053.

2.5K 291 51
                                    

Amelia.

---Dejen sus hormonas de pre-pubertos para después.--- escuche que comento Luther por lo que ambos nos separamos.

---Oh cállate Luther, no sabes lo mucho que espere este momento.--- le respondió con emoción Klaus mientras daba leves brinquitos y aplaudía hacía nosotros, haciéndome reír levemente.

---Es la primera vez que vemos a ambos demostrar sus sentimientos frente a nosotros, no lo arruines.--- apoyo Allison mientras le daba un leve golpe en el hombro a número 1.

---¡Ayuda!--- escuchamos la voz de Sissy.

---Harlan.--- murmuro Vanya para salir corriendo en dirección al grito. 

Todos intercambiamos miradas, para sentir como Cinco tomaba mi mano para después seguir a nuestra hermana, bajamos al sótano de ese granero, donde el pequeño niño aún seguía rodeado de toda esa energía pero a diferencia a como estaba antes ahora solo se encontraba sentado y abrazando sus rodillas con su semblante de miedo adornando su rostro.

Vimos como Vanya paso aquella barrera como si nada, claro era la misma energía que ella manejaba con su poder, por lo que eso no fue impedimento para nuestra hermana al acercarse al niño, mientras nosotros junto con Sissy permanecíamos del otro lado.

---Harlan, lo que sea que te haya dado, puedo llevármelo, ¿si?--- le explico número 7 al niño, tratando de tranquilizarlo.--- Esto tiene que terminar. 

Junto a los chicos estábamos al pendiente ante cualquier cosa que pudiera ocurrir, ya que claramente nunca había ocurrido esto antes y ni siquiera tenía idea de como podría Vanya volver a tomar su poder. 

Y a nuestro lado estaba Sissy, apoyada en sus cuclillas mirando con miedo y preocupación a su pequeño hijo junto a Vanya, por lo que solo tomé su hombro de una forma de darle apoyo, por lo que cuando la rubia me vio me dio una leve sonrisa para tomar mi mano y regresar su mirada a la escena anterior.

Vanya extendió sus brazos hacía Harlan, mientras vi como sus manos tomaban un característico tono azul eléctrico, mostrando su poder, para después rápidamente apoyar sus manos en el chico. Todos pudimos notar como pequeñas luces naranjas se deslizaban del cuerpo de Harlan e iban hacía Vanya, por lo que todos mirábamos asombrados aquel suceso. 

Hasta que aquella barrera de energía finalmente desapareció, por lo que vimos como Harlan ya estaba un poco más tranquilo, por lo que vimos como Sissy se acerco a él para tomarlo entre sus brazos, agradeciendo a número 7 con la mirada.

Vanya volteó a vernos aliviada, al menos las cosas habían terminado algo bien después de todo, por lo que junto a Diego y Cinco salimos del granero para darnos cuenta que otras dos personas habían aparecido entre todos los agentes de la Comisión, pero al parecer los chicos a mi lado parecían reconocerlos por lo que nos acercamos a ellos.

---Herb, Dot.--- mencionó Cinco, cuando aquellas personas estaban lo suficientemente cerca como para escucharnos.

---¿Qué pasa, Herbie?--- pregunto Diego mientras saludaba al pequeño hombre frente a nosotros.

---Hola, mi amigo.--- le saludo el tal Herb, o Herbie, mientras comenzaba a hacer un extraño saludo de manos con número 2.

---¿Todo en orden?--- le pregunto nuestro hermano.

Cinco miraba extrañado aquel saludo de manos, mientras yo solo los miraba divertida; era divertido ver que nuestro hermano si tenía amigos, y la otra mujer, que se llamaba Dot al parecer, solo tenía una sonrisa amplia adornando su rostro mientras miraba a los otros dos, ¿no le dolerá la cara de tanto sonreír?

[2] El principio del fin | Número 5; The Umbrella Academy 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora