Amelia.
05 días aún para el fin del mundo.
Me encontraba curando las heridas que tenía Elliott, él había conseguido curar las heridas en su boca ya que al parecer los suecos le habían logrado quitar 2 muelas en forma de tortura, aunque bueno, solo se puso unas pequeñas gasas en la parte donde faltaban sus muelas, según él iría después con un dentista para que le checara eso.
---Quita esa cara triste.--- me pidió Elliott, mientras seguía curando sus heridas.--- ¡Estoy vivo!
---Por poco no lo estas.--- le murmure con seriedad.--- Y es culpa nuestra, mejor dicho...es culpa mía...
---Oye, oye, oye, no.--- me aseguro el hombre.--- Nada de esto es tu culpa...
---Claro que lo es, si no hubiera aparecido en tu vida... nada de esto te estaría pasando.--- le recordé con tristeza.
---No digas eso, recuerda que fui yo el que te ofreció ayuda en un principio.--- me recordó nuevamente él.
---Y quizá sea el peor error de tu vida.--- le respondí mientras soltaba una risa sin gracia alguna.
---Amelia, haberte ayudado aquel día que tenías tu pie torcido, fue lo mejor que pude haber hecho.--- me comento Elliott con total honestidad, lo veía en sus ojos.--- Si no seguiría teniendo la misma vida aburrida e infeliz que tenía antes.
---¿Cómo puedes decir eso?--- le pregunte mientras sentía mi vista nublarse.--- Estuvieron a punto de matarte, y eso no pasaría si no tuvieras ningún contacto con nosotros, nosotros siempre hacemos este tipo de cosas...
---Amelia es normal, ustedes son...¡héroes!--- aclaro él.--- Es normal que tengan villanos con los cuales enfrentarse.
---Pero no esta bien que tu tengas que pagar las consecuencias por nuestros "heroicos" actos.--- le comente mientras sentía las lágrimas salir de mi.--- Y es que no podemos seguir poniéndote en peligro, no podemos dejarte solo porque si no son los suecos, cualquier otra persona que este en nuestra contra puede venir por ti, y no puedo permitirlo...
---Tranquila Amelia, estaré bien.--- trato de tranquilizarme Elliott.
---¡No lo estarás! Diablos Elliott, nosotros trajimos el fin del mundo aquí y ni siquiera sabemos como evitarlo esta vez.--- le comenté mientras mis lágrimas seguían saliendo.--- Te trajimos tantos problemas sin quererlo, sin siquiera pensarlo, y quizá esta vez corriste con suerte, quizá esta vez pude llegar a tiempo, ¿¡y si a la próxima no puedo!? No sabes como mi corazón estaba cuando venía corriendo hacía acá, ya que mi único miedo era no llegar a tiempo...
---Pero llegaste...
---¡Y aún así te torturaron!--- comenté con molestia mientras alzaba mi voz, y finalmente mis lágrimas salían sin control.--- Aún así seguirás en peligro por el simple hecho de que nos conoces, a cualquier lugar que vayamos, alguien estará en nuestra contra...alguien querrá matarnos, y al no poder, se irán en contra de nuestros seres queridos...y eso es algo que jamás nos perdonaríamos...
---Tranquila Amelia, tranquila.--- me interrumpió el mayor mientras me abrazaba, mientras yo seguía llorando en su hombro.--- Todo estará bien...
---Lo mejor será que nos vayamos de aquí, mis hermanos estarán de acuerdo con tal de no ponerte en peligro, podremos buscar otro lugar.--- le comentaba en un murmuro, ya que aún así él podía escucharme perfectamente.
---Sería lo mismo, seguiría teniendo contacto con ustedes, no los dejaré que se vayan tan fácil.--- me aseguro Elliott.--- Lo mejor sería que...yo me fuera...y ustedes podrían quedarse en el departamento.
ESTÁS LEYENDO
[2] El principio del fin | Número 5; The Umbrella Academy 2
FanfictionIntentamos salvar el apocalipsis huyendo a otro lugar, mejor dicho, a otro año, pero bueno...las cosas no siempre salen como uno lo planea. Historia basada en la serie de Netflix "The Umbrella Academy", por lo que obviamente los personajes que apare...