Capítulo 03: el joven mortal/Un perrito

987 43 3
                                    

{Narrado por Benjamin }
No... enserio.... me toca ami,mierda wey,espero no arruinar esta narración... oh vaya cuanto tiempo hay... que vergüenza, bueno empecemos unos días antes que les pareces...

Todo empezó cuando era niño, nunca conocí a mis verdaderos padres,lo típico de un duro héroe... jajaja.... fui criado por unos kaijis con apariencia humanoide, fue duro mi niñez, nunca tu ve amigo humanos, me molestaba por no ser como decirlo... Un monstruo...un kaijin, cuando cumplí 7 años perdí a mis padres... Ellos fueron asesinados brutalmente enfrente de mi por unos de los miembros de la Asociación de héroe, en ese momento, aquel héroe que me salvó,  me decía que estaba bien, pero sólo era mentira, en un abrir y cerrar de ojos, la furia cego mi mente, yo.... Yo mate con mis propias manos a un héroe de clase S, nunca supe su nombre, nunca supe si tenía familia, lo único que sabía que era un asesino...

Pasaron dos años y mi nuevo hogar eran las calles, con apenas 9, algunos kaijin me decía el joven mortal, nunca supe el porque, me la pasa va vagando por la ciudad P un  lugar lleno de paz y tranquilidad, para poder sobrevivir robaba a veces me atrapaban y como castigo me golpeaba, pero aún seguía, pero todo eso se detuvo cuando cumplí 14 conocí a un hombre que me hizo cambiar y seguir el buen camino
El nombre de aquella persona era Señor Yuno era un buen hombre el me dio un hogar donde quedarme, a veces me decía hijo y aún me lo dice jejeje yo lo quiero como un padre.

Cuando cumplí 18 el me había recomendado ser un héroe y lo pensé por un pequeño momento y acepté,el me entrenó, a medida que entrenaba mi fuerza aumentaba y todas esas cosas

La pruebas fue fáciles inicie como héroe clase C entre 15 mejores,
Fin de mi narración
------------------------------------------------------------

Era un día tranquilo Bloody Rebel estaba caminado por ciudad B patrullandando.

B-R
Que día más tranquilo
-caminaba al parque y miraba al cielo y sonrie -
. ..

Bloody Rebel llegaba al parque y se sentaba en una banca y veia a los niños jugar.

B-R
Paz... tranquilidad...
Gracias Dios
-sentía un alivio y me acómodo en la banca-

Bloody Rebel miro a su lado y veía un perro de pelaje blanco sentado a su lado.

B-R
Espera... tu no eres el héroe clase S
Watchdog Man
-miraba al perro y veia que era un simple perro -
Eres un simple perro
- acerco mi mano para acariciarlo-

El perro miro a Bloody Rebel y acerco su cabeza, El acaricio su cabeza y el perro movía su cola en un lado al otro sacando la lengua feliz.

B-R
Que pequeño...
-sigo acariciando y miro mi reloj-
Bueno me tengo que ir pequeño.
-me levantaba y camino-
Cuidate  perro

El perro siguió a Bloody Rebel, el se dio la vuelta y veia al perro, el se sentaba y lo miraba a los ojos.

B-R
Que no tiene hogar...

El perro seguía mirando a Bloody Rebel el dejaba de mover su cola, B lo tomaba como un no, el suspiro y miro al cielo.

B-R
Bien vamos pequeño
-empiezo a caminar -

El perro mueve su cola feliz y camina a lado Bloddy Rebel, ellos caminaban a casa, hasta llegar, Bloody Rebel se cambia de ropa y le daba comida al perro.

B
Como te llamaré pequeño

El perrito comía y le mira con ojos tiernos mientras come.

B
Pelaje blanco alto... 冷血 Reiketsu

El pequeño perro moviendo su cola,Benjamín sonreía y acariciaba su cabeza.

B
Bueno tu nombre nuevo es Reiketsu

El Señor Yuno tocaba la puerta y B abría la puerta, con Reiketsua su lado.

Sr.Yuno
Es hora de comer pequeño..
-miro al perrito -
Hay mire a esta cosita tan tierna

Reiketsu derribo a señor Yuno y pasaba su lengua por su rostro, el señor Yuno reía y se levantaba.

Sr.Yuno
Vamos la comida se va enfriar

Ellos entraba a la casa de Sr.Yuno y empezaba a comer, Reiketsu comía junto a su dueño y el junto a su padre.

Llegaba la noche y B estaba en su cuarto dormido, Reiketsu estaba a su lado durmiendo, empezaba a llover con gran fuerza y alguien empenzo a tocar la puerta una y otra vez hasta que B despierta el se levantó y se acerco a la puerta cuado la abre no había nadie pero veía las pisadas mojadas el miro a los lados y ve a una chica caminando a la salida.

B
¿Eh?, !Oye¡

La chica se dio la vuelta y Benjamín veía  a Fubuki toda mojada y temblando.

B
¿¿Fubuki??

Fubuki
Hola
-saludaba  apenada y estornudo -

B
¿Que haces aquí,a estas horas?
- me acercaba un poco-

Fubuki
Sólo viene a pasar un rato con un amigo
-estornudo y le miro borroso-

B
Esta bien...

Fubuki se desmayaba y B la atrapaba rápido para que no cayera al suelo, preocupado le tocaba la cabeza y sentía su temperatura corporal alta.

B
Esta chica
-la cargo y llevo a mi casa-
Reiketsu cierra por favor

El perro estaba dormido, B acostaba Fubuki en su cama y mira su perro.

B
Debo entrenarte
-cierro la puerta-

Una enfermedad llamada amor:One punch manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora