Capitulo 39: Regreso

118 6 4
                                    

Alex solo suspiraba un poco cansado mientras agarraba las armas de aquel sujeto que se hizo polvo.

Alex
Bueno, primero descansaré y cumpliré tu petición . . .

Fubuki
Ni lo loca voy a permitir que tu-

Tatsumaki callaba a su hermana usando su poderes,Lily le había tapado los oídos con sus manos a Alex el cual casualmente no quería escucharla.

Tatsumaki
Lily vete a casa con Alex, yo me quedare... mi hermana y yo tenemos que hablar. . .

Lily solo acierta con la cabeza para luego llevarse a Alex, el cual se encontraba medio consciente.
Tatsumaki dejaba de callar a su hermana y esta enojadas se miraba.

Fubuki
¿¡Pero que mierda te pasa, porque me tratas así enfrente de mi-

Tatsumaki le daba un par de cachetada, Fubuki estaba confundida y no entendía que pasaba.

Tatsumaki
Necesitas saber un par de cosas...

Tatsumaki le contaba a su hermana lo mismo que le había contado Alex a ella.
Fubuki estaba sorprendida , apenada y avergonzada de si misma, ella no sabia que decir exactamente solo se quedaba callada mirando el suelo.

Tatsumaki
Bien . . . Iré a mi casa . . . Te recomiendes que piense que vas ahora

Tatsumaki se iba flotando a su casa mientras ella hacia, Saitama había encontrando por fin su traje, este cuando estaba apuntó de salir de su casa Alex y Lily entraría exhausto.

Alex
Regresamos. . .
*arrastraba mis pies a mi cuarto*
No siento mi cuerpo...

Lily lo agarraba del cuello de ma camisa y lo jalaba arrastrándo lo por las escalera .

Saitama
¿Y mi esposa?

Alex
En tu calvicie . . . que digo en tu corazón . . 

Saitama sólo cerraba la puerta y se quitaba su traje mientras que escuchaba como eso dos se encerraba en su cuarto . . .

Saitama
Ah mejor iré a dormir . . .

Tatsumaki llegaría después de una hora justo a Reiketsu el cual se encontraba dormido, aquel perrito era cargado por Tatsumaki.

Tatsumaki
¿Maldita bola de pelos que hacías en Italia?
*lo dejaba sobre el sofá y me iba a mi cuarto*
Amor llegue..

Esta se iba a su cuarto el cual era un desorden, esta se tiraba en su cama a lado de su esposo el cual se encontraba dormido.

Tatsumaki
Maldita sea . . . se me olvido a comprar la leche....

Pasaba un par de días y Alex junto a Lily y Reiketsu se dirgian a la montaña por un autobús.

Lily
¿Esta seguro que es por aqui?
*miraba el camino por la ventana*

Alex
El Calvó con capa dijo que si...
*suspiraba y la miraba*
¿Te sucede algo?

Lily
Es que...

Alex
Adivino . . . Fubuki quiere volver a reunir al equipo. .

Lily
Así es. . .
*lo miraba+

Alex
Y porque no aceptas . . .
*me cruzaba de brazos mientras miraba el techo del autobús*

Lily
No se si me invicto por lastima o solo sacarme información . . . o porque siempre estoy a tu lado.

Alex
Es tu decisión, tu quieres estar a su lado, tu eres la que esta obsesionada de ella...

El autobús se detenía en la última para y ambos bajaban. Alex llevaba en su mochilas las armas de aquel difunto sujeto que lo salvo.

Lily
Si yo acepto . .  ¿ que harás?

Alex
Ni que dependiera tuyo, seguiré con mis estudios y cuidare a Levi que mas da. . .
*seguía caminando*

Estos dos caminaba subiendo unas escaleras las cuales se dirigía a una casa grande que se encontraba al final de las escalera.

Lily
Sabes que tienes que decir al viejo ese...

Alex
Misión Cumplida, el debe entender . . .

Lily
Otra pregunta. . . ¿Que le paso exactamente a Genos?

Alex
Saitama me dijo que su memoria fue borrada. . .
*suspiraba mientras terminaba de subir las escalera*

Lily
Y ¿Garou?

Alex
No se exactamente . .
*caminaba a la entrada de la casa y presionaba el timbre*
Pero alguien me dijo que esta con una conejita del mal carácter, creó que se llama Mirko o Michi o era Rabbit, siendo sincero no me acuerdo de su nombre
*presionaba varias veces el mismo botón del timbre*
Maldita sea viejo
*empezaba a golpear la puerta*
¡Abreme la puerta que me estoy cagando!

Lily sólo vería a su amigo avergonzada por la estupideces que andaba haciendo.

La puerta era abierta por nada mas y nada menos que Genos el cual usaba su típico delantar de cocina color rosado.

Alex
¿Y tu que mierda haces hay?
*confundido*

Genos
Oh Alex, Lily cuanto tiempo sin verlos. . .
*escucha su pregunta*
Estoy aquí recuperándome y ustedes

Alex
No me vendas mamadas rubio, ¿¡Como mierdas me recuerdas si perdiste la memoria?!

Genos
En cierto sentido si pero alguien me hizo recordar todo de base de . . .
Como se dice, ah ya Vergajazos.

Alex
Maldita sea ... No mames

Genos
Bueno, el doctor los esta esperando en la cocina.

Alex
Ah okay

Alex y Lily entraría a la casa y esto se dirigían a la cocina y vería doctor mirando el paisaje por la ventana.

Profesor
Los estaba esperando

Alex
Ni me vengas con mamadas, Misión cumplida
*lanzaba el bolso a la mesa*
Esperó que entiendas

Profesor
Entiendo bien, también espero que ustedes entienda lo que pasara a continuación, necesito que se quede a comer por Genos hizo unos hot cake. . .

Alex
ª . . . no mames... Esta bien..
Okay...

Ambos tomaban asiento mientras Genos le daba platos de comidas.

Alex
Bueno entonces quien o que te hizo recuperar.

Genos
Pues cierta persona que debería este levantando . . .

Lily
Porque tanto misterio solo digan el maldito nombre y ya . . .

Se escucharía un fuerte bostezo como también unos pasos acercarse.

¿?
Que es el escándalo, acaso uno ya no puede dormir aquí. . .

Alex y Lily se sorprendería al ver quien entraría en la cocina.

Alex
Ya tiene sentido quien fue . . . Pero... Maldito desgraciado tenias que salir . .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una enfermedad llamada amor:One punch manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora