Cinco.
07 días aún para el fin del mundo.
Aquel hombre que nos había interceptado en el pasillo me tomo de los hombros para estrellarme con la pared a nuestra derecha, para intentar lanzarme hacía la otra, pero ahí pude transportarme, quedando detrás de él.
Entonces vi como estuvo a punto de tomar de igual manera a Amelia, pero con su velocidad pudo esquivar su ataque, por lo que llegué a patearlo en la parte trasera de su pierna haciendo que cayera de rodillas.
---¡Ve por Diego!--- le pedí a Amelia en un grito, viendo como asentía y salía corriendo hacía el primer piso.
Entonces me subí sobre la espalda del sujeto, el cual ya había reconocido como uno de los extranjeros, o mejor dicho Los Suecos, para tratar de romperle el cuello, pero era inútil ya que me tomo por los hombres lanzándome sobre su cabeza e impactar en el suelo.
Antes de que pudiera meterme un puñetazo en el rostro, volví a teletransportarme quedando nuevamente detrás de él, por lo que cuando él me vio y se levanto del suelo, trate de teletrasnportarme pero mis energías se estaban agotando, que buen momento para esto.
---Oh mierda.--- murmure al ver al sujeto acercarse a mi.
Amelia.
Baje corriendo lo más rápido que podía, claro "rápido" ya que no podía bajar con mi super velocidad, eso solo nos exhibiría, así que tuve que correr lo más humanamente posible, para encontrar a Diego a punto de escabullirse entre la gente, seguramente para ir con Lila, pero lo tomé del brazo.
---Oh Amelia, no vas a creer a quién vi...--- me comentó número 2 con emoción.
---No hay tiempo para eso Diego.--- le interrumpí con una mueca.--- Están atacando a Cinco allá arriba.
Ante mis palabras Diego solo asintió para salir apurado hacía las escaleras, pero pude ver como algunos de los invitados comenzaban a irse; quizá por los ruidos que se escuchaban en el segundo piso, mientras otros simplemente los ignoraban.
Pero no quise darle mucha importancia a eso, para tratar de subir, seguramente los dos chicos necesitarían de mi ayuda, pero justo cuando puse un pie en el primer escalón, alguien me tomo del brazo.
---¿A dónde fue Diego?--- me pregunto Lila confundida.
---Fue a ayudar a Cinco, de seguro le están dando una....--- le expliqué rápidamente mientras con mi cabeza señalaba el piso de arriba.
Y ni siquiera pude terminar mi oración cuando Lila salió corriendo hacía el segundo piso, dejándome extrañada por su actitud, parecía más preocupada por lo que le pudiera pasar a Cinco que a Diego.
---...golpiza.--- murmure para mi, sin apartar mi mirada de Lila, quién ya casi llegaba al segundo piso.
---Disculpa...
Una melodiosa voz me hablo, ¿a caso todos tenían que interrumpir mi camino para ayudar a Cinco? Volteé con el ceño notablemente fruncido hacía la persona, pero al verla mi semblante cambio a uno de sorpresa; ahí estaba ella, a pocos pasos de mí, con una sonrisa en su rostro aunque se veía algo apenada, un vestido negro que la hacía lucir elegante y no hablemos de su cabello, siempre estaba en perfecto orden.
---Sé que sonara raro...--- continuó hablando ella, con una leve sonrisa.--- ¿Pero no haz visto a un hombre con un poco de barba, y usando un monóculo por aquí?
---Mamá.--- murmure levemente, pero ella había sido capaz de escucharlo.
---Vaya, eres la segunda persona en esta fiesta en llamarme así.--- aseguró Grace mientras me miraba algo divertida pero también extrañada.
ESTÁS LEYENDO
[2] El principio del fin | Número 5; The Umbrella Academy 2
FanfictionIntentamos salvar el apocalipsis huyendo a otro lugar, mejor dicho, a otro año, pero bueno...las cosas no siempre salen como uno lo planea. Historia basada en la serie de Netflix "The Umbrella Academy", por lo que obviamente los personajes que apare...