Capítulo 26: el bebe

355 15 4
                                    

Era una hermosa tarde, y nuestro poderoso Saitama, llegaba a casa  y cuando entraba lanzaba las llaves a la mesa, su gatito se acurrucava en las piernas de su amo.
Todo estaba tranquilo hasta que el edificio empezaba a temblar, se había escuchado algo chocar contra el edificio. Saitama escuchaba unos pasos acercase, alguien pateaba la puerta pero el plan de aquella persona no salía al pie a la letra, debe de derribar la puerta con una patada, su pierna atraviesa la puerta quedando atrapada, aquella persona abría la puerta con dificultad, Saitama veía a Benjamín.

Saitama
¿¡Porque no abre la puerta como una persona normal!?
*me enojaba y le miraba*

Benjamín
¡Porque yo no soy normal!
*negué con la cabeza*
¡Cabron es hora de irnos, tu esposa está apunto de dar a luz!
*le miraba*

Saitama
¡no me cambies el tema,esa puerta la acabo de reparar a hace unos días!

Benjamín
¡Acaso no escuchaste lo que dijera!
*veía aquel hombre reaccionar a lo que dije!

Saitama
¿¡Que!?
*le miraba*
¿¡Dónde diablos esta mi esposa!?

Benjamín
¡En el hospital de la ciudad de a lado!
*le miraba*

Saitama
¡Eso esta a dos horas de aquí!
*le seguia mirando*

Benjamín
¡Por eso traje el bolido de mi auto, vámonos pero ya!
*apuntó al corredor del edificio*

Saitama veía el auto de Benjamín el cual había atravesado el corredor de edificio, Saitama se cambia rapido y subía al auto, Benjamín sacaba la pierna de la puerta y sube rapido.
El auto salía del edifico y se detenía de repente, Saitama veía a Benjamín metiendo un Cd en el reproductor.
Saitama estaba confundido por lo que hacia su "amigo".

Saitama
¿¡Que crees que haces, no hay tiempo para la estupidez!?
*le miraba*

Benjamín
Siempre hay tiempo para la estupidez
*colocaba la pista número dos*
Abrochate el maldito cinturón, porque vas a ver alguien que era l mejor conductor de GTA

Saitama se abrochaba rapido el cinturón de seguridad y al hacerlo, la siguiente canción empezaba a sonar:

Saitama veia como Benjamín conducía como un completamente loco, atravesaba un centro comercial,  la gente empezaba gritar y a quitarse del camino, Benjamín asomaba un poco por la ventana mientras conducía.

Benjamín
¡Quitense malditos, mi amigo va tener un bebé!

Saitama
¿¡Que crees que haces, esto no es de héroe!?
*le miraba*

Benjamín
¡En este momento no estoy de servicio!

Benjamín metía el auto en un elevador y el presionaba el botón de la azotea,  Saitama veia como se cerraba la puerta del elevador y subía.

Saitama
Bien...
*intento bajarle el volumen a la musica*

Benjamín  le da un golpe en la mano a Saitama para que se deteniera.

Benjamín
Deja quieto que hay viene mi parte favorita
*agarró aire*
¡Ya no a lo frustración,ya no siento emoción, salgo luchó ganó y vuelvo a mi habitación, busco un rival a mi altura una batalla dura, si me apuras dura quince segundo y se acabo!

Benjamín golpeaba el volante y al hacerlo la puerta del elevador se abría, el piso el acelerador y el auto salía volando de la azotea, Saitama se sujetaba del asiento mientras veía el camino, el auto pasa va sobre la azotea de cada edificio, Benjamín cantaba a todo pulmón mientras conducía como lunático sobre los edificios.

Saitama
¡Detener esta mierda!

El auto caía sobre el agua y Benjamín cerraba las ventanilla.

Bryant
Así o más mejor
*le miraba*

Saitama
¿Cuánto tiemp tenemos?
*miraba a la ventana preocupado*

Benjamín
Doce

Saitama
¡No tenemos mucho tiempo!

Benjamín
¿Acaso quieres irte caminando?
*le miraba y recordaba que el calvo corría rapido*
¿¡Me tienes que estar tomando el pelo!?

Saitama agarraba a Benjamín de la camisa para luego patear la puerta y correr a toda fuerza, ellos llegaban al hospital y Saitama lanzaba a Benjamín a los asiento, aquel hombre se acercó a la recepcionista del hospital.

Saitama
Enfermera,Busco a mi esposa

Enfermera
¿Cómo se llama?

Saitama
Tatsumaki
*le miraba*

Enfermera
*busco en la lista*
Nada,no hay nadie que allá llegado con ese nombre.

En ese mismo instante Tatsumaki y su hermana Fubuki entraba al hospital

Fubuki
Enfermera rápido mi hermana está apunto de tenr un bebé

Saitama
Amor

Tatsumaki
Cariño, que haces aquí
*le miraba*

Saitama
Benjamín me dijo estabas dando a luz

Benjamín se levantaba y se sentaba cansado en suelo.

Fubuki
Amor te dije que iba a dar a luz, no que estaba dando a luz...

Benjamín
Tómate Hitomate es la misma verga

Saitama
Bien, por lo menos llegué a tiempo.

Un enfermo traía una silla de rueda donde se sentó Tatsumaki, ella y Saitama se iba al doctor.
Fubuki se sentaba a lado de su novio.

Fubuki
Que bien, ella tendrá un hijo
*cerraba los ojos*

Benjamín
Si... Eso me alegra...iré a tomar aire...
*me levantó*
Adiós...
*caminaba a la salida*

Fubuki
¿no esperas que nazca el bebe?
*lo veía irse sin responder*
¿Qué le pasará?

Pasaba un par de horas, Fubuki, Genos, Lin Lin y King esperaba en el corredor. Una enferma salía del cuarto.

Enfermera
Ya pueden pasar

Aquellos amigos entraba con cuidado al cuarto y veía a Saitama carga a su hijo el cual dormía.

Saitama
Chico le presentó a Levi
*sonreia*

Una enfermedad llamada amor:One punch manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora