Aquel ser alto se encontraba en esa casa vieja y abandonada que conocía perfectamente, puesto que no era la primera que había viajado allí, el lugar era un simple lugar de tragedia, como cualquiera de estas historias, y aunque pareciese vacía, en ella habitaba una pequeña alma en pena, victima de un suceso atroz que la orillo a convertirse en lo que hoy en día era. Y como de costumbre se encontraban ambos jugando al té, con una pequeña vajilla de plástico rosa en una mesa de madera vieja, pero a pesar de ser la misma rutina de siempre, esta visita era diferente, tanto para el ser que la visitaba como a la inocente alma.
-¡Slendy, Slendy! No has tomado nada de tu tasa de té ¿Sucede algo?- Dijo con su suave voz angelical aquella pequeña niñita fantasma
-No sucede nada, niñita, esta muy rico - Slenderman tomo con sus grandes dedos la tasita vacía de plástico y simulo que estaba tomándola como si estuviera muy rica, lo cual era una doble mentira, porque el nunca tuvo sentido del gusto, ni olfato y mucho menos sentido de la vista, lo único que el podía percibir era estática, una estática que cada ser tenia, que le permitía separar , a los vivos de los muertos, y a los muertos de los objetos.
-Se que te pasa algo slendy, normalmente no eres tan callado cuando jugamos al té- sus ojos miraron fijamente al ente, a ella le preocupaba, pues era su único amigo.
-No, no pasa nada niñita, en serio no te preocupes- Durante el resto de la hora del té La actitud de slenderman siguió igual, también al jugar con las muñecas o al jugar al una ula, el ente sin rostro seguía igual de callado y de preocupado.
En la hora de "arropar" a Sally está volvió a preguntar que le sucedía a su amigo, el ser de los tentáculos sabía que debía de ser sincero con ella y debido a la fuerte mirada de la niña, el temible ser solo pudo sacar un falso suspiro seco, no podía hacer como que no pasaba nada, no podía mentirle de lo que había hecho, y de lo que estaba a punto de hacer.
- Si sucede algo, algo muy grande, sin embargo antes de decirte la verdad, te tengo que preguntar algo Sally, quiero que me respondas con la verdad, y nada mas que la verdad niñita.
-Yo nunca te engañaría Slendy, siempre puedes confiar en tu amiga- Estás palabras de la niña, esbozando una pequeña sonrisa de inocencia, esa misma sonrisa que la llevo a ser un alma en pena indirectamente, hicieron sentir al ser sin rostro aún más culpable por lo que estaba a punto de hacer.
-Si hiciera algo para protegerte, por mas malvado que pareciese, ¿lo aceptarías?¿Seguirías siendo mi amiga a pesar de todo lo que haga?
-Por supuesto Slendy, ¿Por qué preguntas eso?- Pregunto algo confundida la pequeña fantasma
- Bien ya sabiendo que puedo contar contigo, hace 2 días al fin descubrí parte de mi origen, mi propósito, para lo que fui fabricado, pero a pesar de estas dudas contestadas de mi ser, no logre recordar ese pasado por completo, solo pequeñas partes, era como si no fuera yo realmente, esto era como un rompecabezas, yo era una pieza, tengo la velocidad, los tentáculos y las garras -Slendy se levanto y de su espalda hizo emerger unos oscuros tentáculos que parecían sombras negras- Sin embargo, no contaba ni con la fuerza, ni la maldad y mucho menos la malicie necesaria para poder manejarlos correctamente
-Slendy...- la niña se habia empezado a asustar un poco, escondiéndose debajo de sus sábanas- ¿Por qué se ven mas oscuros que de costumbre?
-Oh, esto, veras es una muy corta historia- Sus ¨labios¨ se abrieron demostrando una maliciosa sonrisa, llena de 5 hileras de dientes puntiagudos y una larga lengua parecida a la de un lagarto, mientras su rostro se llenaba de extrañas venas oscuras que parecían pedazos de piel desprendiéndose poco a poco- yo tenia una de las piezas, todos mis hermanos fallidos tenían las demás, solo era cuestión de tiempo para que yo las obtuviera.
-¿co...co...Como las ob...obtuviste?
