Capítulo 04: Dulce ventisca

763 37 46
                                    

Era una noche fria y lluviosa,B miraba Fubuki preocupado, la fiebre aún seguía gobernado el cuerpo de aquella dama, ella abría un poco los ojos y veía a B sujetando su mano, ella pensó que era sólo un simple sueño,ella apretó su mano para lueho ver a el sonreir y acariciar su cabeza con su otra mano.

B
Que estabas pensado... jejeje

Fubuki
Sólo quería visitar aún amigo... es ilegal a ser eso...

B sólo reía un poco y le daba un beso en la frente.

B
Jeje no... es mejor que descanses un poco, estaré aquí a tu lado peque

Fubuki
Soy mayor que tu idiota
-reia un poco -

B
Ya se... ahora duerme

Fubuki cerraba los ojos y se quedaba dormida a su lado, Benjamín se acostó a su lado y ella lo abrazó con un poco de fuerza, la fiebre de ella baja poco a poco...
Llegaba al día siguiente, aún llovía y Fubuki abrazaba a Benjamin si soltarlo, el estaba medio dormido, su despertador empieza a sonar y a resonar, el se movió un poco pero sueño le ganaba por completo, Reiketsu pagaba el despertado tirando lo al suelo , Benjamín se despertaba al escuchar aquella coda caer al suelo, el solo miraba al techo por un par de segundo, Fubuki seguia dormia pero tenía su mano derecha tocando el pecho de aquel chico,Benjamín solo acaricio su cabello.

B
(Es tan hermosa...)
Hey Fubuki despierta

Fubuki le daba la espalda, se acomodaba y seguía durmiendo, Benjamín suspiro un poco y se levantaba para luego meterse al baño, pasaban varios minutos  Benjamín  preparaba el desayuno.

Benjamín
...
-mire a Fubuki por unos segundos y seguía preparando el desayuno-
Tuvo que tener un duro día ayer

Reiketsu se subía a la cama de su amo y empezó a lamer la cara de Fubuki, ella de movía de un lado al otro.

Benjamín
Reiketsu dejarla dormir,y ven a comer ante que se te enfríe...

Reiketsu se bajaba rápido de la cama y corría a la cocina, Fubuki despertaba con su rostro mojado y todo su cabello desastrozo.
Ella sólo agarro la unica almohada y se limpió la cara con ella y miro a Benjamín, ambos se miraron a los ojos, el pelo de Fubuki estaba todo desastrozo.

B
Por fin despierta bella durmiente
-sonrie-

Fubuki se sonrojo un poco y luego se avengozava al ver como se encontrab.

Fubuki
Ah ho'hola...

Los trueno sonaban con gran fuerza y Benjamin le daba a Reiketsu algunos Hot cake molido en un plató, aquel perrito empezó a comer, y Fubuki salía del baño con la ropa de Benjamín puesta, ella apenada se sentaba para luego ver como Benjamín le daba un plato de Hot cake.

B
Y...¿que paso?
-me sentaba a comer-

Fubuki
Ya te dije sólo quise visitará a un amigo

B
En plena lluvia... No soy de criticar
-sonreía y empezaba a comer-

Fubuki
-apenada miraba a otro lado-
Gracias por la ropa.
-hacia un pequeño bucheo-

B
De nada, come ante que eso se te enfríe

Fubuki empezaba a comer y intentaba no mirar a Benjamín ,el terminaba de comer y agarraba su plato para lueg acercar se al fregadero y lavabar su plato.

B
Vaya... parece que lloverá todo el dia...

Fubuki
(Un día... con el...)
-me sonrojaba demasiado y negaba con fuerza-
Ah... (podría ponerse peor...)

Una enfermedad llamada amor:One punch manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora