Ya al día siguiente Tatsumaki se levantaba temprano sólo para ver como se encontraba el joven Alex y se sorprendía que seguía dormido en el mismo lugar, no se había movido ningún centímetros.
Tatsumaki
(Vaya. . . Que precisión tan rara. . .)
*soltaba un leve suspiro y me regresaba a mi cuarto para seguir durmiendo*No pasaba ni unas cuantas horas cuando ya estaba todos levantando, Saitama y Tatsumaki preparaban el desayuno para su hijos, Alex como también para ellos.
Su hijo acariciaba a Reiketsu el cual se encontraba acostado en el suelo moviendo su cola de un lado al otro con cada caricia.Tatsumaki
Amor puedes buscar a Alex y decir le que venga a comer.Saitama
Bueno,ya lo buscó. . .Saitama iba por Alex el cual se encontraba atrás de casa tomando aire fresco, aquel héroe calvo se asomó a la ventana y veía aquel chico golpeando una y otra vez uno de los árbol el cual usaba su esposa para descansar por debajo de su sombra, aquel hombre iba detenerlo pero se daba cuenta que los puños de aquel chico no tocaba el troncó.
Saitama
Uh no se que intenta hacer
*abría un poco ventana*
Alex ven aquí, ya el desayuno esta listo.Alex
. . . enseguida voy . . .Después de varios minutos se encontraba Saitama y su familia desayunando, Alex le daba de su comida a Reiketsu y al hacer eso Tatsumaki le iba regañar pero Saitama le detenía.
Tatsumaki
Bien . . . Dime Alex . . .¿has hablado con tu mama Fubuki?Alex
Esa mujer no es nada de mi familia, solo es una desconocida mas en mi vida . . .Saitama
Eh- ¿porque dices eso?Alex soltaba un fuerte y brusco suspiro mientras soltaba su tenedor para luego juntar sus manos.
Alex
Si quieren preguntar me,lo que me ha pasado solo digan lo. . . No planeo oculta nada . . . Absolutamente nada. . .Tatsumaki y Saitama se sorprendía como actuaba aquel chico,ya no era un niño ante los ojos de ellos,aquella pareja sabían que si pregunta no habría vuelta atrás.
Tatsumaki
Bien. . . . ¿Como murió realmente Bloody?Alex
Como te había dicho, una mujer lo mató.
*recordaba aquel día con mucha claridad*
Aquella mujer se hizo así misma como "rehén" de los kaijin,cuando el la rescató le dio una apuntaladas una y otras justo en el corazón. . . Su vida fue arrancada por ella sólo por una estúpida venganza . . .Saitama
¿Venganza?Alex
Si, creo que Bloody tenia mi edad asesino a un héroe de clase S como defensa propia. . . aquel hombre mato a los padres adoptivo . . . El karma es gracioso
*empecé a reír y daba un golpe a la mesa para no reír con fuerza*
Pero muy gracioso y cruel . . .El hijo de Saitama “Levi” se asustaba por el golpe quedaba aquel chico.
Tatsumaki
¿Donde estabas tus cuando eso paso?Alex
Reiketsu y yo estábamos oculto junto otros niños en un sótano escuchando día tras día,largas noches de gritos de dolor, aquellas criaturas solo,solo torturaba a los padres aquellos niños.
Intente calmarlos pero-pero era demasiado tarde, nos descubrieron. . .
Solo pudimos escapar algunos, pasamos dos semanas en el bosque hasta que llegó la ayuda. . . pensé que todo estaría bien lo contrario, bueno para nosotros dos . . . para el resto le fue bien. . .Tatsumaki
¿A que te refieres?Alex
Cuando regresamos a casa llame varias veces a Fubuki pero el teléfono me enviaba al buzón de voz, pensé que estaba muerto pero la había visto en tv,estaba alegre, volví a llamarla pero esta vez había contestado un hombre que decía ser su mánager, le dije que quería hablar con ella, me dijo que estaba ocupada que me devolvería la llamada, espere sentado al teléfono esperando que sonara . . .
Era como un perro esperando a su amo el cual nunca iba a llegar. . .
Reiketsu y yo esperamos y esperamos durante varias semanas hasta que me harte, llame de nuevo y contestó ella.
Hay escuche las palabras que me quemarían toda mi alma . . .Tatsumaki y Saitama querían detener lo,querían que dejara de contar. Sabían muy bien que seguía recordando lo haría estar triste.
Alex
Ella dijo que no nos conocía que nunca había estado con alguien con ese nombre. . . me negó varias veces y-yo solo seguía pregunta y preguntando hasta que se harto y me dijo . . . "eres el niño de ese horrible chico, ha di le que le termino. Que ya no quiero estar con ese desastre. . ."
Hay corte la llamada. . .Tatsumaki y Saitama se sorprendía por lo que escuchaba.
Alex
Para sobrevivir Reiketsu y yo tuve que trabajar en un restaurante de mala muerte . . . No me importaba la mala paga por lo menos temíamos una casa donde dormir hasta que un par de días vendieron la casa y nos echaron . . .
*suspiraba un poco triste*
No sabíamos donde ir . . . Por eso vine aquí . . .
ESTÁS LEYENDO
Una enfermedad llamada amor:One punch man
FanfictionEl amor viene como un fuerte golpe