034.

3.8K 405 92
                                    

Amelia.

04 días aún para el fin del mundo.

---¡Vanya!

Al bajar del vehículo corrí en dirección a mi hermana para abrazarla pocos segundos, me alegraba que la hayamos encontrado aunque esperaba que fuera igual de fácil convencerla. 

---¿Qué están haciendo aquí?--- pregunto confundida número 7.

---Vinimos a buscarte.--- aseguro Cinco acercándose a ambas.

---¡Volvemos al 2019, Vanya!--- le asegure con felicidad, mientras me colocaba a lado del uniformado nuevamente.

---¿De qué están hablando?--- volvió a preguntar confundida nuestra hermana.

---No tengo tiempo para explicaciones.--- habló Cinco mientras veía su reloj.--- Pero se como volver a casa, tenemos 30 minutos nada mas.

Entonces Cinco apresurado comenzó a encaminarse nuevamente al vehículo, por lo que obviamente lo seguí, aunque el hablar de Vanya nos hizo detener. 

---¿Y mis amigos? No puedo dejarlos aquí.

---Vanya, no puedes elegir aquí, ninguno podemos.--- le aclare.--- Habrá otro fin del mundo si no vienes con nosotros.

---Okey, entonces los llevare conmigo.--- aseguro la chica.

No recordaba lo mucho que Vanya podía ser terca cuando se lo proponía.

---¡Ellos pertenecen a esta época!--- le recordó Cinco, el cual claramente comenzaba a enojarse.

---¿¡Quién lo dice!?--- contraataco Vanya.--- Sissy merece una vida en la que no tenga que fingir ser alguien quien no es...¿Y Harlan? Hay tratamientos para él allá, tendría toda la ayuda que necesita.

---¿Quiénes son Sissy y Harlan?--- pregunte confundida, aunque los presentes ignoraron mi pregunta.

---Oigan, una madre y su hijo de 8 años no arruinaran el futuro, chicos.--- volvió a hablar nuestra hermana.--- Son insignificantes.

---Nadie es insignificante.--- le aclaro Cinco, mientras se acercaba a ella, pero yo decidí mantener distancia.--- Lo lamento Vanya, pero no podemos arriesgarnos.

---Tienen que quedarse aquí, Vanya.--- trate de razonar con ella.

---¿Por qué lo decides tu?--- pregunto con molestia la chica, aunque se dirigía específicamente a Cinco.--- Por tu culpa estamos estancados aquí.

---Si yo no actuara, todos estarían muertos ahora gracias a ti.--- le recordó Cinco, claro aunque Vanya no se acordaba de aquello que había pasado en 2019.

---Vendrán conmigo.--- volvió a mencionar con seguridad número 7.

---Vanya, no me pongas a prueba ahora.--- le respondió molesto el uniformado, volviendo a acercarse a ella.

---Que gracioso, estaba a punto de decir lo mismo.--- aseguro con seriedad nuestra hermana, mientras ella también se acercaba a Cinco.

Entonces vi como los ojos y el color de piel de Vanya comenzaron a verse de una tonalidad más blanca y de su pecho deslumbraba una luz, igual que aquella noche del apocalipsis en 2019. Y aunque era algo que me preocupaba, Cinco no se quedaba atrás, ya que de sus puños comenzaron a mostrarse aquellas tonalidades azules que se veían cuando usaba sus poderes.

Si esto continuaba, no iba a terminar nada bien.

Si esto continuaba, no iba a terminar nada bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[2] El principio del fin | Número 5; The Umbrella Academy 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora