Jeff se encontraba tirado en la silla de su antigua casa jugando con un cuchillo entre sus manos mientras bebía una grande y fría botella de alcohol con la otra, ese era uno de esos días dónde sentía que odiaba su vida y amaba vivir, o tal vez era un día en que odiaba la muerte y amaba morir, el era un simple chico no tan chico que revivía cada vez que era asesinado sin razón alguna, a veces el sentido en revivir era raro, se enfrentó a otros como el, a veces era más fuerte, otras veces era más débil, era un completo caos, el ser esto lo confundía mucho. El hace años dejo de ser un adolescente asesino de 14 años a pasar a ser un joven adulto depredador fuerte que se preocupaba por como verse más aterrador para sus víctimas.
Con el paso del tiempo se enteró de que su vecina y su hermano habían sobrevivido a su ataque, ellos ahora intentaban matarlo y vengarse de él, por otro lado se llenó de todo un séquito de asesinos que seguían sus pasos, intentando igualarlo o ser mejores que el, eso le molestaba, tener tantas copias lo hartaban y le parecían estúpidos, en serio, paso de ser un signo del terror, a ser un tipo idolatrado por fans tontas sin falta de atención o niños ratas que no tenían nada mejor que hacer, la única de estos idiotas que le caían bien era una tal Nina, la cual el quería como una alumna al ser la única que lo comprendía.
Jeff tomo otro trago de la botella y pensó en lo pudo haber sido su vida si no hubiera caído al vino de la locura, tal vez tendría una hermosa familia con un perro grande y 2 hijos, pero de un momento a otro esto le causó un dolor de cabeza, odiaba todo aquello que tuviera la palabra familia en su título, preferiría meterse un petardo por el culo a tener una o a pertenecer a una, incluso lo había hecho unas 2 veces.
Entonces pensó en Slenderman, aquel ser con el que años antes se había enfrentado en un bosque a las lejanías de la ciudad, fue la primera vez que el murió, la única vez que sintió miedo después de volverse Jeff The killer, el no tener rostro ni cabello le perturbaba rotundamente, la elegancia y el porte que traía era espectral, era casi todo lo contrario a él.
Unos momentos posteriores Jeff se levantó de la silla y salió de la vieja casa de sus padres en la que se encontraba, el tiempo se había comido su obra, vio una pareja en la otra acerca y se les acercó con el cuchillo levantado, estaba a punto de comenzar otra masacre de las que estaba acostumbrado a hacer...
(1-2 freddy viene por ti...)
En todo el alrededor una música se escuchaba, de alguna manera daba miedo a pesar de ser cantada por unas niñas.
(3-4 cierra la puerta...)
Poco a poco la canción parecía hacerse más fuerte y retumbante, pero eso no iba evitar matar a aquellos dos enamorados.
(5-6 coje un crucifijo...)
Estaba a punto de lanzar una puñalada, pero la pareja se volteo y eran Liu y Nina, ambos eran unos cadáveres putrefactos, parecían quemados y se unieron en coro a la canción.
(7-8 mantente despierto...)
Jeff se empezó a preocupar y de la nada unas llamas empezaron a incendiar todo los alrededores.
(9-10 nunca mas dormirás...)
Saliendo de la nada un señor con el rostro quemado y con unas garras de acero en la mano derecha y agarro a Jeff del cuello.
-Corrección, ve a dormir pequeña perra sucia- exclamo el sujeto
Clavo las garras en el estómago de Jeff y este empezó a sangrar...
...
Jeff despertó, al parecer se había quedado dormido( a pesar de no tener párpados), miro su vientre, este estaba sangrando como si lo que le hubiera pasado en el sueño le hubiera pasado en la vida real, volteo a la pared y está tenía algo escrito con sangré enfrente de su obra:"Ve a Krystal Lake, allá recibirás más instrucciones
-Slenderman"
Sin duda algo andaba mal para que aquel calvo le pidiera su ayuda y que un tipo raro lo atacará en sus sueños...
ESTÁS LEYENDO
Music Box: Una Historia De Creepypastas Vs Slashers(Y Otros)
ParanormalEn 2016, Zalgo y Leviathan están listos pará volver la tierra un infierno por separado y sus mejores lacayos pelearán entre si. Una misteriosa caja musical junto a una profecía no tan positiva se revelara Tal vez los héroes antiguos no puedan salvar...