046.

2.9K 313 94
                                    

Amelia.

Habíamos regresado al departamento de Elliot, después de nuestro fracaso de intentar volver a nuestra época, encontrándonos con el resto de nuestros hermanos ahí, y como lo esperaba, ya todos los medios hablaban de lo acontecido con el presidente, y eso que solo había pasado como una hora aproximadamente.

Lo sabía porque todos nosotros, a excepción de Klaus que fue a recostarse un poco, nos encontrábamos frente a los televisores que aún estaban en la tienda viendo como un presentador de noticias informaba todo lo sucedido. 

---Las autoridades necesitan ayuda para identificar a varias personas sospechosas en la plaza Dealey en el momento del asesinato.--- informó el presentador.--- El FBI cree que podrían haber conspirado con el supuesto asesino: Lee Harvey Oswald. Vanya Hargreeves, buscada en relación con la muerte de varios agentes del FBI dentro del edificio federal en la plaza Dealey...

Si, Vanya nos había contado porque no había llegado con nosotros cuando teníamos el maletín y era porque trato de huir junto a Sissy, la mujer que la había "adoptado" desde que llego a esta época, y su hijo, pero el esposo de Sissy al tener contactos con la policía las pudieron detener, haciendo que Vanya sacara a flote sus poderes por lo cual el FBI la tomo bajo su cargo para poder investigarla. 

Si, todo un drama. Y más cuando mato a varios agentes del lugar ya que la drogaron lo suficiente como para que perdiera el control de sus poderes.

---Un exiliado cubano conocido como Diego.--- continuó hablando el hombre de la televisión.

---¿Cubano?--- se pregunto confundido número 2, ya que claramente, él no era cubano.

--- Que recientemente escapo del manicomio Holbrook.--- se escuchaba en la televisión.--- Un boxeador aficionado con supuestos lazos con la mafia, que pelea bajo el alias de "King Kong".

---Lindo apodo.--- comente con burla hacía Luther, el cual solamente rodo los ojos.

---Allison Chestnut, una radical negra responsable por instigar y organizar los recientes disturbios en el restaurante Stadtler's.--- continuó hablando el presentador.--- Y finalmente, Klaus, el controvertido líder de una secta y evasor de impuestos. El FBI le pide al público que este atento del paradero de estos niños no identificados...

Si, el presentador no se de donde había conseguido una fotografía mía y de Cinco parados detrás de aquella cerca mientras veíamos todo el espectáculo referente con Kennedy. Y yo que pensé que nos habíamos librado de ser buscados por la justicia.

---Se cree que esos niños son rehenes de esta red de terroristas...

---Es cierto.--- comentó con simpleza Cinco, haciéndome reír un poco.--- Bueno, me siento rehén de ustedes casi siempre. 

---Bien, al menos nos libramos de ser los criminales mas buscados de Texas.--- le secunde con gracia, obteniendo malas miradas por parte de nuestros hermanos. 

---Detesto esa foto.--- comento con molestia Diego, ignorando nuestros comentarios.

Si, es que aquel noticiero había conseguido fotografías y datos sobre cada uno de nosotros, por lo que sería fácil para la gente poder reconocernos si nos veían por la calle.

---¿Dicen que yo instigue la trifulca? Ja, es increíble.--- comento con molestia número 3.

---Oigan, la buena noticia es que arreglamos la línea del tiempo y evitamos el fin del mundo.--- intervino Luther, tratando de contentar al equipo.--- Así que...

---Que puñados de héroes somos, dejamos morir a Kennedy.--- comento con desilusión el de cabellos largos.

---Ya deja a Kennedy descansar en paz.--- le pedí con cansancio.--- Lo que debería importarte es que ahora somos las personas más buscadas del mundo...o al menos de Texas.

---El FBI nos persigue, la policía de Dallas, el servicio secreto.--- me secundo Allison.--- ¿Saben? Es solo cuestión de tiempo, nos van a encontrar aquí.

---¿Y a donde deberíamos de ir?--- pregunto Vanya en general.

---Yo tengo una yurta cerca de Reikiavik.--- habló Klaus, bajando por las escaleras.--- Podríamos ocultarnos ahí...la gente es un poco extraña pero amable...