-Tuve que hacer un sacrificio, al final mi origen si era el real, pero no era parte de mi destino, Primero fui con offenderman, su vida de Playboy rompecorazones me hizo más fácil encontrarlo y enfrentarlo, en general el solo me ayudó a potenciar las habilidades que ya tenía por defecto y a tener unos labios, sin embargo el operador, el fue más difícil de rastrear, la mayoría de las veces lo confunden conmigo, el si era muy fuerte para no tener tentáculos, y la maldad que emanaba era lo suficientemente poderosa como para hacer que me doliera la cabeza, la batalla fue reñida y muy pareja, pero al final termine asimilando junto a sus habilidades, ahora solo falta absorber a Splendorman para tener el kit de habilidades completo y conseguir la última parte de la historia, de mi historia- El ente extendió su brazo derecho de forma amenazante, sacando varias garras negras de el- Pero no te preocupes mi niña, el operador también podía ver los sueños de las demás personas, puedo meterme en tu cabeza y solucionar tus pesadillas, tus terribles pesadillas con tu tio, ¿Cómo se llamaba aquel monstruo?
-Jo..john..Jhonny-Dijo la niña fantasma con lagrimas en los ojos.
-Pues bien, adiós a tus pesadillas- Slenderman extendió su brazo e incrusto sus grande garras en la frente de la pequeña, lo que la hizo soltar un fuerte alarido de dolor.- Todo esta bien mi pequeña amiga, pronto tu podrás ir a donde perteneces, al reino del cielo, vas a poder estar a salvo.
Después de unos 15 segundos, el ente soltó a la niña, dejándola de nuevo recostada en su vieja cama, esta se sentó de rodillas y comenzó a llorar desconsoladamente.
-¿Porque me estas haciendo esto?¿Porque me torturas? Pensé que éramos amigos-Dijo la niña llorando desconsoladamente.
-Te lo dije pequeña, solo intento protegerte, en unos días mi propósito de tomar este mundo en nombre de Zalgo se cumplirá, entonces, este se volverá un lugar perfecto para nosotros, seres como nosotros, abandonados y solitarios, todos y cada uno de nosotros, sin embargo lo que me preocupa no es el futuro, si no el presente, en este mundo existen seres capaces de lastimarte, seres que darían todo para tener a una pequeña niñas fantasmas como tu, entre ellos uno que me preocupa demasiado por sus blasfemias intenciones, quiero protegerte de el, no por nada es el otro niñero. Un ser enfermo y mortal, manipulador de sueños y asesino, si puede torturar almas vivas, no se que podría hacerle a la tuya.-Dijo el sin cara acercándose poco a poco al espectro- en fin, te puedo exorcizar, pero si no puedo convencerte de que es momento de partir, esto dolerá demasiado y no será tan fácil para ti poder llegar al lugar donde debiste estar en un principio.
-No es necesario que me interesa convencer Slendy, te creo, se que nunca me harías daño, si quieres exorcizarme, enviarme al cielo, pues adelante, hazlo, protegeme de ese monstruo, si es tan malo como dices, hazlo de una vez- La niña cerro los ojos y abrazo a su osito de peluche fuerte.
-Vaya no esperaba esa reacción, realmente pensé que me temerías después de lo que te conté-El ser atravesó con sus tentáculos a la niña, cada centímetro de la pequeña fantasma quedo prácticamente cubierto, a excepción de su rostro.
-Jamas le temería a mi mejor amigo- La pequeña soltó una ultima sonrisa y una gotas de lagrimas mas, era una escena conmovedora, pronto el pequeño rostro comenzó a brillar con una fuerte luz amarilla que inundo todo el lugar, para después solo quedar el ente en pie observando al pequeño osito que ya hacia en el suelo completamente solo sin su dueña.
-Buenas noches pequeña, que descanses- de esta forma slenderman dejo el único rastro de humanidad que había en su ser para pasar a ser el monstruo que debía de ser.
...
ESTÁS LEYENDO
Music Box: Una Historia De Creepypastas Vs Slashers(Y Otros)
FantastiqueEn 2016, Zalgo y Leviathan están listos pará volver la tierra un infierno por separado y sus mejores lacayos pelearán entre si. Una misteriosa caja musical junto a una profecía no tan positiva se revelara Tal vez los héroes antiguos no puedan salvar...