...
Cassie apareció amarrada en una cama en un laboratorio, estaba en ropa interior, habia otra cama a su lado cubierta por una sabana blanca, donde al parecer algo gordo se encontraba, frente a ella estaba un sujeto vestido de medico, la chica no paro un segundo e inmediatamente pregunto:
-¿Donde estoy?
-Tranquila pequeña, no te pasara nada tengo planes importantes para ti- el desconocido saco una jeringa con un misterioso liquido verde de su bolsa y se lo inyecta en el brazo a Cassie.
...
Jugar o perder hagan su elección, ¿a quien mierda se le ocurrió que esto es buena idea?-exclamaba el elegido mientras resolvía aquel extraño rompecabezas
- O cállate idiota, nuestra vida esta en peligro y solo tu puedes resolver ese estúpido acertijo para poder salvarnos a los 3- Decía molesta Jane.
...
Un grupo de gente con mascara de cerdos gritaba a la alta en unísono el nombre de su idolo:
-JIgsaw Vivira, Jigsaw es eterno.
Uno de ellos que parece ser el lider se quita la máscara pero sin mostrar su rostro.
...
Splendorman: Debemos rescatarlos, no tendremos oportunidad de derrotar a Zalgo si ellos se mueren.
Masky: Y como piensas que haremos eso
Hoddie: *silencio*..
...
Nina tiene a una victima contra un arbol y esta a punto de decir su famosa frase:
-Go to sleep my prin...
Una patada le impacta en la cara.
-Alejate de mi perra loca
...
-Deja de sonreir- Decía Liu mientras golpeaba salvajemente a Tommy Jarvis.
...
-Zooih un eperdto en vodarrh sondrrrizas- Exclama una figura grande y misteriosa mientras golpeaba contra una mesa a un chico.
-Maldito, siempre pudiste hablar, siempre pudiste- decía el chico mientras era vapuleado a golpes por el gigante
...
- Es momento de cumplir mi promesa Cottel- La misma voz misteriosa del principio hablo mientras inyectaba el mismo liquido que le dio a Jane sus poderes al Slasher conocido como Matt Cottel.
....
-Me mentiste, tu no querías probar virus, querías crear curas contra la muerte... me usaste. Decía un chico con una mascara de gas con su arma en manos, a alguien que era un científico.
...
-Soy solo un charro, te equivocas chico, soy el mismísimo chamuco- Decía el ser mientras con su pie no dejaba a un chico moverse.
....
MUSIC BOX: Nuevos capitulos
Próximamente, solo en wattpad
...
-Jajja, estas en mi mundo elegido, yo controlo las reglas aquí, yo puedo ponerlas, yo puedo quitarlas- Dice Sonic.Exe mientras esquiva varios disparos de Ash.
-Bueno, pues cuando rompa el culo, podre romper las reglas y entonces iré a un cabaret y tendré entre mis manos unas tetas de una hermosa dama. Aunque si quieres te puedes ahorrar unos pasos.
-¿Quieres tetas elegido?¡¡¿¿QUIERES TETAS???!!!- El Erizo rio fuertemente y movió sus manos.
Ash empezó a transformarse, su motosierra, su escopeta y su ropa desaparecieron, su cabeza se empezó a agrandar, al igual que sus ojos, nueva ropa empezó a aparecer, su pelo cambio al igual que su fisonomia, ese ya no era Ash, era Rouge.
-para que abrí mi bocota....
....
Quedó bien curseado el edit estilo animorph de Ash convirtiéndose en rougue, pero bueno ya lo hice y mi salud mental está corrompida al 100%, en fin, lo iba a hacer en una página pero perdí el link y pus ya lo termine haciendo uno en uno.
Un mini-Ash
ESTÁS LEYENDO
Music Box: Una Historia De Creepypastas Vs Slashers(Y Otros)
ParanormalEn 2016, Zalgo y Leviathan están listos pará volver la tierra un infierno por separado y sus mejores lacayos pelearán entre si. Una misteriosa caja musical junto a una profecía no tan positiva se revelara Tal vez los héroes antiguos no puedan salvar...