---Hey, torpes.--- intervino Cinco, antes de que Klaus siguiera hablando, obteniendo la atención de todos.--- Ocultarnos no servirá de nada. La Comisión nos va a buscar en cualquier tiempo y lugar, lo sé.

---Tiene razón.--- lo apoyo Diego.--- Es imparable.

Volteé a mirar extrañada a número 2, al igual que Cinco, no solo por el hecho de que le había dado la razón al chico si no que...¿él que sabía de La Comisión?

---¿Perdona pero desde cuando conoces tan bien a la Comisión?--- pregunto algo molesto el uniformado.

---Desde que escape de ahí.--- aseguro el mayor.

---¿Qué?--- le pregunte confundida.

---Si, me reclutaron, me ofrecieron empleo de tiempo completo con beneficios, y tuve que rechazarlo.--- me explico número 2 con tranquilidad.

---Vaya, eso si que no lo vi venir.--- murmure con asombro.

---¿Te reclutaron en serio?--- pregunto con sarcasmo Cinco.--- ¿Al idiota de la ciudad?

---¿Qué?--- pregunto molesto Diego, poniéndose a la defensiva.--- ¿No pueden reclutarme acaso?, ¿o solo el todopoderoso Cinco tiene ese atractivo?

---Diego, no tienes pasta para la Comisión, eres demasiado obstinado para eso.--- le aseguro Cinco mientras se alejaba de ahí. 

---¿Quién crees que descubrió que Vanya iba a acabar con el mundo y la detuvo?--- le pregunto aún con molestia Diego.--- Yo.

---Basta, chicos.--- pedí en un murmuro, aburrida de la situación.

---¡Hey!--- se quejo Klaus, aunque claramente lo ignoraron, como a mi.

---Fui yo.--- volvió a remarcar el de cabellos largos.--- Yo lo descubrí en el Tablero del Infinito.

---¿Viste el Tablero del Infinito?--- le pregunto Cinco.

---¡Que si! Esa máquina es mi perra.--- le aseguro Diego.--- Tienen que reconocer que tengo talentos que ustedes ni imaginan.

Ante eso Allison, Klaus y Luther comenzaron a soltar comentarios sobre los "desconocidos" talentos de nuestro hermano, pero no podía apartar la mirada de Diego y Cinco, los cuales se veían como si quisieran matarse. 

Bien, ya era suficiente.

---Bien, basta chicos.--- espete mientras me paraba de las escaleras y me interponía entre ambos, haciendo que se alejaran.--- Ya entendimos el punto de cada uno, ahora tranquilos.

---Claro, ven a sacarlo de apuros Amelia...como siempre.--- espeto Diego con una sonrisa amarga.

---Diego basta.--- le murmure a número 2 mientras lo veía con molestia por su comportamiento.

---Yo no necesito que nadie me salve.--- espeto con molestia Cinco, mientras trataba de acercarse nuevamente al mayor.

---¡Claro que si!--- comento con una falsa diversión Diego.--- Siempre haz necesitado que Amelia te salve de todos esos problemas en los que te metes...así ha sido siempre.

---Ven para demostrarte como soluciono mis problemas por mi mismo.--- aseguro con una cínica sonrisa Cinco.

Seguía entre medio de los 2, mientras el resto de nuestros hermanos seguía soltando comentarios aleatorios sobre que nos encontraría, que debíamos estar tranquilos, y esas estupideces. Aunque Vanya había desaparecido de este piso.

---¡Ya basta!--- grité, consiguiendo que todos guardaran silencio.--- ¡Me tienen harta! En vez de pelear uno con otro como siempre.--- comente enojada mientras miraba a Diego y a Cinco.--- Deberían pensar en ideas de como regresar a nuestra época, si es que hay alguna oportunidad...cuando tengan una idea, búsquenme en mi habitación, me canse de escucharlos.

Les di una última mirada seria a todos para subir por las escaleras en dirección a mi habitación, para escuchar como nuevamente comenzaban a soltar comentarios sobre que ya me habían hecho enojar y blablabla.

Son unos idiotas todos. 

[2] El principio del fin | Número 5; The Umbrella Academy 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora