Capítulo 21: hay mama

175 13 3
                                    

Saitama veía a su querido suegro prendido en fuego, lo único que no podía dejar de mirar era su cabello hecho de fuego.

Alex
Creo que estas en serios problemas
*le susurraba*
Déjame a mi, yo agarrare al tigre de las bolas...
*me acerco a mi abuelo*
Yo soy tu nieto, abuelo Volcano

Volcano miro y lo cargo por unos pequeños segundos, Saitama pensó que ya se salvó pero veía que Volcano sentaba a Alex en el primer escalón de la escalera.

Volcano
Ahorita hablamos tu y yo...
*tosia un poco*
¿En donde me quedé yo?
*intentado recordar*
Ah ya...

Volcano se encabrona nuevamente y al hacerlo se prendia en fuego.

Tatsumaki
Papa calmate por favor
*intentaba acercarse y bajarle los humos*

Saitama
Si suegrito,yo le dije a Tatsumaki a la boda....

Ráfaga y Volcano escuchaban lo que decía Saitama, Tatsumaki, Fubuki y Alex sabían que Saitama la había cagado con lo que hizo.

Ráfaga
¿boda?
*mire a Tatsumaki*
Hija tuviste una boda y no nos invitaste...

Tatsumaki sintió miedo,sentía un gran peso encima, aquella enana sabía que su esposo le había metido en problemas.

Tatsumaki
A-ah, (piensa Tatsumaki, piensa....)
*apunté a Mi hermana*
Fubuki esta saliendo con un chico que apenas cumplió 18...

Volcano
No inventes escusas jovencita
*apunté a Tatsumaki enojado*
Te dimos la vida, tu madre se rompió la espalda cuidandote, y yo me rompí maldita espalda trabajando día tras día, noche tras noche y hacia no nos los agradeceras sin invitarnos en tu propia boda.

Ráfaga
Pensé que Fubuki nos haría esto pero no tu
*me cruzaba de brazos enojada*

Fubuki se aguantaba la risa pero su emoción desaparecía cuando escuchaba eso de su propia madre.

Tatsumaki
No los invite porque me dan pena, siempre me sobre proctenge, cuando me volví una heroína dejaron de proteger me, porque yo protegía a la gente... y más que no se si ustedes aprobarian a mi novio....

Ráfaga
Cariño, somos tus padres y nos preocupamos por ti y por tu hermana.
*soltaba un suspiró al sentir el calor de mi esposo*
Víctor deja tu arrechera...

Volcano se controlaba al escuchar la fría voz de su esposa, Saitama y Alex miraron a Volcano, luego se miraron y al final miraron a Fubuki.

Saitama/Alex
(Salió a la madre)....

Ráfaga
Dejemos todo en el pasado, porque no nos sentamos como familia y hablamos.

Aquella familia dispareja fueron a la sala y empezaron hablar, a reír a hecho bromas, pasaba un par de horas.

Volcano
Y Cuéntame Saitama,¿que clase de poder tienes?
*mire a Mi yerno*

Saitama
¿yo?, no tengo ninguno señor.

Volcano
Y como diablos eres un héroe si no tienes súper poderes.

Tatsumaki
Bueno mi esposo no tienen ningún poder pero si tiene una gran fuerza,una poderosa resistencia y una gran velocidad...

Saitama
Le digo señor Volcano, Para tener mi gran poder tuve un intenso entrenamiento...

Ráfaga
¿Un entrenamiento?

Tatsumaki
Sonará estúpido pero si...

Saitama
¡Con 100 abdominales, 100 sencillas, 100 flexiones y correr 10 kilómetros todos los días!

Alex quedaba atónito con lo que decía Saitama, los padre de Fubuki y Tatsumaki se empezaban a reír a carcajadas, Saitama se quedó mirando a sus suegros.

Ráfaga
Eso es imposible

Volcano
Lo que dijo mi esposa
*lloraba de risa*

Saitama
Es enserio

Volcano
Bien, demuestra lo
*tocaba mi mejilla izquierda*
Golpea me, con toda tu fuerza

Tatsumaki
:-: Papa... ¿estas seguro de esto?

Saitama
Suegrito mi fuerza lo mataría

Volcano
>:v hazlo o caso no tienes bolas

Saitama le daba una bofetada que lo mandaba lejos, Ráfaga estaba impresionada por la fuerza de su yerno.

Alex
... el puto macho....

Fubuki le pegaba con su mano derecha en la boca de Alex.

Fubuki
¡Mejora ese vocabulario jovencito!

Alex
Ah mama
*lloro*

Ráfaga
Hija, no le grites a tu hijo a los niños se debe corregir con amor...

Tatsumaki, Saitama, Fubuki y Alex miraron a Ráfaga, el escrito de esta estupide abría la ventana de la sala y se asomaba ofendido por lo que dijo aquella mujer.

Escrito
¡70% de los niños son corregido a chanclasos, palasos y castigo!
*mire a Rafaga*
Ese porcentaje bajo el 2006 para arriba, gracias a eso existe la generación de cristal
*mire a los que leen esto*
Niegue me lo que dije >:^

Una enfermedad llamada amor:One punch manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora