquella presencia malvada.
Un gran golpe en la espalda lo impacto
Otro golpe lo recibió, y otro más, y así siguió repetidamente.
Slenderman conocía esa sensación, era la segunda vez que lo sentía, la anterior ocasión se teletransporto rápido para poder escapar a otro lado, por poco no la cuenta.
El ser sin rostro extendió sus tentáculos rezando por qué aquel truco funcionara, estos se engruesaron y crearon una esfera de oscuridad con varias protuberancias redondas como piqueteos que la hacían verse imperfecta, asi continuó por mucho tiempo pasando un total de 15 minutos debilitándose constantemente hasta que se detuvieron y solo dejaron a la esfera perfecta.
Segundos después Slenderman desenvolvió sus tentáculos y en sus manos puso el objeto endemoniado que no creías que tendría tanta fuerza, apaleado la tomo y se teletransporto a algún sitio de esta guerra demoníaca. Pero ¿qué objeto era tan fuerte como para hacerle frente a slenderman? La respuesta era muy sencilla, pues no había casi ninguna creepypasta mas peligrosa que La Chancla The Killer.
...
F.K.: ¿es enserio está mierda?
P.H.: Sin duda lo es.
F.K.: Es demasiado estúpido, ¿como es que Leviathan con todo su poder decidió hacer esto?
P.H.: Yo no cuestionó las creaciones de mi dios y tú deberías obedecer
F.K.: ¿Y después que? ¿Me vas a mandar a reclutar un muñeco de nieve psicópata y un tomate asesino?
P.H.:Este ser tiene gran potencial y nos ayudará sin duda alguna a ganarle a Zalgo.
F.K.: Como sea, voy a obedecerte aunque no pienso tomar en serio a alguien cuyo nombre es Gingerdead-man
...
Sip abra pelea entre estos dos Titanes, me pareció curioso que nunca los tomarán en cuenta para enfrentamiento, la chancla es relativamente reciente pero Gingerdead-man lleva más de 10 años de existencia y con tanta mala creepypasta me parece extrano que nunca lo enfrentarán o tomarán en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Music Box: Una Historia De Creepypastas Vs Slashers(Y Otros)
ParanormalEn 2016, Zalgo y Leviathan están listos pará volver la tierra un infierno por separado y sus mejores lacayos pelearán entre si. Una misteriosa caja musical junto a una profecía no tan positiva se revelara Tal vez los héroes antiguos no puedan salvar...